Escrito originalmente por kikex-box
no se por que comparas el kill switch con halo2 doom3 o half life2, ya que este no tiene nada que ver con los otros.
kill switch es un juego de accion en 3ª persona, para que te hagas una idea, es como el splinter cell de la playstation.
este juego, lo he jugado poco, pero me dejo un buen sabor de boca. lo que no me gusto de este juego es la forma tan "rara" que tiene de moverse el eprsonaje principal.
En primer lugar, mi intencion no es compararlo en cuanto a genero, sino en cuanto a la posible calidad del juego, y a que el catalogo de xbox no lo va a echar de menos, por lo que no pasa nada porque no salga en Europa. Y los otros juegos los pongo como referentes de los titulos de gran calidad que esperan los usuarios de xbox, si quieres agregale los fable, sudeki, true fantasy live, y otros y asi ya nos salimos del tema de los generos.
En segundo lugar, sé lo que es un juego en tercera persona, como bien dices tú, como el "splinter cell de ps2", aunque en un hilo de xbox identificar a Sam Fisher con la ps2 es un poco grave, dado que la primera version (y con diferencia la mejor version) de este juego la gozaron los usuarios de xbox.
En tercer lugar, el juego no lo he jugado todavia (y dudo que llegue a hacerlo), dado que no me llama demasiado la atencion, y dudo mucho que se trate de un juegazo, vistas las notas que está cosechando por doquier, tanto en la version ps2 como en la version xbox.
Gamespot: 6,9
Gamespy: 6,0
IGN: 8,0 (la nota mas alta de entre todas las revistas online)
PSM Magazine: 6,0
Games Domain: 7,0
Game Informer: 7,0
Electronic gaming: 6,6
Media gameranking lectores: 6,5
O sea, nada parecido a un must have. Salu2.