¿Qué bombazos salen para navidades?!?!?!?!

Pues eso, que con el PGR2, Rainbow Six, Top Spin, Counter Strike... en la calle ¿qué juegos "bomba" nos salen para Navidad?

¿Y agún sitio para confirmar las fechas?

Salu2
Ojala no salga nada de nada , estoy no es soportable , nos estamos arruinando .

Por favor un respiro , por lo menos hasta enero que no salgan must haves.....
¿Qué le voy a pedir yo a los reyes magos?!?!?!?!? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una copia de PGR2 para enmarcar? [fies]
Pues a ver, de aqui a navidades, que yo sepa, salvo error u omision o cancelacion o retraso de ultima hora, entre los titulos mas interesantes a priori, nos quedan:

MISSION IMPOSIBLE: OPERATION SURMA
Imagen

BATTLESTAR GALLACTICA
Imagen

SECRET WEAPON OVER NORMANDY
Imagen

ARX FATALIS
Imagen

FALLOUT BROTHERHOOD OF STEEL
Imagen

DEAD MAN´S HAND
Imagen

MAX PAYNE 2
Imagen

LOS SIMS TOMAN LA CALLE
Imagen

DEUS EX: INVISIBLE WAR
Imagen

DRAGONS LAIR 3D
Imagen

EL HOBBIT
Imagen

UNREAL 2: THE AWAKENING
Imagen

XIII
Imagen

SWAT: GLOBAL STREAKE TEAM
Imagen

METAL ARMS: GLITCH IN THE SYSTEM
Imagen

SONIC HEROES
Imagen

ARMED AND DANGEROUS
Imagen

GTA DOUBLE PACK
Imagen

Y en los dos primeros meses de 2004:

BALDURS GATE: DARK ALLIANCE 2
Imagen

BARBARIAN
Imagen

LEGACY OF KAINImagen

BEYOND GOOD AND EVIL
Imagen

PRINCE OF PERSIA
Imagen

JAMES BOND: TODO O NADA
Imagen

ALIAS
Imagen

I-NINJAImagen

BLACK 9Imagen

DUNGEONS AND DRAGONS:HEROES
Imagen

ENDER SCROLL III: MORROWIND ESP. EDITION
Imagen

GOBLIN COMMANDER
Imagen

HAVEN: CALL OF THE KING
Imagen

KILL SWICHT
Imagen

THE SUFFERING
Imagen

MIDWAY ARCADE TREASURE
Imagen

SHAYDE: MONSTERS VS. HUMANS
Imagen

SUDEKI
Imagen

(...otros varios...)

Y... el 1/3/04

NINJA GAIDEN
Imagen

O dicho de otro modo, a seguir ahorrando.
Salu2.
Aquí estan las notas medias obtenidas por estos juegos en gamerankigs:

- 90% MISSION IMPOSIBLE: OPERATION SURMA (55%en ps2 :Ð )
- 70% BATTLESTAR GALLACTICA
- 77% SECRET WEAPON OVER NORMANDY
- 75% ARX FATALIS
- 81% (Pc) FALLOUT BROTHERHOOD OF STEEL
- 58% DEAD MAN´S HAND
- 89% MAX PAYNE 2
- 89% LOS SIMS, toman la calle
- 87% DEUS EX: INVISIBLE WAR
- 67% DRAGONS LAIR 3D
- 76% The HOBBIT
- 78% (pc) UNREAL 2: THE AWAKENING
- 77% XIII
- 72% SWAT: GLOBAL STREAKE TEAM
- 83% METAL ARMS: GLITCH IN THE SYSTEM
- 85% ARMED AND DANGEROUS
- 94% GTA DOUBLE PACK
- 77% LEGACY OF KAIN
- 86% BEYOND GOOD AND EVIL
- 93% PRINCE OF PERSIA
- 74% DUNGEONS AND DRAGONS:HEROES
- 67% HAVEN: CALL OF THE KING
- 75% GOBLIN COMMANDER
- 78% KILL SWICHT

Pues según gustos, como mínimo hay un par de must have en la lista.. buff.. Mocosoft nos está castigando¡¡ esto es un infierno¡¡ [666]

Raday
yo m pillaria el DEUS EX y el el MAX PAYNE 2

aunk kreo k el DEUS EX sale en dfebrero.

aun asi, ahorra pa febrero y marzo xDDDD

[bye]agur
Si no tienes problemas para conseguir juegos japos, lo mejor que sale de aqui a final de año es el OTOGI2.

Pd: creo recordar que gta double pack y prince of persia salian para el año que viene y que el kill switch es esclusivo para ps2 en territorio pal
Joder, Kameo. Asi se contesta un post, si señor.
Con fotitos y todo. [fies]
Escrito originalmente por kikex-box
Si no tienes problemas para conseguir juegos japos, lo mejor que sale de aqui a final de año es el OTOGI2.

