¿Qué bombazos no-Nintendo se esperan para WII?

Esa es mi duda. Quiero pillarme la WII de aquí a un mes pero me inquieta el escaso número o la escasa publicidad de los lanzamientos de compañías que no son Nintendo.

Para los próximos meses parece que sólo va a salir el Manhunt 2, juego que si aplican bién el Wiimote puede tirar por los suelos el apoyo de las organizaciones de padres y educadores a Wii [sati]

También hay que decir que no considero al Manhunt 2 un must have, aunque será un soplo de aire fresco al catálogo de Wii.

Los lanzamientos "by Nintendo" ya los tengo controlados, paso de "minijuegos" y no voy a volver a jugar al Resident Evil 4. Entonces ¿Qué más me queda?

¿Existe algún proyecto de un juego de carreras tipo GT4 o PGR? ¿Alguno de lucha tipo Tekken5 o DOA3? ¿Algún FPS exclusivo? ¿Habrá algún juego que gráficamente me haga olvidar mi XBOX?

Este hilo es importante para mí porque quiero saber si me estoy engañando a mí mismo y en verdad me vendría mejor una PS3 o una 360, aunque a priori me tire más Wii.

Yo paso de Mario (le daría una oportunidad al galaxy), y me molan Zelda y Metroid. Pero quiero saber si habrá buenos juegos de otros géneros y de otras compañías.
Elnef escribió:¿Habrá algún juego que gráficamente me haga olvidar mi XBOX?

Yo paso de Mario (le daría una oportunidad al galaxy), y me molan Zelda y Metroid. Pero quiero saber si habrá buenos juegos de otros géneros y de otras compañías.

Gráficamente, la Wii está condenada a juegos Nintendo. Como siempre, habrá empresas que se lo curren unas más que otras, pero sólo Nintendo sabe cómo exprimir bien su máquina.

Te respondo a ésas dos cosas, aunque, lo siento, te voy a nombrar un juego de Nintendo, puesto que no existe uno de Third Party que cumpla los requisitos de originalidad + gráficos que te hagan olvidar la XBox.

Yo te recomiendo (Aprovecha que ahora mismo está en titulares en el sub-foro de Wii.), que te mires el Super Smash Bros. Brawl. No veo que lo hayas nombrado en tu post, así que ahí va.

Te aseguro que le sobra originalidad y gráficos, para ser de Wii, claro.

Un saludo!
Dime categorias sueltas y te voy poniendo juegos, y si te gusta la estetica asiatica, tienes mil proyectos q SI van a seguir tremendisimos, si te gusta resident y quieres FPS joder, el umbrella chronicles tiene una pinta de muerte(valga la extraña casualidad o nunca mejor dicho)
Yo tengo muchas esperanzas en el Obscure 2, el uno me encanto, algo corto pero muy bueno.
el tresure z island, q aora tiene otro nombre tiene muy buena pinta. el nuevo RE umbrella chronicles, el fire emblem, el final fantasy, trauma center, varios de sega, como nights y otro on rails, q no me acuerdo como se llama. de ea tienes todos sus deportivos, el pro que mueve masas, y no descartes los de nintendo que son los mejores en calidad.

el catalogo promete, a mi es el que mas me llama de las tres consolas
Siempre puedes comprar la wii que son poco mas de 200€ y cuando la PS3 baje sobre los 450€ (que no sera mas de año y medio) te la pillas.. asi tendras las dos plataformas al precio de la PS3 de ahora XD

De todas formas, yo con la wii me lo paso muy bien, aunque no tenga esos graficos de infarto.. y eso que el nuevo NFS promete.. pero yo creo que hasta navidades tampoco merece realmente la pena una PS3 y ahora es cuando Wii esta empezando a sacar cositas interesantes.. Super Paper Mario, Metroid 3, Manhunt 2, Strikes Charged..
Yo creo que la Wii es principalmente para los juegos de Nintendo,por que siempre son los mejores,despues estan los de las Third Parties,si te compraste la Wii pero no te interesan los juegos de Nintendo,te recomiendo que la vayas vendiendo.

