Que bonita es la amistad...

buenos dias

Os voy a contar una cosa que me ha pasado para que veais como es la gente y lo bonita que es la amistad .

Hace tiempo conoci a una muchacha, nos hicimos amigos pronto y hablamos mucho. Despues de mucho hablar un dia me solto algo como: "me parece que me toy enamorando de ti". Yo ese dia me quede tocado y hundido. Despues de un poco tiempo me insinuo que a ver si podiamos hacer algo que ella dejaba a su novio blbalballbalbal (me suena mas real el famoso: "tu sigue que yo te aviso", que esto...). Un dia asi por las buenas lo deja, me llama y me dice mira q ha pasado esto y demas y yo mas contento que unas castañuelas, no por mi sino or ella pq el otro si los tontos volaran este llevaria el trafico, pero bueno.

Con esto esa misma noche vuelve, a la semana me anuncia que se casa, yo ya despollado encima de la cama cuando me lo dijo pero bueno... pasa 3 meses y bueno... noto que me vuelve a hablar mas, se pone mas "cariñosa" y yo: aqui hay gato encerrado¬¬.

Dos dias despues me dice que lo ha dejado y si volvemos a estar como antes cuando nos conocimos, yo tonto de mi, que no aprendo ni a ostias le digo que si. Ella mientras tanto se lia con algunos cosa que me dolia pero... es lo que toca cuando no hay compromiso ni posibilidad a corto plazo de estar juntos pero me callo. Yo segui igual y le hice un regalo que le gusto mucho. Ella mas contenta que unas castañuelas y yo pos igual para que nos vamos a engañar. Mientras tanto si no tenia "plan" me llamaba todos los dias, si tenia plan... no existo.

Despues de mucho un dia me dice que me va a regalar una cosa, yo digo q ok.. y asi van pasando los dias, las semanas... mientras tanto quedo con una amiga y pum... acabamos en la cama. Empezamos a hablar y la cosa parece ir para delante. Todo esto coincidio con una mudanza y un cambio de mi vida. Mientras tanto me dice esta me dice que no tiene tiempo de mandarme el regalo... q trabaja mucho blblalblablaba. Cuando empiezo a salir con esta se lo digo y bueno... no me dice na raro (que esta mu bien, q muxa suerte...blbalalblbalb). a las 2 semanas haciendo el tonto le pregunto y me dice que estaba mal y q lo ha tenido q devolver (...).

Desde entonces pos nada.. hablamos y demas pero nada. Pero como todo no acaba aqui y ahora viene lo que mas me jodio.

Cuando fue su cumple , yo la felicite aun estando ella con un chico y habiendo hecho la jugada... ahora ella no se ha molestado ni en FELICITARME!!!, ni por el msn!!!!!!!!!!!. Es que manda cojones el asunto ¬_¬. Para mas inri me han felicitado todos los que esperaba salvo ella y otro (q no sabe ni en dia vive asi pues es normal, se le perdona xDDDD).

Lo malo de esto es q he perdido un regalo que me hubiera venido mu bien pero a cambio he conseguido una buena persona (q por ahora toy bien, no se cuanto durara...) y he conseguido ver lo buena gente que es.

moraleja: no te metas en lios, nunca te bajes los pantalones y pasa de las tias de este tipo. Si kieren una consolador que se vayan a un sex-shop (esto tambien vale para ellas cambiado tias por tios y los pantalones por faldas, el consolador lo dejo porque nunca se sabe los gustos de cada uno xDDD)

Espero no haberos aburrido

salu3
Debes de ser de los pocos que andan por EOL y vieron los problemas a tiempo antes de que fueran estafados.

Huid de esas arpías por no decir algo mucho peor...

Son odiosas, viven en su bola de cristal, se creen que el mundo gira en torno a su ombligo y las 3ªs personas son muñecos con los que ellas va jugando.

