Glamdirg escribió:Lo mismo me pregunto yo, donde ves tu que yo diga eso???
Aquí->
Glamdirg escribió:pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:
Que si mira PS3 es mejor que X360, que si mira Wii mola mas que PS3, que si mira PS3 es la mejor consola de todas y Wii es para niños...
Ya aburre, la verdad.
Glamdirg escribió:Quienes son los otros??? Porque no he leido a nadie en este hilo que opine como tu; y la Xbox el mismo precio que PS2... que yo sepa nunca han tenido el mismo precio, Xbox salio mas cara y despues la bajaran una barbaridad, PS2 salio cara, siguio cara y acabara cara.
¿Cómo que quienes son los otros? A todo aquel que le parezca que xbox es mejor que ps2. ¿Acaso tienen que estar escribiendo en este hilo para que sea verdad? ¿que pasa que nadie puede preferir la xbox a la ps2? ¿acaso he dicho que la prefiere más gente? ¿No será lo que he dicho que YO y MUCHOS OTROS la preferimos? ¿Acaso he generalizado y he dicho que la mayoría la prefiere? NO
Cuando pensé en muchos otros me acordé de la encuesta de EOL en portada donde Xbox ARRASÓ, y de todos mis amigos después de comparar, salvo uno que le reza a los anuncios estos...
Respecto al precio, lamento que tu nunca hayas sabido lo del precio como dices, pero mira->
Precio de Salida XBOX --> 80.000 áprox
PS2 --> 75.000 áprox
Primera rebaja de ambas consolas, que no se la fecha pero ambas convivieron con el mismo precio casi toda su vidaXBOX/PS2 --> 300 Napos AMBAS
Después Xbox murió y cuando la PS2 estaba a 150€ la XBOX la malvendían en los almacenes por 100€ o menos.
Salvo a la salida, que la diferencia era de mil míseros duros, tras las rebajas se quedaron ambas igual, PS2 con un año o más a 75000 pelas y Xbox duró unos pocos meses a ese precio (salió después, claro)
MISMO PRECIO prácticamente SIEMPRE, y Xbox con mejores prestaciones (ahora lo intentarás por aquí
)
Paso de buscar fuentes, si te interesa date tú el curro.
Ale, ahora sí has conseguido que sean post cansinos comparándole la polla a las consolas.
No he interpretado la tontería de "quien necesita mandos" mal porque eso es en el anuncio de PS" (véase la captura de Diskun), no en el que comento, y esa noche en los anuncios de Buenafuente solamente echaron el crono, nada más.
Glamdirg escribió:has interpretado mal, eso sumado a tu odio a Sony, te ha hecho ver cosas que no son
Que sí hombre que sí, que ya nos hemos enterado que tú dices que todo lo que he puesto en el hilo es mentira, que Sony tiene todo el derecho a hacerse publicidad (¿quién dice que no?) y que soy un puto fanático anti sony y por eso he visto todas las majaderías que ví en el crono y que tu no eres capaz de ver porque tienes los ojos limpios y yo miro a través de Nintendo, vaaaaale.
Mira sinceramente, lo he dicho miles de veces, me repatea sony porque me siento estafado, no me da la gana ocultarlo, punto. Pero intento ser imparcial y he visto una malipulación que según tú no existe porque estoy fanatizado, busco polémica y miro a través de los ojos de nintendo. De acuerdo, no hace falta que lo repitas más, cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, te pido por favor que si tienes que argumentarme algo te asugures al menos y no me hagas escribir parrafadas cansinas como con los precios.
Un saludo