Juegos de las Third Parties,pues Manhut 2,Scarface,Nights,Soul Calibur Legends,Resident Evil UC,Dragon Quest Swords,Trauma Center,Mortal Kombat Armageddon,y hay muchos que me e dejado.
No todos serán bombazos pero todos apuntan a ser buenos juegos (fijo que alguno se convertirá en MUST). LA LISTA:

Soul Calibur Legends
Guilty Gear XX Λ Core
Bleach Wii: Hakujin Kirameku Rondo (si eres fan)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (ídem)
Naruto: Clash of Ninja MVZ (ídem)
Hajime no Ippo: The Fighting Revolution (ídem)

Brothers in Arms: Double Time
Medal of Honor: Vanguard

Opoona
Sword of Legendia
Chocobo's Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu (¿será un buen juego?)
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (¿ídem?)

Obscure II
Resident Evil 4: Wii Edition
Alone in the Dark: Near Death Investigation

Ghost Squad
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors

Winning Eleven
NBA Live 08
Madden NFL 08
Tiger Woods PGA Tour 08

Dewy's Adventure
Tomb Raider: Anniversary
NiGHTS: Journey of Dreams
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

No More Heroes
The Simpsons Game
One Piece: Unlimited Adventure

MySims
Harvest Moon
Guitar Hero III
Rayman Raving Rabbids 2
Mercury Meltdown Revolution

King Story (Renombredo recientemente, antiguo Project O, poco se sabe de él excepto que sus desarrolladores son los putos amos).
Red Steel 2 (estaba confirmado o me lo acabo de inventar?)

Saludos!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he disfrutado de la Xbox pero si buscas Originalidad en ella :P Lo siento aparte de XBMC poco mas ^^*

Los gráficos de la Xbox también no se a cuales te refieres pero la verdad por desgracia estaba condenada :(

Compararla con la Wii lo siento la Xbox no la podía ni comparar con la GCN

Sobre juegos mejores que los de nintendo. Lo siento también lo tienes difícil :(

Teniendo en cuenta que en toda las generaciones siempre a Ganado Nintendo como mejor empresa de juego :P Por algo sera...
Me refería a gráficos como los de Halo 2

Gracias a todos por la información. Creo que seguiré pensando en Wii como primera opción.
borochi escribió:Teniendo en cuenta que en toda las generaciones siempre a Ganado Nintendo como mejor empresa de juego smile_:P Por algo sera...

No será por originalidad....porque...siempre son los mismos...Link,Mario,y...se me olvida alguien??¿?¿

Vamos pero de todas formas...que esa es tu opinion...(entenderas que mucha gente no la comparta...)

Respecto a la pregunta del post...al precio que está ahora Wii,y la poca diversion que ofrece...no me la compraba ni de coña...que por 50 € mas tienes una 360...

Y si es a largo plazo...pues esperate a ver algun juego que te guste...o varios...y entonces podras piyarte la consola con juego "decentes"(porque a dia de hoy...)y a un precio mas barato...

salu2!
robertesodicen escribió:

No será por originalidad....porque...siempre son los mismos...Link,Mario,y...se me olvida alguien??¿?¿

Vamos pero de todas formas...que esa es tu opinion...(entenderas que mucha gente no la comparta...)

Respecto a la pregunta del post...al precio que está ahora Wii,y la poca diversion que ofrece...no me la compraba ni de coña...que por 50 € mas tienes una 360...

Y si es a largo plazo...pues esperate a ver algun juego que te guste...o varios...y entonces podras piyarte la consola con juego "decentes"(porque a dia de hoy...)y a un precio mas barato...

salu2!

No hombre,menos mal que Zelda,Super Paper Mario,Mario Strikers,Mario Party 8,Sonic,Eledees,Excite Truck estan solo de adorno (notese que mencione juegos exclusivos de Wii)
Creo que no hay discusión posible acerca de cuál es la mejor desarrolladora de soft de consolas. Otra cosa es tus gustos no concuerden con las creaciones de Nintendo, pero negar la realidad es de burros. Hay que saber distinguir entre "la mejor" y "la más afín a mis gustos", aunque también estarán esos que dirán que "la mejor es la que mas se acerca a sus gustos".

Saludos!! [bye]
Zelda...GC hola??

Mario Party,Mario Strickers,Paper mario...(¿Que famoso es este tio no?)

Son para ti must-haves???

Excite Truck y Eleedes...para que hablar...

El único que merece la pena..es el Sonic...y es normalito...

Pero venga...sigue con tu conformismo...que asi Ninty y las thrid parties seguiran haciendolo asi de bien...

Paper Mario que es un puto port de GC tambien...Joder que pena...

