Que bombazos pillar

Estas navidades, me pillare unos juegos; pero no se cual (Eye of Judgment, COD 4...) ¿Alguien tendria por ahi una tabla sobre las fechas de salida de los juegos importantes de aquí a diciembre?
El día 15 Assasins Creed, cualquier poseedor de Playstation 3 que no compre ese juego debería ser ejecutado por decreto X-D
DYLAN_X escribió:El día 15 Assasins Creed, cualquier poseedor de Playstation 3 que no compre ese juego debería ser ejecutado por decreto X-D

jajaja a ver si va hacer otro truño
decir eso tb deberia ser sacrilegio y sometido a ejecucion...

seguro q es un gran juego...
No sera el primer juego k dicen muxas cosas de el pero al final es un poco truño, pero vamos hay k tener mas fe ya k de momento tiene muy buena pinta, y sobre lo k pillar pues Assassins Creed, Haze, CoD 4, Uncharted Drake's Fortune u NFS ProStreet, y no se si abra alguno mas
Bombazos con online?

COD4 solo?, es que assasins y ratchet cuando te los pasas ahi se quedan como el folklore.En cambio el resistance no hay quien pare de jugar.
Yo me compraré el Ratchet, tiene buena pinta. Yo creo que el Assasins Creed no será un juego tan bueno como lo pintan, para mi que será otro Prince of Persia más xD
DYLAN_X escribió:El día 15 Assasins Creed, cualquier poseedor de Playstation 3 que no compre ese juego debería ser ejecutado por decreto X-D

Joder no que me ejecutan porque yo no lo voy a pillar, lo voy a pillar para 360. XD
A mi el Assasins Creed no me atrae mucho la verdad. Me interesan más:
- COD 4
- Eye of Judgment
- Ratchet and Clack armados hasta los ¿topes? ó ¿dientes?

Los 3 tienen online verdad. Es que solo me pllare uno de esos 3 + 1 de futbol (PES 2008 o FIFA). Y si hay suerte 2. Pero temo que el Eye of Judgment me aburra en 2 dias, aparte su elevado precio. Por el contrario, viene con cámara.

¿Que hacer?
El Eye of Judgment me lo he comprado la semana pasada y es muy divertido, lo único malo es como bien dices el precio, y que te tienes que comprar más cartas si quieres ser competitivo on-line, por lo que con lo que te viene no tienes para mucho que se diga.
Uncharted
Ratchet and Clank
Guitar Hero 3
Assassin's Creed
Call of Duty 4
Haze
Half Life 2: Orange Box (esperemos que doblado)

... creo que no se me queda ninguno xD
os olvidais del maravilloso PES 2008
jaaf escribió:os olvidais del maravilloso PES 2008

faltaria mas!!! :-P :-P :-P
Teniendo en cuenta el mas que posible retraso de Unreal Tournament 3, que la tematica del Assassin's Creed no estoy seguro de que me vaya a gustar y que el COD 4 lo pillo en la 360, solo veo como gran alternativa el Ratchet. Aunque con el Mario Galaxy no creo que lo pille.

En resumen, que seguire con el FIFA que me tiene bastante enganchado.
En serio, cada 2 dias hay un post igual a este, por que no lo mirais antes de postear?
De momento los que más me llaman son El Ratchet & Clank y The Orange Box, que además se ha confirmado que vendrá doblado al español al hacerse cargo EA de la versión PS3 [tadoramo]
Aunque hay que seguir de cerca Assasins Creed y sobre todo Uncharted.
[toctoc]
Assassins Creed y Uncharted sin dudarlo.

Pero tambien depende de los juegos que ya tengas, si dispones de algunos con online bien, pero si no tienes ninguno con online pues...

En mi caso tengo Pro 2008, MotorStorm y Resistance, con los que no paro de jugar online, y a los que le queda mucha vida aun en red
jita escribió:Teniendo en cuenta el mas que posible retraso de Unreal Tournament 3, que la tematica del Assassin's Creed no estoy seguro de que me vaya a gustar y que el COD 4 lo pillo en la 360, solo veo como gran alternativa el Ratchet. Aunque con el Mario Galaxy no creo que lo pille.

En resumen, que seguire con el FIFA que me tiene bastante enganchado.

Lo del COD 4 lo dices por algo en especial? xD. Porque se rumorea que la version de ps3 sera mejor. O lo compras porque te va a salir "mas barato"? xD

Saludos.
Yo me he pillado el eye of jufgement para la ps3 y me pillare el haze y el rachet, y en xbox me he pillado el orange box, y pillare el cod4, y el pes08, pues la demo en 360 va bien, pero la de ps3 me huele mal, la duda la tengo con el army of two, a ver si sale alguna demo en la store o en el live, y me decido.
Pues yo por fin, despues de 6 meses sin apenas encender la nueva "bestia negra" de Sony, el primer juego que realmente me ha impactado una demo ha sido el rachet...... Pasada de graficos, rapidisimo, pedazo de demo impactante. Espero que el juego no decepcione.

