Qué bomba el rss video!!

No se si este post irá bien aqui pero como el rss es una opción de los últimos firmwares pensé que sería el sitio más correcto.

Es para informar de algo que posiblemente muchos no sepan y que yo acabo de descubrir(si se a dicho en algún momento ruego que se borre este post)

Resulta que me acababa de meter con mi psp a la cama(no penseis cosas raras...).Antes de dormir me gusta frikear con ella por internet.
Me imaginé que aunque no tubiese ningún canal rss de video agregado, con lo que han avanzado los firmwares posiblemente desde el propio visualizador me saldria una opción para buscar nuevos canales y agregarlos,y acerte!
el explorador de internet se abre y me lleva a un buscador de videos rss en el que escribes una palabra y se agrega los resultados al visualizador de la psp.Puse "anime" y se me agregaron más de 100!!!!
Bueno,me voy a la cama a seguir viendolos
hey!
ya habia vidto esto antes pero no lo habia utilizado....
buenisimo!
Cuando dije que "internet se abre" me refería a que pasa el sólo del lector de rss al explorador.(no se si me explico).Tu estás mirando la opción de srr y te dice que no tiene ningún canal agregado y que si quieres agregarlos ahora a través del buscador rss que antes comentaba,entonces ella sóla pasa del lector rss al explorador de internet(son dos opciones diferentes de la psp).
Que también ayer andaba dormido...

Aaaah!No creo que me hayas dicho lo de "se abre" porque lo puse con "H", ¿verdad? Me parecería muy tonto que hubieses escrito sólo para eso.Se agradece el detalle, pero tal vez hubiese pegado más como postdata tras haber contestado algo referente al post.
Si empezasemos a sacar faltas unos de otros no terminaríamos nunca.No creo que mi post hubiese hecho daño a los ojos de alguien, ni mucho menos.
Tu has escrito sólo una frase, pero en tu firma ya tiener 2 faltas que yo haya podido ver: "...aun no se con certeza..." se escribe: "...aún no sé con certeza...",que yo crea xDxDxD.
Un saludo compañeros
La verdad es que es impresionante lo que se encuentra ahi he visto videos de shakira, linkin park ...... ademas de ver varios series una de ella de naruto la 133 en japones subtitulada al ingles al completo y dos videos completos de sailor moon en español anda que [tomaaa] [tomaaa] no me ha dado tiempo a mirar mas es que hay demas................ [babas] [babas]
Merci por la noticia :-)
Podrias decirnos a que link te ha enviado? Pues como ya tengo canales agregados no me da la opcion de buscar canales nuevos(raro, no?) como tú explicas....
Ey, ey, ey!!!

Ke yo tambien kiero!! xD

Komo lo haceis? Desde el navegador buskais en tito Google o ke??

Lo suyo seria ke pudieramos poner nuestros propios canales RSS komo hacemos kon la musika, pero kon nuestros videos.

A ver si algun fiera ke entienda de esto averiwa komo ;)

Saludos!!!
ripLL escribió:Merci por la noticia :-)
Podrias decirnos a que link te ha enviado? Pues como ya tengo canales agregados no me da la opcion de buscar canales nuevos(raro, no?) como tú explicas....

Pues en teoria con el rss builder pero necesitas una pagina web...
Saludos
saludos amigos del otro lado.
lo unico que tienen que hacer es ir al canal del RSS (arriba del navegador), y si es la primera vez que lo utilizas te dira que si quieres ir a la pagina de ayuda sobre como agregar canales, le dices que si y ahi hay un pequeno motor de busqueda, ahi escriben lo que quieran visualizar por el rss y les dira que si desean grabar el canal, le dicen que si, luego sales del navegador y vas al canal RSS y ahi estara el canal con lo que pusiste en tu busqueda, lo abres y habra miles de videos para descargar!!!!.

si por algun motivo no puedes, o lo anterior se hace complicado (mas bien algo confuso y atareado) ve al navegador de internet y esta es la pagina que debes poner en tu psp:

http://www.playstation.com/manual/psp/rss/en/video/index.html

para mi esto es mas facil que el primer metodo.

a disfrutar!!!
Hola acabao de pasar a la version 3.10 OEA y al intentar de entral al canal RSS me sale la pantalla azul con todas las letras en diferentes idiomas y me dice que la informacion de configuracion está dañada y tampoco me deja entrar al navegador de internet, es un problema de la nueva versión o que estoy haciendo mal, la actualización se la hice a 3 PSPs y las tres me dan el mismo problema, usé un autoinstalador para la actualización y me lo hizo todo sólo, que puedes ser? ayúdenme por favor porque ya no puedo navegar por internet, gracias por su ayuda.
roobx escribió:saludos amigos del otro lado.
lo unico que tienen que hacer es ir al canal del RSS (arriba del navegador), y si es la primera vez que lo utilizas te dira que si quieres ir a la pagina de ayuda sobre como agregar canales, le dices que si y ahi hay un pequeno motor de busqueda, ahi escriben lo que quieran visualizar por el rss y les dira que si desean grabar el canal, le dicen que si, luego sales del navegador y vas al canal RSS y ahi estara el canal con lo que pusiste en tu busqueda, lo abres y habra miles de videos para descargar!!!!.

si por algun motivo no puedes, o lo anterior se hace complicado (mas bien algo confuso y atareado) ve al navegador de internet y esta es la pagina que debes poner en tu psp:

http://www.playstation.com/manual/psp/rss/en/video/index.html

para mi esto es mas facil que el primer metodo.

a disfrutar!!!

Eso mismo, campeón
Me alegro que os sirva a muchos, porque yo cuando me enteré me hizo muchísima ilusión.Ya se que desde el pc estas cosas también se pueden hacer y mejor, pero desde la psp hace más ilusión (como es más pequeñita.....)
Mario Gamboa escribió:Hola acabao de pasar a la version 3.10 OEA y al intentar de entral al canal RSS me sale la pantalla azul con todas las letras en diferentes idiomas y me dice que la informacion de configuracion está dañada y tampoco me deja entrar al navegador de internet, es un problema de la nueva versión o que estoy haciendo mal, la actualización se la hice a 3 PSPs y las tres me dan el mismo problema, usé un autoinstalador para la actualización y me lo hizo todo sólo, que puedes ser? ayúdenme por favor porque ya no puedo navegar por internet, gracias por su ayuda.

desactivaste los plugins antes de actualizar? (si es que tenias),
muchas veces es por eso que hay errores como en tu caso,
o si no intenta en ajustes del sistema y ahi buscas la opcion de "restablecer ajustes predeterminados", eso a mi me funciono en un caso similar al tuyo pero no igual, ojala y esto te sirva, si no pues espera que alguno de nuestros companeros sepa que hacer.

saludos.
Roobx
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya hice lo de restaurar ajustes predeterminados y y jala nuevamente el navegador y también los del canal RSS, no tenía ningún plugin activado quien sabe que fué lo que pasó, recibe un saludo y nuevamente gracias.
si que es una bomba si :)

[boma]
Gracias gente!!!
descargando videos a go-gó!!
y disfrutándolos desde la cama...(abstenerse malpensados!..je,je,je)
Saludos
14 respuestas