Lo peor es tu autoconvencimiento...Asi se rien de vosotros con esos "must have"

Saludos!
Yo me compre la consola para jugar a juegos Nintendo.
El que no lo vea asi, lo tiene crudo, las 3ths no aportan casi nada, exceptuando honrosas excepciones.

Quizas por las ventas que está teniendo, tengamos suerte y veamos algunos juegos muy buenos que no sean de Nintendo. Ya veremos, pero para eso aún queda.
robertesodicen escribió:Mario Party,Mario Strickers,Paper mario...

Son para ti must-haves???(porque entonces me das lastima...)

Reírte de los gustos de la gente es una total falta de respeto.

¿Autoconvencimiento? No se por qué, tanto Zelda como Mario Party / Mario Strikers / Super Paper Mario / Excite Truck / Sonic son excelentes juegos.

No entraré en discusiones pero hablando claro, estoy hasta la p*lla de que la gente entre aquí a tocar los c*jones a la gente que les gusta los juegos de Nintendo.
robertesodicen escribió:Zelda...GC hola??

Son para ti must-haves???(porque entonces me das lastima...)

Pero venga...sigue con tu conformismo...que asi Ninty y las thrid parties seguiran haciendolo asi de bien...

Saludos!

Tiene huevos que entres en un hilo en el que alguien pide recomendaciones para Wii y te pongas a rajar de ella, recomendando "la competencia" y encima riéndote de los gustos ajenos.
Para no aportar nada al hilo mejor te podías haber quedado calladito.

Respecto al tema en cuestión, aparte de lo que saca Nintendo, a mí el que más me atrae es el No More Heroes. Bueno, ése y alguno que probablemente no llegue por aquí (Bleach, Ippo, etc), al menos a corto plazo. El One Piece también tiene buena pinta.
robertesodicen escribió:

¿Port de GC?
Si ni siquiera salió en Gamecube.
Para ser un "port" de tal consola, primero debe haber salido en esa.

Super Paper Mario era un proyecto para Gamecube que pasó a ser de Wii por el poco éxito que estaba teniendo el cubo y porque, aparte de estar en las últimas, se aproximaba la "next-gen" y con ello, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Por eso, decidieron pasar el proyecto a Wii, así el juego tendría mucho más éxito y estaría más valorado.

Fácil y sencillo. [rtfm]
Para el autor del post, siendo de nintendo le recomiendo que este atento a juegos como Disaster: Day of crysis, un survival horror que tiene pinta de estar muy bien. Tambien a proyect H.A.M.M.E.R. Ya se que son de nintendo, pero no en la linea que tu decias.

Y si no vas a jugar a RE4 otra vez, al menos juega el Umbrella Chronicles, quiza merezca la pena concer los secretos del argumento que enlazan las primeras entregas.

No more heroes, el futuro padrino 2. Mas la tira de proyectos interesantes que hay para el futuro, no te los voy a poner todos, tu solo ten paciencia que todo llegará.
robertesodicen escribió:Son para ti must-haves???(porque entonces me das lastima...)

Reportando.

Aquí nadie da lastima, cada uno tiene sus gustos y son igual de respetables.
silinde escribió:
Reportando.

Reporta pero que no chapen el hilo, el autor no tiene culpa del ataque Troll.
Que baneen al pavo este de los foros de Wii y listo.
Perdonad pero de troll nada...el pide opiniones...y yo se las doy...

Respecto a lo de dar lastima, lo retiro si es que le a afectado a alguien, pero que vamos...sigo diciendo...

Paper Mario...es un port, puesto que estaba planeado para cube...y ni explota la Cube, ni explota la Wii, ni nada...

Y si para 4 juegos que hay potables en el catálogo de Wii los tratais de Must Have. sigo diciendo que cada vez los juegos de Wii seran mas pésimos...

Que una cosa es ser un juego bien...y muy distinto ser un JUEGAZO...

En definitiva...lo que está claro es que en este foro no se puede opinar diferente al resto...

Lamentable...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
robertesodicen en este ni en ninguno.
el otro dia en XBOX360 por decir q el GOW para mi no es un juegazo porque casi 6 horas de juego es una mierda, me chaparon el hilo y en ps3 lo mismo por decir q es muy cara y XBOX 360 ofrece lo mismo.
En definitiva...lo que está claro es que en este foro NI EN NINGUN OTRO no se puede opinar diferente al resto...
Demasiado FANÁTICO suelto creo yo que hay por todos lados...

