Que bonito en "Crono" de Antena 3

Que bonito antes de irme a dormir, boletín para "listos" sobre videoconsolas. En Buenafuente, para no tener audiencia.

Señores vivan los videojuegos, que puedes hacer de todo que lo flipas, cantar, bailar, coreagrafías con tus amigos, concursos del precio justo, te la chupan, increíble vamos, todo de PS2 y a saco, de paso no la nombran, pero hacen incapié a muerte en la cantidad de posibilidades saliendo tú en la pantalla y jugando al ping pon con el eye toy.

Vamos posibilidades infinitas, lo dan mascadito mascadito...
De paso todo el rato se veía a la peña haciendo el poyas delante de la tele, joder que curioso de que me sonará...

¿Quién pagará esa mierda? Como me altera que manipulen/preparen a la gente para algo, en este caso la Wii pero claro como el agua, pero claro claro como el agua... Llamadme troll y apedreadme lo que querais [360º] pero es vergonzoso.

Ya sabía de las 12 causas de mierd* de tele 5, pero vamos no me esperaba lo otro tan penoso. Pero que incautos que somos [Ooooo] . Miedo me doy
oh si, pero eh! nada nuevo no? la misma mierda de siempre. Como la mayoría de anuncios.
Eso de "Quien necesita un mando para jugar" me parece una basura como una catedral, sencillamente se dedican a atacar indirectamente a la próxima de Nintendo.

Pero bueno.... si criticando a la competencia les va bien...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
"Quien necesita un mando para jugar?¿" Pues cualquier persona que quiera jugar a un juego medianamente decente, y no a un puto karake.

Ains... :o
ese crono lo pusieron con los simpson también, y me quedé un poco
flipado. si es un anuncio de sony, pues pase, que que sea algo promovido
por la cadena...

di tú que es lo mismo, porque la gente iría a la tienda y: 60 € del eyetoy,
60 del buzz (que son los más sangrantes, a ver si no se podía jugar con
el dualshock perfectamente), 60 del singstar, lo que valga la alfombra
de baile, y el guitar hero...te pones en más de 300 euros. xDDDD
Nada nuevo bajo el Sol, la misma mierda. Así van las cosas en este país, cada uno informa como le sale y la gente lo cree.
Son espacios patrocinados, y a parte de ser de lo mas descarados, los hay de todo tipo. A ver si os creeis que cuando hablan de los beneficiosa y buenisima que es la soja, y luego sale "espacio patrocinado por leche Pascual Soja" es por casualidad. [qmparto]

En Telecinco hay un programa parecido que habla de las maravillas de la nueva generacion, enseña un monton de juegos de 360, y por supuesto, esta patrocinado por Xbox 360.

Es simple publicidad, y es tan descarada que me sorprende mucho que alguien se asuste al ver el programa. (a mi me asusta que promocionen productos o empresas en pleno telediario disfrazandolo de noticia, eso si que acojona)
A mí es que estas cosas me tocan bastante la moral, y es por ello que hace tiempo que me prometí no dar cancha a esta panda de bufónes. Solo enciendo la tele para ver House y Prison Break en FOX, algún docu del canal historia o del Discovery y si quiero informatívos; me pillo periódicos, que quiero culturizarme; cojo un libro y para el resto; internet, donde soy yo quien decide qué ver sin que me tenga que obligar ningún mascachanclas ignorante pagado por el gobierno para que no me queje de nada y obviemos los verdaderos problemas.

A los canales convencionales ni agua... ahí se quemen todos! xD

Para el resto: mastercard! :Ð :Ð
Yo hace tiempo que no veo la "caja tonta". La tele ultimamente me da vergüenza ajena [buaaj] . Lo mejor es tirar de internet, yo paso de dar de comer a esa panda de impresentables. Y lo que mas me jode es la gente que critica la televisión y luego sigue viendola.
Si tan poco os gusta, no se porque seguís pegados a la pantalla...
La de gente que esta cayendo en ese es mucha van a comrpar el juego y luego van y ven que necesitan una camara.
A ver, los causals van a caer seguro,(esos que no usan la razón).

Comienzo con el eslogan "Quién necesita un mando para jugar?"
Qué se creen los de Sony con eso? que se compren la Play2 pero sin mandos ni juegos que usen el mando, ya que nadie necesita el mando. Sony es la de las contradicciones, porque con esta regla de tres que nadie se compre la PS3 ya que usa mando.

jugar sin mando ------- PS2 sin mado (eye toy, buzz, guitar hero...)

X ---------- PS3

X= PS3 jugar sin mando/PS2= PlayStation jugar sin mando

Muchos dicen que esto no tiene nada que ver con Wii, pero recuerdo aquellas palabras de un directivo que decía que Wii no va a ser rival de PS2 estas navidades, a SONY se le ve el plumero, el miedo que tiene, las consolas son su mayor beneficio y su desplome puede ser muy malo para la compañía.
Pues yo el anuncio lo veo bien, que quereis que os diga. A dia de hoy es la unica que ofrece una posibilidad de juego tan variada y por mucho que os joda es asi, play 2 es la que manda ahora mismo todo el mundo tiene una y con todos los accesorios que tiene todo el mundo puede pasarselo bien juegando interactivamente, yo no se donde estan las mentiras que decis...

Mi vecino tiene el buzz y nos lo pasamos que te cagas jugando a eso, es un harton de reir. Eso no quita que la 360 tenga juegos de calidad, o que la wii cuando la saquen aqui no sea digna competidora, pero macho, decir que la ps2 manipula es mentira, es la ganadora de esta generacion y punto pelota.
durante la pelicula del negociador, hubo un rato de anuncios que echaron varios anuncios de x360, y tambien echaron el crono de videojuegos, y justo antes y despues del crono echaron unos anuncios de playstation, asique el crono ese 100% seguro q es cosa de sony.
coperfil escribió:decir que la ps2 manipula es mentira
No es mentira, y la que manipula no es PS2, sino Sony al promocionarla. Anunciándola como "¿Quien necesita un mando para jugar?" cuando el 99,99% de su catálogo requiere un mando, que dicho sea de paso prácticamente no ha modificado su diseño en 10 años y es de lo más incómodo que he tenido en las manos.

