que boniiiiita la ps2 de colores

Si quereis verlas aquí las teneis, en 5 colores.
http://es.playstation.com/hardware/ps2_col_all.jhtml

molan un mazo
eso ya se sabia hace mucho tiempo
eran una promocion limitada, pero hace poco se hablo de venderlas junto con su hermana negra, na mas que rumores.
ep noi! estas super atrasado! xD
Lo siento chicos, pero ya se que estoy algo atrasado.

Quizá sea porque soy padre de familia y, aunque soy consolero forofo ps2, tengo otras ocupaciones y obligaciones aparte de estar todo dia navegando por la red para descubrir cosas nuevas.

Que nadie se lo tome a mal, lo digo en tono amistoso.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden comprar en algun sitio?
Es que la semana que viene me la voy a comprar (esperando a la bajada del dia 5 de febrero).

Un saludo a todos.

Mi intención no era otra que la de contribuir a esta comunidad.
[666][sati][666][sati][666]

Pues muy bien hombre, siempre esta bien contribuir con algo!!! Tu no te preocupes que a mi no me molesta...

Con respecto a lo de las Ps2 de colores, la verdad es que fue una pena que cuando me la compre no hubiera de estas, que yo me habria pillado la Plateada, que tiene muy buena pinta y la blanca ni te cuento!!!!!

Sabe alguien si se llegaron a vender en alguna tienda, o solo a traves de internet???? que precio tenian???

[fumeta]
tranquilo PericoGT, y perdona si te he ofendido.

que yo sepa no han llegado a europa, tengo mala cabeza pero creo recordar que las unicas que llegaron a españa las repartieron en noseque concurso, pero nada de ir a la tienda y poder elegir el color [triston]

asi que si no te gusta negra y quieres una consola donde elegir su solor tienes las de nintendo (aunk yo tengo la cube negra para hacer juego con mi PS2).

no se si lo sabras de otros hilos, pero europa da asco, somos tercermundistas en mundo del ocio electronico.
6 respuestas