Lo del precio de Ps3,medio lo entiendo ya que ...puede causar los típicos post de GUERRA...

Pero vamos...lo del GoW...es verdad...y es tu opinion...se respeta y punto...

Y respecto a lo del tema de aqui...pues 3/4 de los mismo...

Salu2!
robertesodicen escribió:Demasiado FANÁTICO suelto creo yo

Ya se ha dicho en otras ocasiones, siempre que se hagan con respeto aquí caben todo tipo de opiniones. Lo que no se va a consentir es que alguien entre en un subforo y se ponga a decir entre otras cosas que X persona le "da lástima" porque tiene X gustos.

Así que nada, tomaros una tila y evitad que el hilo degenere por favor.

Saludos.
robertesodicen escribió:Perdonad pero de troll nada...el pide opiniones...y yo se las doy...

Respecto a lo de dar lastima, lo retiro si es que le a afectado a alguien, pero que vamos...sigo diciendo...

Paper Mario...es un port, puesto que estaba planeado para cube...y ni explota la Cube, ni explota la Wii, ni nada...

Y si para 4 juegos que hay potables en el catálogo de Wii los tratais de Must Have. sigo diciendo que cada vez los juegos de Wii seran mas pésimos...

En definitiva...lo que está claro es que en este foro no se puede opinar diferente al resto...

Lamentable...
el paper mario sera un un port o lo que quieras,pero es mejor juego que la mayoria de lo que hay en el catalogo de ps3 y con diferencia:es un juegazo.
robertesodicen escribió:Perdonad pero de troll nada...el pide opiniones...y yo se las doy...

Lamentable...

1) Eres un Troll

2) Repito, Super Paper Mario no es un port, ya que no llegó a salir en Gamecube, es un proyecto de GC cancelado, que nunca llegó a salir a la venta y se pasó su desarrollo a Wii.
RE4 Wii Edition por ejemplo, si es un port "mejorado".
No te obceques en algo que sabes, que no tienes razón.

3) Puedes dar las opiniones que quieras, pero siempre y cuando no faltes a los usuarios (que lo has hecho), y que no hagas críticas destructivas como ésta, que lo único que hace, es llenar de mierda el foro.
Se puede criticar una cosa, diciéndolo de mil maneras, lamentablemente, no has dado con ninguna de ellas.
silinde escribió:
Reportando.

Tío, debes tener un resorte o algo. ¡¡¡Que obsesión!!!
------------------

Titulos "buenos" para Wii por parte de las third parties de momento son pocos y de calidad bastante pobre y personalmente no se me ocurre ninguno para el futuro leyendo tus gustos.

Por parte de Namco y Capcom debería haber buenos juegos otra cosa es que esten acompañados de la potencia gráfica que buscas.
fearandir escribió:
Tío, debes tener un resorte o algo. ¡¡¡Que obsesión!!!

o.O
¿Hago algo mal reportando?
Sergitron escribió:1) Eres un Troll

apmomp escribió:Así que nada, tomaros una tila y evitad que el hilo degenere por favor.

A ver, que tú tampoco te quedas poco descalificando a la gente. Reláte un poco, sino tendré que recurrir a mi táctica de los sellos [sonrisa]

Yo también soy de la opinión de que el Super Paper Mario es un PORT de un juego de GC. ¿Las razones? sencillas, el juego luce exactamente igual en GC que en Wii, vale que no existe el juego en GC como tal, pero ni las imágenes ni los vídeos engañan.

Otro debate es el Donkey Kong y el Kirby. El primero no tengo claro lo que es, en cambio creo que el Kirby es un proyecto transladado a Wii y que seguro que gran parte de su desarrollo se ha realizado con lis kits de ésta consola.

Saludos!! [bye]
lo que no entiendo es que alguien abra un hilo preguntando que juegos no nintendo buenos van a salir para wii, y se este debatiendo de paper mario...
silinde escribió:

o.O
¿Hago algo mal reportando?

No haces mal en reportar, al contrario[oki]

Al autor del hilo, ¿que tipo de juegos te gusta?

[OffTopic]

silinde, a ver si te pillo en el GOW cacho perro!!, que te da miedo entrar a las partidas que te invito XD [uzi]

[/Offtopic]
Sobre juegos bueno, ya te pusieron un hilo, y nintendo parece que va a sacar juegos que parecen muy interesante.

Super Paper Mario,Mario Strikers,Mario Party 8? ya salieron en territorio pal?