Yo creo que eso puede ser un trastorno psicológico, seguro que si les hiciesen un chequeo, encontrarían que estan fatal de la azotea.

MALDITAS!!!
[+furioso]
Que malas son las mujeres... ¬¬ No se deciden nunca...
o:_"Aliena"_:0 escribió:Que malas son las mujeres... ¬¬ No se deciden nunca...

Es que estais todas chifladas. Os creeis que la vida es como en las peliculas, que vais a tener detrás vuestra a Richard Gere o a Tom Cruise, os invitará a cenar, os llevará a casa dando un agradable paseo por central park y os despedirá con un beso apasionante a la vez que vosotras lo introduciis hacia vuestra casa para fornicaroslo.

Cuanto mal han hecho estas películas y series como friends en la sociedad.
No digo que ella sea un angel, pero la culpa es tuya por ser tan calzonazos, pa la proxima ya lo sabes, no hay que bajarse los pantalones por nadie.

Edito: Edge tu que has fumao?
Galeyla escribió:No digo que ella sea un angel, pero la culpa es tuya por ser tan calzonazos, pa la proxima ya lo sabes, no hay que bajarse los pantalones por nadie.

Edito: Edge tu que has fumao?

Yo no fumo nada, es solo la cruel y triste realidad. Chicas que viven en su mundo de fantasía. cawento
Razón tienes, pero solo en algunos casos, tampoco generalices porque no son todas así, hay muchas, vale, pero no todas.
La cuestión es no topar con esa clase de gente y vivir feliz.
Yo la primera novia seria que he tenido, es con la que sigo desde hace ya 7 años..... es tener suerte, o quizás, darte cuenta de con quien estás y no estar cegado como un tonto.
The_Edge escribió:
Es que estais todas chifladas. Os creeis que la vida es como en las peliculas, que vais a tener detrás vuestra a Richard Gere o a Tom Cruise, os invitará a cenar, os llevará a casa dando un agradable paseo por central park y os despedirá con un beso apasionante a la vez que vosotras lo introduciis hacia vuestra casa para fornicaroslo.

Cuanto mal han hecho estas películas y series como friends en la sociedad.

Sí, sí... si yo estoy totalmente de acuerdo! Tanta tele y tantas películas no pueden ser buenas... estamos chifladas...

Pd: Centinela, a las mujeres nos gusta que nos vayan detrás... pero nunca lo decimos xD Pero solo es eso, a la hora de gustarnos alguien nos gusta el que más se nos resiste...
o:_"Aliena"_:0 escribió:Pd: Centinela, a las mujeres nos gusta que nos vayan detrás...

Uyyyy como ha sonado esooo [boma] [jaja] [jaja]
o:_"Aliena"_:0 escribió:Pd: Centinela, a las mujeres nos gusta que nos vayan detrás... pero nunca lo decimos XD

Pos a los hombres (almenos a mi) nos gusta ir al lao.

Centinela-001, almenos gracias a to el lio ese has conocido a una pava con la q estás bien.

Yo de grande quiero ser un hombre-consolador XD
Benzo escribió:Pos a los hombres (almenos a mi) nos gusta ir al lao

A mi tambien me gusta ir al lado.
The_Edge escribió:Debes de ser de los pocos que andan por EOL y vieron los problemas a tiempo antes de que fueran estafados.

Huid de esas arpías por no decir algo mucho peor...

Son odiosas, viven en su bola de cristal, se creen que el mundo gira en torno a su ombligo y las 3ªs personas son muñecos con los que ellas va jugando.

Yo creo que eso puede ser un trastorno psicológico, seguro que si les hiciesen un chequeo, encontrarían que estan fatal de la azotea.

