Que bomba de agua recomendais?

Un amigo tiene una tt bigwater y la bomba le esta empezando a fallar, entonces me a dicho que si puedo conseguirle una bomba para esa rl, ¿que bomba me recomendais? tampoco necesita una potente ya que solo la tiene para la cpu asi que no es necesario una muy potente, antes que potente la prefiere silenciosa

La verdad que no estoy muy puesto en esto de la rl por lo que no se si sera compatible la bomba para el diametro de los tubos

Un saludo y gracias
Las bombas las puedes hacer compatibles con cualquier tubo cambiandole los racores. CUALQUIER bomba va a rendir mejor que la de thermaltake.
pásate por una tienda donde vendan acuarios y accesorios para ellos, y encontrrás bombas de agua MUY buenas y muy bien de precio, y no esas basuras que venden en las tiendas de modding que el motor es con escobillas y que te lo cobran a precio de oro.
tmaniak escribió:pásate por una tienda donde vendan acuarios y accesorios para ellos, y encontrrás bombas de agua MUY buenas y muy bien de precio, y no esas basuras que venden en las tiendas de modding que el motor es con escobillas y que te lo cobran a precio de oro.


No te pases. Por menos de lo que cuesta cualquier bomba decente aqui mira la joya que me he traido de unja tienda de modding en USA.

http://www.dangerdenstore.com/product.php?productid=230&cat=4&page=1
Donde puedo encontrar estos adaptadores para poder poner los tubos a mi bomba?
De cuanto tiene los tubos el bigwater?
For 6.4mm ID(1/4”)tube

Pero no se si sera eso ya que existen varios modelos y no se si seran todos los tubos iguales
Me referia a que existen varios modelos de la tt big water, entonces no se si van a ser todos los tubos iguales, de todas formas sabes alguna tienda fisica en madrid o online donde pueda comprarlo, la bomba y los racores a poder ser, o solo los racores ya que la bomba se donde comprarla

Un saludo y gracias
Ni idea, yo compro todo online, las tiendas ya ni las piso, tengo todo lo que necesito en internet.

Salu2
Compra la hydor L20 en cualquier tienda de acuarios y luego ve a una ferreteria grande y pides dos adaptadores de rosca de 1/2 a 1/4 y 2 racores con rosca de 1/4 para tubo de 1/4.
TilT escribió:Compra la hydor L20 en cualquier tienda de acuarios y luego ve a una ferreteria grande y pides dos adaptadores de rosca de 1/2 a 1/4 y 2 racores con rosca de 1/4 para tubo de 1/4.


Deacuerdo te voi a hacer caso, esta tarde me voi a por ello
11 respuestas