Yo me compre la Wii por diversion y para la horas muertes entre colega, para echarnos un risas, y alguna vez coger un juego interesante ( lease ZELDA o otros por venir ).

Yo creo que la wii es un consola para la famili, para colegas, y los piques. ( aunque viendo lo titulos que estan por venir, se me hace la boca agua, y le voy a tener que echar horas solo xD )

Borochi escribió:Yo he disfrutado de la Xbox pero si buscas Originalidad en ella :P Lo siento aparte de XBMC poco mas ^^*

Los gráficos de la Xbox también no se a cuales te refieres pero la verdad por desgracia estaba condenada :(

Compararla con la Wii lo siento la Xbox no la podía ni comparar con la GCN

Sobre juegos mejores que los de nintendo. Lo siento también lo tienes difícil :(

Teniendo en cuenta que en toda las generaciones siempre a Ganado Nintendo como mejor empresa de juego :P Por algo sera...

Solo decirte que la XBOX, no se que consola tendras tu pero el HALO2 o JADE EMPIRE ( y otros ). Luces mejor que algunos juegos de GC. ( siento irme por lo cerros de uveda, pero me molestan estas cosas ).
FJTR escribió:
[OffTopic]

silinde, a ver si te pillo en el GOW cacho perro!!, que te da miedo entrar a las partidas que te invito XD [uzi]

[/Offtopic]

XD!!!! [qmparto] [qmparto]

No es miedo, es que me da palo cambiar de DVD, pues al GoW apenas juego. O eso, o me pillas viendo Bleach o House.

[/Offtopic]
silinde escribió:
XD!!!! [qmparto] [qmparto]

No es miedo, es que me da palo cambiar de DVD, pues al GoW apenas juego. O eso, o me pillas viendo Bleach o House.

[/Offtopic]

Buenas series si señor. Y por seguir con el offtopic, ¿no te vas a comprar el mario strikers?.
Arkayz escribió:Necro nesia XD

No se de qué te ries, acaso te crees gracioso? Ese juego se lleva al metroid a lo que sea, juego de culto chaval

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahí en plan fanático chungo chungo :D, lo peor es que me doy cuenta que sueltan cosas así en serio a veces (no por necronesia, sino por la 360 por ejemplo)
sergitron escribió:1) Eres un Troll

Tu me diras porque...¿Por dar mi opinion sobre algo?Entiendase que dar la opinion sobre algo, conlleva por un lado estar de acuerdo,o por otro no...

sergitron escribió:2) Repito, Super Paper Mario no es un port, ya que no llegó a salir en Gamecube, es un proyecto de GC cancelado, que nunca llegó a salir a la venta y se pasó su desarrollo a Wii.

Un juego realizado para GC y despues lanzado en Wii...aunque no haya sido para Gc , es un port...puesto que lo han "portado" de su plataforma original,GC, a Wii.

sergitron escribió:3) Puedes dar las opiniones que quieras, pero siempre y cuando no faltes a los usuarios (que lo has hecho), y que no hagas críticas destructivas como ésta, que lo único que hace, es llenar de mierda el foro.

Que yo sepa, me he retractado en lo que pudiera haber ofendido a alguien, y en cuanto a la "OPINION DESTRUCTIVA", perdon...que es que le dejé un C4 puesto sin querer... [plas]

Salu2!

PD:tranquilo que Mario no se ha irritado...
Xabyer_B escribió:
Buenas series si señor. Y por seguir con el offtopic, ¿no te vas a comprar el mario strikers?.

Lo dudo mucho. No me convence el juego, no voy bien de pasta y un online sin micro no es online XD
robertesodicen escribió:

...

Para dejar caer que Excite Truck y Elebits son malos juegos se nota que ni siquiera has jugado, así que la credibilidad de tus comentarios está bastante mermada

Es decir, un -5 en tirada de dado de 6 :D

A mí no me convence el MArio de futbol tampoco por cierto, estoy con Silinde ahí
supreme escribió:Para dejar caer que Excite Truck y Elebits son malos juegos se nota que ni siquiera has jugado, así que la credibilidad de tus comentarios está bastante mermada

Lo he dicho antes y lo tengo que volver a decir...

Si no me gustan TOOOODOS lo juegos de Wii, no debo hablar ni opinar...porque eso es pecado...

Luego decis...

1º no he dicho mal juego...he dicho que no es juegazo,es un juego...a algunos les gustará y a otros no...