Todo lo demas interesante es multi y me lo pillare para la 360 para amortizarla antes de que me salgan las luces rojas :( Los que pillaria sin falta si no tuviera la blanquita serian el COD4, Assasins creed y Guitar Hero III. Junta eso al Rachet y entendereis porque mis amigos ya no me ven salir los fines de semana: Mucho juego y poco dinero para salidas con tanto jueguecito [mamaaaaa]
vete a por el call of duty 4 de cabeza huaaaaa!! :-p seguro q no te defrauda el on line va ser glorioso

saludos!! [beer]
yo me voy a pillar el guitar hero III, siempre he tenido ganas de tener un guitar hero, debe de ser un vicio tremendo jejeje.
Juan_Garcia escribió:
Lo del COD 4 lo dices por algo en especial? xD. Porque se rumorea que la version de ps3 sera mejor. O lo compras porque te va a salir "mas barato"? xD

Saludos.

Lo he pillado en la 360 pq para jugar a shooters el mando de la 360 me parece bastante mejor que el sixaxis. Ademas el modo online de la 360 hay mas gente para jugar, me gusta mas su funcionamiento y en la PS3 no tengo micro.
jita escribió:
Lo he pillado en la 360 pq para jugar a shooters el mando de la 360 me parece bastante mejor que el sixaxis. Ademas el modo online de la 360 hay mas gente para jugar, me gusta mas su funcionamiento y en la PS3 no tengo micro.

Buenas. A modo de curiosidad, ¿Porque es mejor para shooters el mando de la 360? Cuando probe el Halo 3 en el ECI, no me dio ninguna sensación de ser ni mejor ni peor que el de ps3 para shooters.
Yo voy a comprar el Lair y el Assassins Creed, son los unicos que me atraen por el momento.

Xao.
Yo creo ke voy apillar el Assassins Creed, es brutal
Por este orden:
Assasins Creed
COD4
Kane&Lynch(a mi me parece un juegazo,como es que todavia no tiene hilo oficial?)
Tony Hawk Proving Ground
Jericho
Bladestorm
Uncharted
Darkness

Estos son los juegos que ire pillando desde ya,asta que vayan saliendo otros....
El mando de 360 me parece un engorro...Es gordo para juegos en 3ª persona...y no me mola nada jugar a shooters con el.
El de ps3 lo veo mas excato para jugar a los shooters y me parece magnifico.
Cuando sale el Burnout Paradise?

Es que cada día tengo más intenciones de comprarlo [jaja]
Pues yo ya tengo el eye of judgement y este mes me pillaré el Haze, que ganas de tenerlo [qmparto]
cuando llega el killzone 2?

dew
SE ACABARON LOS TIEMPOS DE SEQUIA, YA VIENEN PEPINOS PARA NUESTRAS PS3 !!!!! Temblad xboxersss xDD

cod4 --> ese es un must have
uncharted --> tiene pinta de ir por el mismo camino
assasin creed --> otro q tal baila
haze --> si es la mitad de bueno de lo q parece otro must have
unreal tournament --> tendra mejores graficos que GEARS OF WARS dicho por el vicepresidente de EPIC en una entrevista...
pego la entrevista:

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha charlado sobre Unreal Tournament 3 para celebrar el lanzamiento de la versión PC de este juego. En declaraciones a Pro-G, Rein reconoce estar "orgulloso" de la versión para PS3, que espera que llegue a las tiendas de EE.UU. este año. En cambio, los consumidores europeos tendrán que esperar casi con total seguridad hasta 2008 para recibirla, debido a los controles de la clasificación por edades.

Rein se dedicó a poner los dientes largos a los usuarios de PS3: "La gente quedará sorprendida agradablemente. Es una experiencia de gran nivel que lleva los gráficos más allá de los de Gears of War. Hay más polígonos, hay más cosas en marcha, más explosiones y más cosas ocurriendo, así que estamos encantados con la forma en la que el juego se ejecuta en PS3."

El directivo rechazó de un plumazo los problemas denunciados por algunos desarrolladores para programar para PS3: "¡Eso no nos afecta baby! Sabes, adaptar un juego a una nueva plataforma hardware es difícil. Eso es precisamente el núcleo del desarrollo de juegos. Hacer juegos es difícil. Es un negocio complicado. No creo que PS3 haya sido más complicada que cualquier otra plataforma que hayamos usado. Recordad, hace años que hacemos juegos para PC y el PC no es una plataforma, sino cientos. No hay dos PCs que sean totalmente idénticos en la mayoría de casos. Ese es precisamente el desafío de hacer juegos."
Yo me voy a pillar en HAZE.
Tiene buena pinta... [fumando]
pues yo ayer me pille el call of duty4 y espero pillarme el

uncharted
assasin creed
haze
Ratchet & Clank
34 respuestas