que bochorno...

Mrando por ebay juegos me encuentro con esto....

http://cgi.ebay.es/LOS-4-MEJORES-TITULOS-PARA-TU-360_W0QQitemZ110072373877QQihZ001QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

primero pienso !!menuda ganga!!!!!!

le pregunto al comprador, (he leido la letra pequña y queria saber cuales son los que funcionan en consolas PAL o cuales son region free)

a lo que me responde:

hola todos los juegos son pal pero solo funcionan en xbox 360 con lector hitachi o samsung flasheado ya que son copias de seguriti un saludo

[boing] [boing] [boing] que hos parece?? [boing] [boing] [boing]
Tendrá morrrooooo.... como le descubran le banean de Ebay [enfa] [enfa]
mea-pilas escribió:Mrando por ebay juegos me encuentro con esto....

http://cgi.ebay.es/LOS-4-MEJORES-TITULOS-PARA-TU-360_W0QQitemZ110072373877QQihZ001QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

le pregunto al comprador, (he leido la letra pequña y queria saber cuales son los que funcionan en consolas PAL o cuales son region free)

a lo que me responde:

hola todos los juegos son pal pero solo funcionan en xbox 360 con lector hitachi o samsung flasheado ya que son copias de seguriti un saludo

reportale.
MIKIXX escribió:
reportale.

+1 [ok]
No se como está el tema pero a lo mejor no se puede hacer nada ya que en el anuncio, lo que da al publico no pone nada de que no sean originales. Quiero decir que si tu pones que vendes una consola con chip te quitan el anuncio pero si pones consola mas extras o el nombre del chip parece que ebay se hace el tonto y te deja el anuncio.
si pero seguro que algun alma de la caridad puja para regalarle los 4 titulos a su hijo/hermano, por que pone que el ganador de la subasta se llevara 4 juegos, no cuatro copias de seguridad de juegos, que, por otra parte, dejan de ser de seguridad....
Aparte de que el intercambio de copias de seguridad (si le quereis llamar asi..) es ilegal asi que esta haciendo una cosa ilegal denunciable.

Salu2
mea-pilas escribió:Mrando por ebay juegos me encuentro con esto....

a lo que me responde:

JUAS, a ese tio le tendrian que echar de ebay, porque si te pones a vender juegos piratas....en fin ya es ilegal copiar juegos para tu cpropio consumo y encima ahora hasta los venden por ebay jaja.

Un Saludo
pues si ya os meteis en el segundamno flipais....
mikiwax escribió:
+1 [ok]

+ infinito
ArIs escribió:JUAS, a ese tio le tendrian que echar de ebay, porque si te pones a vender juegos piratas....en fin ya es ilegal copiar juegos para tu cpropio consumo y encima ahora hasta los venden por ebay jaja.

Un Saludo

No estas del todo en lo cierto, puedes hacer copias de -tu- juego para ti, lo que no puedes es hacer copia del de otro para ti.

Creo que el maximo permitido de copias de seguridad eran 2 o 3. [buenazo]
mikiwax escribió:
No estas del todo en lo cierto, puedes hacer copias de -tu- juego para ti, lo que no puedes es hacer copia del de otro para ti.

Creo que el maximo permitido de copias de seguridad eran 2 o 3. [buenazo]

Ese tio optaba por 16 y acababa con unos .... asi que no creo que solo tuviera 2 o 3 además daba 4.

Un Saludo
Vaya tio más chorizo, 30 € por 4 "copias de seguridad", la madre que lo parió.
Tampoco es tan caro 7.5€ por copia.

Entre el DVD de doble capa y que para tener tu "copia de seguridad" tienes que recurrir a fuentes o a videoclubs...

Aunque eso no es el tema tan poco, si que le deberían de banear.
Lo que le tendrian que hacer es meterle los DVD's por el ojete, por rastrero.
y se permite el lujo de poner un numero de cuenta de la CAIXA, mira si es cierto es para matarlo. Este sujeto debe ser un tonto que se le ha ido la pinza. :Ð
La pregunta es si al final le pasará algo o será como siempre...
La pregunta es si al final le pasará algo o será como siempre...

HOmbre, si alguien lo denuncia...

El tio es un poco capullo, la verdad, pero veo que tiene ventas realizadas Oooh
Es ilegal vender (dar, dejar o regalar) copias ke no sean originales.
No sabe ni escribir bien el nombre de los juegos [carcajad]
Yo una vez reporté a ebay que uno me había vendido una copia de seguridad de un juego por el que pagué 20€. Aparte de los insultos, amenzas de muerte, maldiciones sobre su familia y cosas así, ebay me hizo caso, me quitó el voto negativo de esa persona y la baneó con sun cientos de votos, vamos que si no se suicidó poco le quedaría. [ginyo]
Creo que es hasta ilegal prestar tus propios videojuegos originales... xD
la verdad que es una verguenza que gente asi este vendiendo este tipo de cosas... [buaaj]
23 respuestas