Qué bomba o bombas montar?

"invoco" a los gurús de la rl en busca de ayuda para saber que me recomendaríais sobre qué bomba o bombas montar... siempre me he hecho un lio con el tema de presión, caudal, etc. Así que aunque se que existen tutoriales de rl en la que se explica, ni con el en la mano sabría que decisión tomar

Actualmente tengo una Swiftech D5, pero parece que se "han puesto de moda"/son mejores las DDC

Voy a montar dos Loops, uno con rad doble para CPU y otro con radiador simple para 1 sola GPU.

Me gustaría que me aconsejarais qué bomba montar en cada uno (no me importa si no son iguales) y a su vez cuál creeis que es necesaria para un futuro poner las dos en un solo circuito grande y/o restrictivo

Sería para una torre Mini-itx por tanto no se si sería necesario más presión, más caudal o que... pero en parte no os fieis ya que no se como van a ser los circuitos y alomejor dan media vuelta por la caja o "vete a saber qué"

Ejemplos:

1º Mete una ddc en cada circuito, si las metes las dos juntas para un circuito medio/grande te iran bien.

2º Mete una ddc1t en cada circuito...

3º Mete una ddc en el de la GPU y una ddc1t plus en el CPU, juntas en un circuito grande irán "perfectas"

4º mete dos DC-LT en el GPU y una "simple" ddc en el CPU...

Gracias y saludos
Una D5 es suficiente para mover CPU+GPU y radiador triple. Yo solo pondria la que tienes e invertiria en los radiadores mas tochos que te quepan en la caja + unos buenos ventiladores [oki]
Yo tengo la Laing D5 con 2 radiadores (Triple,Doble, Bloque de CPu y Bloque triple con puente de EKWB...) y no veas el deposito, la peazo fuerza y caudal que tiene, las peazo olas que hace...
Yo tengo la laing D5 también, es la mejor bomba que hay ahora mismo, también es cara..
3 respuestas