buenos dias
Os voy a contar una cosa que me ha pasado para que veais como es la gente y lo bonita que es la amistad .
Hace tiempo conoci a una muchacha, nos hicimos amigos pronto y hablamos mucho. Despues de mucho hablar un dia me solto algo como: "me parece que me toy enamorando de ti". Yo ese dia me quede tocado y hundido. Despues de un poco tiempo me insinuo que a ver si podiamos hacer algo que ella dejaba a su novio blbalballbalbal (me suena mas real el famoso: "tu sigue que yo te aviso", que esto...). Un dia asi por las buenas lo deja, me llama y me dice mira q ha pasado esto y demas y yo mas contento que unas castañuelas, no por mi sino or ella pq el otro si los tontos volaran este llevaria el trafico, pero bueno.
Con esto esa misma noche vuelve, a la semana me anuncia que se casa, yo ya despollado encima de la cama cuando me lo dijo pero bueno... pasa 3 meses y bueno... noto que me vuelve a hablar mas, se pone mas "cariñosa" y yo: aqui hay gato encerrado¬¬.
Dos dias despues me dice que lo ha dejado y si volvemos a estar como antes cuando nos conocimos, yo tonto de mi, que no aprendo ni a ostias le digo que si. Ella mientras tanto se lia con algunos cosa que me dolia pero... es lo que toca cuando no hay compromiso ni posibilidad a corto plazo de estar juntos pero me callo. Yo segui igual y le hice un regalo que le gusto mucho. Ella mas contenta que unas castañuelas y yo pos igual para que nos vamos a engañar. Mientras tanto si no tenia "plan" me llamaba todos los dias, si tenia plan... no existo.
Despues de mucho un dia me dice que me va a regalar una cosa, yo digo q ok.. y asi van pasando los dias, las semanas... mientras tanto quedo con una amiga y pum... acabamos en la cama. Empezamos a hablar y la cosa parece ir para delante. Todo esto coincidio con una mudanza y un cambio de mi vida. Mientras tanto me dice esta me dice que no tiene tiempo de mandarme el regalo... q trabaja mucho blblalblablaba. Cuando empiezo a salir con esta se lo digo y bueno... no me dice na raro (que esta mu bien, q muxa suerte...blbalalblbalb). a las 2 semanas haciendo el tonto le pregunto y me dice que estaba mal y q lo ha tenido q devolver (...).
Desde entonces pos nada.. hablamos y demas pero nada. Pero como todo no acaba aqui y ahora viene lo que mas me jodio.
Cuando fue su cumple , yo la felicite aun estando ella con un chico y habiendo hecho la jugada... ahora ella no se ha molestado ni en FELICITARME!!!, ni por el msn!!!!!!!!!!!. Es que manda cojones el asunto
. Para mas inri me han felicitado todos los que esperaba salvo ella y otro (q no sabe ni en dia vive asi pues es normal, se le perdona xDDDD).
Lo malo de esto es q he perdido un regalo que me hubiera venido mu bien pero a cambio he conseguido una buena persona (q por ahora toy bien, no se cuanto durara...) y he conseguido ver lo buena gente que es.
moraleja: no te metas en lios, nunca te bajes los pantalones y pasa de las tias de este tipo. Si kieren una consolador que se vayan a un sex-shop (esto tambien vale para ellas cambiado tias por tios y los pantalones por faldas, el consolador lo dejo porque nunca se sabe los gustos de cada uno xDDD)
Espero no haberos aburrido
salu3