Que bonito en "Crono" de Antena 3

Imagen

Y no te quejes de que haya polemica con un post creado solo para montar polemica; andamos sobrados de victimas por EOL.
Os estáis yendo de madre... ambos.

p.d. Shikamaru, hay que tener moral para postear con el horario que llevas xDD
Sí eh, la cosa es que sí. Voy por la tila y pasando de escribir...

Y que manía con la polémica comprade, me ha parecido que es verdad y que alguien podía opinar como yo, simplemente estaba un poquitín mosqueado al postear el primer post, punto. Ni me hago la victima ni leches, menos mal que no me he llevado ninguna pedrada directamente en la frente de nadie, si hasta hemos mantenido el tono y todo :p

PD: ¡COÑO! Megaadicto [qmparto] Gracias Glamdirg [qmparto] [ok] ¿cuantas veces van ya? [looco]
a ver, pero es qeu aqui parecemos tontos. Yo cuando vi el anuncio de quien necesita mando pa jugar me salio una sonrisa. Que quereis que haga sony, todo se mueve por el dinero y si puedo aprovechar y medrar en la consola de mi rival que a nadie le extrañe que lo hagan. Igual harian las demas consolas, o ya no os acordais de la epoca de Sega vs Nintendo, aqui no llego a ser tan exagerado pero en estados unidos habian anuncios que eran solo para desprestigiar al oponente, y eran divertidisimos [jaja]

Pienso que la gente hace una montaña de algo que en realidad, solo son las bases del negocio que tienen montando. Y no soy precisamente pro sony. Juego en pc y en cuanto pueda me comprare una 360.
juas es bunísimo todos los hilos acaban en lo mismo LOL
54 respuestas
1, 2