MALDITAS!!!
[+furioso]

se te van a tirar a la yugular XD
o:_"Aliena"_:0 escribió:Que malas son las mujeres... ¬¬ No se deciden nunca...

se por ké lo dices????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me paso algo similar, le compre una cosa a una chica que me gustaba, pero como siempre me da largas para quedar o directamente cuando le digo de quedar ni contesta, he cogido el regalo y me lo he quedado, habia pensado en darselo a mi actual, pero me sabe un poco a "2º Plato" asi que me lo quedo yo, que la den!!!!!!!!.
Glamdirg escribió:A mi me paso algo similar, le compre una cosa a una chica que me gustaba, pero como siempre me da largas para quedar o directamente cuando le digo de quedar ni contesta, he cogido el regalo y me lo he quedado, habia pensado en darselo a mi actual, pero me sabe un poco a "2º Plato" asi que me lo quedo yo, que la den!!!!!!!!.

y que era lo que le habias comprado y te has quedado?
Space escribió:

Un ligero y unas medias rosas, esta claro.
Yo cuando le compro algo a alguien lo hago porque quiero, no porque espere conseguir algo a cambio.
Galeyla escribió:Yo cuando le compro algo a alguien lo hago porque quiero, no porque espere conseguir algo a cambio.

mira otra como preston!!!... jejejeje

cuberterías para todos!!!!
Galeyla escribió:Yo cuando le compro algo a alguien lo hago porque quiero, no porque espere conseguir algo a cambio.

Estaria bueno... [qmparto]
Space escribió:

Pues la edicion Coleccionista de la pelicula "La novia cadaver", una figurita de "La novia cadaver" que me costo 120 palos, la figura en blister de "La novia cadaver" y 1 peluche que encontre de "La novia cadaver", todo eso por ser amigos, pero visto lo visto, le comprare un chupete y que se lo meta ande quiera.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

A mi me gusta una chica y para mostrarle que la quiero pues le hize un regalo muy original (medio comprado y medio echo con mi imaginacion).

El caso es q le ha gustado mucho y bueno al principio esperaba algo a cambio pero muy pronto me di cuenta q ver su alegria (lloraba de alegria) y las gracias q m dió etc. ya es para mi un regalo muy bonito.

Eso si, si ella se recuerda de mi cumple cuando los haga (muy prontito) pues espero que me felicite tb (no quiero regalos ni nada de ella) y si no me felicita pues pues ni se merece mi amistad y punto pero al menos sé si le importo algo o no. ;)

Tb decirle al creador del hilo que te entiendo perfectamente pero por otro lado no entiendo lo q estas jugando o que exactamente esperas.

De todos modos segun te entiendo esa chica ya hace tiempo que no merece la pena.

Por desgracia hay gente asi, tanto mujer como hombre pero hay q tirar palante.

Yo estoy convencido q si tienes un buen corazon, tarde o temprano se dará cuenta pq ese tipo de tias el 90% se separan de los maridos y luego estan solas con su hijo/a y su familia.

Muchos escogemos escogemos y al final vamos a peor y lo digo por tia y tio.

No se si me expliko muy bien jeje.

saludos
Yo cuando hago un regalo, espero recibir algo a cambio... aunque sean las gracias, lo que no voy a permitir, es que encima pasen de mi y me tomen por el pito del sereno.
Glamdirg escribió:Yo cuando hago un regalo, espero recibir algo a cambio... aunque sean las gracias, lo que no voy a permitir, es que encima pasen de mi y me tomen por el pito del sereno.

Las gracias si pero que una persona espere a cambio un regalo del mismo valor de dinero por ejemplo pues para eso es mejor quedarselo uno mismo.

Si por ejemplo luego te has dado cuenta q pasan de ti quizas el q hace el regalo se deberia esperar más a conocerla mejor y no apurarse tanto.

saludos
las tias son asi al menos la gran mayoria creen que el mundo gira entorno a ellas y no se preocupan por nada que no sean ellas mismas . Lo peor es seguirles el juego porq acabas enredado
La verdad es ke "The_edge" tiene toda la razón...
Que triste de nuevo ya empezamos en las generalizaciones.

