así que si lo que voy a decir está repetido, lamento las molestias...
resulta que trabajo en una empresa subsidiaria de RENFE, precisamente en temas de seguridad en Vías, túneles, etc... (yo soy diseñador, pero mi empresa se dedica a eso). Justamente el jueves, teníamos que presentar unos planos para planes de emergencia en túneles en el Centro de Formación de RENFE en Delicias (Madrid), relativamente cerca de los atentados. Por motivos obvios (que no quiero volver a recordar) el jueves no pudimos entregarlos, ni tampoco el viernes, así que ha sido esta mañana de lunes cuando los han llevado y se han reunido con la responsable en Madrid del tema.
Dicha persona, nos ha comentado que en RENFE sabían lo de AlQaeda desde el mismo jueves, poco después de las explosiones, mientras que el ex-ministro de interior, hasta las 7 y pico de la tarde (que empezó a "tener en cuenta otras posibles vías de investigación") aseguraba y estaba convencido que ETA era la responsable.
En fin, que ya no tiene sentido hacer más juicios de valor sobre la información o desinformación, pero a mí me parece que algo pasaba...
Salu2