Pd: creo recordar que gta double pack y prince of persia salian para el año que viene y que el kill switch es esclusivo para ps2 en territorio pal

GTA DOUBLE PACK - 2 de Enero de 2004.
PRINCE OF PERSIA - 28 de Febrero de 2004.
BEYOND GOOD AND EVIL -Idem
KILL SWITCH - Efectivamente es exclusivo en territorio Pal para Ps2, pero ocurre como con Prince of Persia o Beyond Good and evil, que puedes conseguir la copia ntsc usa, bien por release, bien comprandola online, en perfecto castellano, por lo que quien no quiera esperar, no tiene que hacerlo.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

GTA DOUBLE PACK - 2 de Enero de 2004.
PRINCE OF PERSIA - 28 de Febrero de 2004.
BEYOND GOOD AND EVIL -Idem
KILL SWITCH - Efectivamente es exclusivo en territorio Pal para Ps2, pero ocurre como con Prince of Persia o Beyond Good and evil, que puedes conseguir la copia ntsc usa, bien por release, bien comprandola online, en perfecto castellano, por lo que quien no quiera esperar, no tiene que hacerlo.
Salu2.

en castellano??? el KILL SWITCH en ntsc está en castellano??

si no lo veo no lo kreo.

[bye]
Escrito originalmente por RykX

en castellano??? el KILL SWITCH en ntsc está en castellano??

Según las noticias que yo tengo, si, pero ya te lo confirmare proximamente, si lo encuentro. ¿vale?
Salu2.

PD: De todas formas, es un juego al que apenas le he prestado atencion, debe ser que con el bombardeo de fps que se avecina, todos exclusivos de xbox y que prometen aprovechar el potencial de la consola (Unreal II, Doom III, Half life 2, Halo 2, Deus Ex 2, Breakdown, Full Spectrum Warrior o Call of Duty -este todavia sin confirmar del todo-) pues el Kill Switch, titulo ademas desarrollado como port de ps2, la verdad es que pasa como un producto de segunda, o tercera, fila.
Salu2.
PD: Y sin olvidarnos del Star Wars: Republic Commando, que si se confirma la mitad de todo lo bueno que se cuenta sobre él, puede barrer a la mitad de los mencionados en la lista anterior.
Salu2 otra vez.
el kill swith está en inglés en versión ntsc, y es un pedazo juego, no creo q sea de tercera [+risas]
Escrito originalmente por crash17
el kill swith está en inglés en versión ntsc, y es un pedazo juego, no creo q sea de tercera [+risas]

Pongamos entonces de segunda. Ademas es una valoracion teniendo en cuenta los contendientes (halo2, doom III, half life 2, etc) que logicamente estan peldaño y medio o dos peldaños por encima del kill switch.
Salu2.
no se por que comparas el kill switch con halo2 doom3 o half life2, ya que este no tiene nada que ver con los otros.

kill switch es un juego de accion en 3ª persona, para que te hagas una idea, es como el splinter cell de la playstation.

este juego, lo he jugado poco, pero me dejo un buen sabor de boca. lo que no me gusto de este juego es la forma tan "rara" que tiene de moverse el eprsonaje principal.

saludos
Escrito originalmente por kikex-box
no se por que comparas el kill switch con halo2 doom3 o half life2, ya que este no tiene nada que ver con los otros.
kill switch es un juego de accion en 3ª persona, para que te hagas una idea, es como el splinter cell de la playstation.
este juego, lo he jugado poco, pero me dejo un buen sabor de boca. lo que no me gusto de este juego es la forma tan "rara" que tiene de moverse el eprsonaje principal.

En primer lugar, mi intencion no es compararlo en cuanto a genero, sino en cuanto a la posible calidad del juego, y a que el catalogo de xbox no lo va a echar de menos, por lo que no pasa nada porque no salga en Europa. Y los otros juegos los pongo como referentes de los titulos de gran calidad que esperan los usuarios de xbox, si quieres agregale los fable, sudeki, true fantasy live, y otros y asi ya nos salimos del tema de los generos.
En segundo lugar, sé lo que es un juego en tercera persona, como bien dices tú, como el "splinter cell de ps2", aunque en un hilo de xbox identificar a Sam Fisher con la ps2 es un poco grave, dado que la primera version (y con diferencia la mejor version) de este juego la gozaron los usuarios de xbox.
En tercer lugar, el juego no lo he jugado todavia (y dudo que llegue a hacerlo), dado que no me llama demasiado la atencion, y dudo mucho que se trate de un juegazo, vistas las notas que está cosechando por doquier, tanto en la version ps2 como en la version xbox.

Gamespot: 6,9
Gamespy: 6,0
IGN: 8,0 (la nota mas alta de entre todas las revistas online)
PSM Magazine: 6,0
Games Domain: 7,0
Game Informer: 7,0
Electronic gaming: 6,6
Media gameranking lectores: 6,5

O sea, nada parecido a un must have. Salu2.
sorry, confusion con nombres [ayay] , no era splinter cell(tampoco tiene nada que ver con este), era syphon filter.
A mi de momento los unicos que realmente me llaman de los que hay ahora y que me falten en mi coleccion son:
Top Spin, XIII y Deux Ex2
18 respuestas