Algunos chicos dicen que sus novias no han salido "buenas chicas" que yo pienso.... porque siempre se fijan en las "malas"? A ver si los que tienen el problema son ellos, que les va el rollito sado?

El problema es que algunos tios se dejan manipular por algunas arpias, y que quereis que os diga... si tan malas son no sé porqué les gustan.
Galeyla escribió:Que triste de nuevo ya empezamos en las generalizaciones.

Algunos chicos dicen que sus novias no han salido "buenas chicas" que yo pienso.... porque siempre se fijan en las "malas"? A ver si los que tienen el problema son ellos, que les va el rollito sado?

El problema es que algunos tios se dejan manipular por algunas arpias, y que quereis que os diga... si tan malas son no sé porqué les gustan.

Se llama "tiran mas 2 tetas que dos carretas" y siendo frio, pensemos esto:

Novia= Polvo asegurao

Al fin y al cabo, somos hombres, solo nos mueve el instinto de perpetuar la especie.

Pues porque nos sabeis utilizar!!
srkarakol escribió:
se por ké lo dices????

xD sí, en mi caso no decido a quien matar primero [bad]

PD: Gad tiene razón (y no es un rollo feminista)
Yo lo regale porque sabria que le haria ilusion no con la idea de echarle un polvo. Lo que me duele fue el detalle de que cuando me lie con esta mujer todo cambio.

Eso es lo que me jode.

No has pensado que si generalizamos es por alguna razón ajena a nosotros??

Yo creo que todas en el fondo sois así, lo que pasa es que ese gen que os hace ser arpías y manipuladoras no os sale así como asi. A algunas les sale antes, a otras después pero es algo inherente a vosotras.

Nosotros tendremos muchos defectos, pero a buenazos no nos gana nadie.

Vosotras sois frias y calculadoras y es un hecho demostrado.

A mi que tu me digas que eres Santa Teresa de Calcuta con los hombres, no me vale.

Y yo no solo me junto con ese tipo de chicas. No las busco, ellas vienen a mi de buenas maneras y después cuando se descubre la realidad pues estafa al canto!

También he conocido chicas encantadoras, pero seguro que a esas si no les sale la vena ahora, les saldrá cuando estén casadas y con 2 hijos.

saludos

pd: además, estoy preparando una bomba para vosotras, en cuanto tenga pruebas irrefutables, sus vais a jiñar.
The_Edge escribió:
Yo creo que todas en el fondo sois así, lo que pasa es que ese gen que os hace ser arpías y manipuladoras no os sale así como asi. A algunas les sale antes, a otras después pero es algo inherente a vosotras.

Nosotras tenemos ese gen, segun lo que tu dices, no? Y cuál tienen los hombres? No se, pregunto sólo por curiosidad... si vamos a generalizar lo hacemos bien!
o:_"Aliena"_:0 escribió:
Nosotras tenemos ese gen, segun lo que tu dices, no? Y cuál tienen los hombres? No se, pregunto sólo por curiosidad... si vamos a generalizar lo hacemos bien!

Eso teneis que decirlo vosotras.

Yo no lo se. Los hombres somos perfectos y vosotras nos corrompeis.

Además, las estafas a hombres están presentes desde el principio de todos los tiempos.

Por qué lo llaman pecado cuando en realidad quieren decir, "LA ESTAFA ORIGINAL" ?????????

Si si, la estafa que le hizo Eva a Adan...

malditas...
Es verdad, por culpa de Eva (que era MUJER) y comerse la manzana, echaron tambien a ADAN (que era HOMBRE), asi que ya os viene de antiguo el andar jodiendonos (y no en el sentido horizontal de la palabra).
The_Edge escribió:

No has pensado que si generalizamos es por alguna razón ajena a nosotros??

Nosotros tendremos muchos defectos, pero a buenazos no nos gana nadie.

Vosotras sois frias y calculadoras y es un hecho demostrado.