2ºes que he dicho algo para que me creais??porque que yo sepa solo he dado una opinion...y ni mucho menos quiero que opines como yo...asi que...Me da igual lo que creas o dejes de creer en mi...solo he dado una opinion no una noticia...OK?

Venga!

PD:si los he probado...sobre todo el excite truck...y no son de mi agrado para nada...
robertesodicen escribió:

Que yo sepa, me he retractado en lo que pudiera haber ofendido a alguien, y en cuanto a la "OPINION DESTRUCTIVA", perdon...que es que le dejé un C4 puesto sin querer... [plas]

Ok, te has retractado, pero mi comentario fue antes retirar esa frase. [angelito]

Y lo de Opinión destructiva, es sencillo, es opinar sobre algo por tal de echar mierda, sin argumentos sólidos a los que sostenerse, y tú en tu primer post, lo has hecho.

Pero bueno, ya te has retractado según tu, pues sigamos que el hilo siga su curso en paz.
sergitron escribió:Y lo de Opinión destructiva, es sencillo, es opinar sobre algo por tal de echar mierda, sin argumentos sólidos a los que sostenerse, y tú en tu primer post, lo has hecho.

Que yo sepa he dado una opinion ,no por tal de hechar mierda...sino para decirle al creador del post, lo que yo haria en su situacion...

Pero que vamos...tu míralo como quieras...

Aqui si no compartes el fanatismo a nintendo...te tachan de todo...

Tengamos la fiesta en Paz...

Salu2!
robertesodicen escribió:

Aqui si no compartes el fanatismo a nintendo...te tachan de todo...

Porque todos los Trolls dicen esa absurda frase cada vez que se les tacha como tal?

Aquí se puede criticar a Nintendo si se hace sin faltar y argumentadamente. Y me remito al mítico post de maesebit.

Ya está bien de esta discusión absurda, Sergitron ya llevas tiempo aquí como para saber de sobra que a estos no hay que alimentarlos. Dejalos que mueran solos en su ridiculez.
robertesodicen escribió:

...

Lo de citarte así no es con ninguna intención, sino para no hacer tan grandes los post.

Yo no te digo que no puedas opiniar, ni muchísimo menos, simplemente, OPINABA que si dices que Elebits y Excite Truck son malos juegos, es que no has jugado a ninguno de ellos.

Hay juegos de Wii q no me gustan, de hecho comentaba con Silinde que el Mario Soccer no me molaba.

Simplemente, según se ve en tu post, parece que entras a tocar las pelotas, no por hacer una crítica, sino porque era en plan "esto es una mierda, mierda de juegos, mierda de consola bla bla bla..."

Si no era tu intención, te expresaste de modo que parecía que lo era (yo creo q evidentemente era la intención, pero dejo lugar a dudas)
silinde escribió:Porque todos los Trolls dicen esa absurda frase cada vez que se les tacha como tal?

Por lo mismo que tu coges y entras en este post a todo menos a contestar al tema del post...

En fin...

Procurare no hablar mucho en territorio Chapiñon para no toparme con gente como vosotros!

Salu2!
robertesodicen escribió:
Que yo sepa he dado una opinion ,no por tal de hechar mierda...sino para decirle al creador del post, lo que yo haria en su situacion...

Pero que vamos...tu míralo como quieras...

Te vas a contestar tu solito:

robertesodicen escribió:Zelda...GC hola??

Son para ti must-haves???

Saludos!

¿A eso le llamas tu dar tu opinión sin soltar mierda? [poraki]

robertesodicen escribió:Aqui si no compartes el fanatismo a nintendo...te tachan de todo...

Típico [qmparto]

silinde escribió:Sergitron ya llevas tiempo aquí como para saber de sobra que a estos no hay que alimentarlos. Dejalos que mueran solos en su ridiculez.

Lo sé, pero me puede el que suelten mierdas por doquier sobre Wii así sin más, o criticar por criticar sin argumentos.
En fin, el pan de cada dia en EOL...
robertesodicen escribió:Aqui si no compartes el fanatismo a nintendo...te tachan de todo...

Dios! me has pillado, los nintenderos tambien odiamos a negros, judios, y cualquiera que no este en el lado de nintendo [rtfm]

Imagen
En fin, ni caso, otro hilo a la mierda...

Al menos podríais haber dejado esta discusión aunque sólo fuera por respeto al compañero Elnef.
48 respuestas