A mi que tu me digas que eres Santa Teresa de Calcuta con los hombres, no me vale.

Y yo no solo me junto con ese tipo de chicas. No las busco, ellas vienen a mi de buenas maneras y después cuando se descubre la realidad pues estafa al canto!

También he conocido chicas encantadoras, pero seguro que a esas si no les sale la vena ahora, les saldrá cuando estén casadas y con 2 hijos.

saludos

pd: además, estoy preparando una bomba para vosotras, en cuanto tenga pruebas irrefutables, sus vais a jiñar.

Yo no he dicho que todos generaliceis, he dicho que algunos generalizais (lee bien) desde mi punto de vista el que se queja de que TODAS las mujeres le tratan mal:

1. No tiene buen ojo con las mujeres
2. Es un calzonazos que se deja maltratar por cualquiera
3. Es un capuyo que no hay quien le aguante

Pero por favor no empecemos la conversación de siempre.

Es obvio que a los amargados no les voy a hacer cambiar de opinión, así que si sois mas felices haciéndoos las victimas, no voy a ser yo quien os haga salir de vuestra realidad.

Respecto a si somos frias y calculadoras, en mi caso si lo soy, pero hay de todo, no obstante ser fria y calculadora me convierte en una mala mujer?

Y eso de que se te acercan... con lo que piensas de las mujeres, no me extraña que se te acerquen todas las malas. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar con un tio que piensa que es mala por naturaleza?

Tu solito te cavas tu propia tumba asi que no le eches la culpa a las mujeres.
Galeyla escribió:Yo no he dicho que todos generaliceis, he dicho que algunos generalizais (lee bien) desde mi punto de vista el que se queja de que TODAS las mujeres le tratan mal:

1. No tiene buen ojo con las mujeres
2. Es un calzonazos que se deja maltratar por cualquiera
3. Es un capuyo que no hay quien le aguante

jajaja

Yo no me quejo de que las mujeres me traten mal. Ya te digo que en mis 20 años de vida, muy pocas ( se pueden contar con los dedos de una mano) me han tratado mal.

Y tengo buen ojo, no soy un calzonazos y ni mucho menos un capuyo.

Galeyla escribió:Es obvio que a los amargados no les voy a hacer cambiar de opinión, así que si sois mas felices haciéndoos las victimas, no voy a ser yo quien os haga salir de vuestra realidad.

Que os critique no implica ni que esté amargado ni que vaya de víctima. Y eso de que así somos felices es de chiste... [tomaaa]

Galeyla escribió:Respecto a si somos frias y calculadoras, en mi caso si lo soy, pero hay de todo, no obstante ser fria y calculadora me convierte en una mala mujer?

Te convierte en una mala mujer en potencia.

Galeyla escribió:Y eso de que se te acercan... con lo que piensas de las mujeres, no me extraña que se te acerquen todas las malas. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar con un tio que piensa que es mala por naturaleza?

A mi se me acercan todo tipo de chicas, lo que pasa es que con las malas se lo pasa uno mejor.

Galeyla escribió:Tu solito te cavas tu propia tumba asi que no le eches la culpa a las mujeres.

Si en el fondo, la relación hombre-mujer es una relación amor-odio necesaria para la subsistencia. Menudo aburrimiento si convivir con una mujer fuese lo mismo que vivir en la casa de la pradera...
Que mujer con dos dedos de frente podría estar con alguien que piensa como tu? o es que no saben ellas lo que tu piensas al respecto?

No lo entiendo... ¿porque sales con alguien que para ti es una arpía y una manipuladora?

hay tres opciones:

1. o eres tonto
2. o te va el sado
3. o adoptas esta pose de chulito para llamar la atención
Galeyla escribió:Que mujer con dos dedos de frente podría estar con alguien que piensa como tu? o es que no saben ellas lo que tu piensas al respecto?

No lo entiendo... ¿porque sales con alguien que para ti es una arpía y una manipuladora?

hay tres opciones:

1. o eres tonto
2. o te va el sado
3. o adoptas esta pose de chulito para llamar la atención

La cuestión es que hace muuuuuuuuucho que no salgo con chicas en ese plan. Digamos que no les da tiempo a conocerme profundamente. Son relaciones cortas de fin de semana.

Y aunque yo piense eso (o diga que lo piense), después no soy coherente conmigo mismo y me dejo llevar como todos los hombres.

Yo estoy esperando ese día en el que llegue una mujer y me enamore profundamente de ella. Que pasen los años y que no me estafe.

saludos

pd: chulito?? llamar la atencion?? [qmparto]
osea que al final es la opción 4, aunque dices que piensas tal... en el fondo de tu corazón esperas encontrar una mujer diferente a lo que piensas ahora, supongo que con el tiempo los adolescentes maduran y dejan de ver a las mujeres con escobas y marmitas... llegara tu dia? sólo depende de ti.
Galeyla escribió:osea que al final es la opción 4, aunque dices que piensas tal... en el fondo de tu corazón esperas encontrar una mujer diferente a lo que piensas ahora, supongo que con el tiempo los adolescentes maduran y dejan de ver a las mujeres con escobas y marmitas... llegara tu dia? sólo depende de ti.

jajaja

Si tu sabes perfectamente que no pienso así al 100%. Pero es que para algo está un foro y si no se discute, me aburro. [jaja]

edit

y eso de llamarme adolescente....

Tu tienes 25 años o sea que tampoco eres muy "madura" y no me vengas con que la madurez no la dan los años físicos.
The_Edge escribió:Tu tienes 25 años o sea que tampoco eres muy "madura" y no me vengas con que la madurez no la dan los años físicos.

La madurez exterior si la dan los años, la interior las experiencias.

Y las mujeres son el mayor invento de la creación. Un hombre sería capaz de cualquier cosa por ellas siempre y cuando sea correspondido y eso no lo convertiria en un calzonazos. Ya q si lo hace es pq quiere y ve que su esfuerzo se ve recompensado (y no me refiero a una recompensa superficial q teneis todo en mente xD).
Después de esta me voy a momir eh?

Tengo 24 años, no 25.

Benzo, supongo que todo eso lo haces siempre y cuando la persona por la que te lo juegas es para ti alguien especial y no una arpia manipuladora.

Yo lo entiendo, pero el chikitin de the edge no, XD, no importa, no hay prisa... ya crecerá :D
Si es que me las busco yo solo...Esto me pasa por juntarme con gente que siempre es mayor que yo, al final me echan en cara la edad. [qmparto]
Galeyla escribió:Después de esta me voy a momir eh?

Tengo 24 años, no 25.

Benzo, supongo que todo eso lo haces siempre y cuando la persona por la que te lo juegas es para ti alguien especial y no una arpia manipuladora.

Yo lo entiendo, pero el chikitin de the edge no, XD, no importa, no hay prisa... ya crecerá :D
Tb se puede sentir algo especial por una arpia manipuladora. Y no ver que lo unico que haces es ser su perrito faldero sin que ella muestre la mas minima atención hacia ti. De momento yo no he actuado nunca de perro faldero (almenos ni yo ni ningun amigo mio se ha dado cuenta, y los amigos siempre son los primeros en darse cuenta de estas cosas), tengo muy claro, que lo primero es el respeto y si yo no recibo ese respeto, adios muy buenas.

Ya se sabe el secreto de una relación: La confianza, el respeto y el colchón. Si los 3 no se cumplen, mas asunto.

Tb se puede dar el caso contrario, pero es raro ver una mujer babeando por un hombre sin q ese le haga caso. Las mujeres suelen reaccionar mas rápido.

No se que edad tiene The_Edge, yo voy a cumplir en 2 meses 22, pero en este tema mas que edad, lo que cuenta es la experiencia.
Benzo escribió:Tb se puede sentir algo especial por una arpia manipuladora. Y no ver que lo unico que haces es ser su perrito faldero sin que ella muestre la mas minima atención hacia ti. De momento yo no he actuado nunca de perro faldero (almenos ni yo ni ningun amigo mio se ha dado cuenta, y los amigos siempre son los primeros en darse cuenta de estas cosas), tengo muy claro, que lo primero es el respeto y si yo no recibo ese respeto, adios muy buenas.

Ya se sabe el secreto de una relación: La confianza, el respeto y el colchón. Si los 3 no se cumplen, mas asunto.

Tb se puede dar el caso contrario, pero es raro ver una mujer babeando por un hombre sin q ese le haga caso. Las mujeres suelen reaccionar mas rápido.

No se que edad tiene The_Edge, yo voy a cumplir en 2 meses 22, pero en este tema mas que edad, lo que cuenta es la experiencia.

Benzillo, tu eres de la edad de mis amigos, incluso menor, porque ellos tienen 23.

Yo hago 20 ahora en agosto y creo que nadie tiene suficiente experiencia en la vida.
Benzo escribió:Tb se puede sentir algo especial por una arpia manipuladora. Y no ver que lo unico que haces es ser su perrito faldero sin que ella muestre la mas minima atención hacia ti.

La 2ª frase no la podía haber expresado mejor. Por desgracia es algo que he sentido en mis propias carnes y no se lo recomiendo a nadie. No solo es algo que te come por dentro si no que te va vaciando poco a poco y te vas dando cuenta de qué facil es perder la vida y el tiempo por una persona que no te merece.

Sobre la primera frase, creo que no hace falta que sea una arpía manipuladora. Simplemente alguien a quien no te impusiste en su día, alguien que se ha acomodado a como eres, alguien que solo quiere usarte para su beneficio, alguien que te exprime como a un limón, alguien que te busca como apoyo y te usa como taburete para subirse... creo que hay varios tipos de personalidades o actitudes que pueden general esa segunda frase que has dicho.

Pero esto es hablando de los puntos malos de la amistad y no lo reduzco a las chicas. La verdad es que muchos chicos también pueden hacerlo pero si es alguien del mismo sexo como que lo permitimos menos. En cuanto la cosa va un poco por un camino que no nos gusta solemos cortar. Sin embargo, dependiendo de la persona, claro, cuando es una persona del sexo contrario aguantas y aguantas hasta que mueres o hasta que te matan.
The_Edge escribió: Los hombres somos perfectos y vosotras nos corrompeis.

o.O Y tu te lo crees? XD
The_Edge escribió:Yo hago 20 ahora en agosto y creo que nadie tiene suficiente experiencia en la vida.

Claro que nunca se tiene la suficiente experiencia en nada, si no, nos aburririamos, ya lo sabríamos todo. Hay q aprender cada dia, como si no fueramos a morir nunca.

Y el hombre es bueno por naturaleza, es la sociedad quien lo corrompe.

The_Edge en la antigua grecia, tb se creia que los hombres eran perfectos y las mujeres no, por el tema de que tenían un cuerpo imperfecto (un agujero de mas), ahora adivina que hacian los griegos en sus descomunales baños :Ð
Ultimamente para estar con una chica y sentirte querido hace falta ser un arrastrao, pedir permiso para casi todo y follar los jueves y gracias.

The edge, haz un club que yo te sigo. Pienso exactamente igual en lo que has dicho. Muchas viven en su bola de cristal y juegan en su mundo pintandolo de rosa, utilizando cosas y personas a su antojo, para luego no saber ni lo que quieren.

Respecto a si somos frias y calculadoras, en mi caso si lo soy, pero hay de todo, no obstante ser fria y calculadora me convierte en una mala mujer?

SI
Club antimujeres manipuladoras.

XD

O mejor, el club del kiki de fin de semana.
56 respuestas
1, 2