Imagen
Imagen

En fin...
Diskun escribió:No es mentira, y la que manipula no es PS2, sino Sony al promocionarla. Anunciándola como "¿Quien necesita un mando para jugar?" cuando el 99,99% de su catálogo requiere un mando, que dicho sea de paso prácticamente no ha modificado su diseño en 10 años y es de lo más incómodo que he tenido en las manos.

Será por que en ese anuncio intentan vender sus productos esos tipo Buzz, Singstar, etc...?

Es un puto slogan, como la liais por nada xD
Siempre nos estamos quejando de que el mundo del videojuego esta estancado, que en japon se mueve mas el tema, que por aqui que por alli...

Cuendo por fin una empresa opta por un modo de juego que se sale un poco de lo normal y del juego establecido la tachamos de manipuladora y mentirosa ein?

Que sea una consola vieja no quiere decir que no pueda evolucionar o sacar juegos originales, si fuese un poseedor de una ps2 estaria contento de ver como sony apoya su producto y no lo que me paso con mi xbox que en un año la tenia muerta de risa porque salio la 360.
Turyx escribió:Será por que en ese anuncio intentan vender sus productos esos tipo Buzz, Singstar, etc...?

Es un puto slogan, como la liais por nada xD

shhhh calla que terminan de decir cosas entretenidas X-D
coperfil escribió:Siempre nos estamos quejando de que el mundo del videojuego esta estancado, que en japon se mueve mas el tema, que por aqui que por alli...

Cuendo por fin una empresa opta por un modo de juego que se sale un poco de lo normal y del juego establecido la tachamos de manipuladora y mentirosa ein?

Que sea una consola vieja no quiere decir que no pueda evolucionar o sacar juegos originales, si fuese un poseedor de una ps2 estaria contento de ver como sony apoya su producto y no lo que me paso con mi xbox que en un año la tenia muerta de risa porque salio la 360.
Tales juegos tienen más de un año de existencia, algunos como el DDR o el Eyetoy son incluso más antíguos. Qué casualidad que a falta de unas semanas para el lanzamiento de Wii salgan con una campaña publicitaria de media docena de estos juegos bajo el slogan de "quién necesita un mando para jugar" ¿verdad?
Diskun escribió:Tales juegos tienen más de un año de existencia, algunos como el DDR o el Eyetoy son incluso más antíguos. Qué casualidad que a falta de unas semanas para el lanzamiento de Wii salgan con una campaña publicitaria de media docena de estos juegos bajo el slogan de "quién necesita un mando para jugar" ¿verdad?

Todo son conspiraciones, todo esta echo adrede y todo lo que dice sony es mentir.

La consola no sale hasta marzo o a saver cuando sony hoy dia tiene ps2 en este pais y en europa y la sigue apoyando a tope aunque salgan otras como toda empresa tiene un producto y tienen que promocionarlo para darlo a conocer a la gente.

Si tu ves mal que lo aga cosa tu ya.

Pero no dijas tonterias que cada compañia se gane su publico o a caso nintendo o las demas regalan sus consolas? o sus productos?

Un hilo inutil ni mas ni menos a caso yo me quejo de la publicidad de Nintendo DS o 360?

Es mas me encanta ver el trailer de Gears of war con esa musica...

Pero claro esta engañando porque es un video echo con el motor del juego y no in-game xD claro son unos falsos.

salu2
y que el guitar hero II sale en 360...
Si vamos coperfild ya nos hemos enterado que la ps2 ha arrasado y por eso hay que chupársela y que el aire fresco para los videojuegos lo ha dado sony con su ps2 (manda cojones esto último) Anda vete a ver el crono de videojuegos haz el favor, pero sin rencor ¿eh? Y bueno, que quieres que te diga, haber comprado antes la xbox, mismo precio y mucha mejor consola (para muchos en los que me incluyo)

PD: Al que dice de hilo estúpido xq es publicidad muchas gracias por tu opinión y tu demagogia. Pero me quejo de que es publicidad sin ser publicidad. Un LAVACEREBROS para LOBOTOMIZAR, por si no había quedado claro vaya [plas] , no quiero decirlo mucho para no repetirme.
Que si ves mi hilo una estupidez héchale otro vistacillo también al crono por si acaso, y si eso nos aclaras a todos que es lo que pasa
No estoy de acuerdo con la forma en la que Paifuu lo expresa, pero es bien cierto, los espacios "Crono" son lavacerebros totales. No solo los "Crono Videojuegos" (PS2) sino también los "Crono Salud" (Leche Pascual Soja) y los más sangrantes de todos: Los "Crono Belleza" (Corporación Dermoestética) donde sueltan perlas lobotomizadoras como "Tener un buen cuerpo te hará sentir mejor y te dará éxito" (sic) etcétera.

Saludos
Bueno perdonad pero ando un poco quemado y me olvido bastante de las buenas formas. Posiblemente sobren muchas veces "chupar/chupársela" además de algún que otro toque de prepotencia...

Es que además es algo taaaan cansino y repetido, lo peor es que quien lo ve lo ve y quien no, no, y además te raya cansinamente. Por más que te esfuerzes con buenas formas no sirve de nada así que he pasado con un tanto de chulería de sobra... Siento si hay ofendidos, pero vamos falta te haría ver entonces mis formas satánicas [sonrisa]
yo lo que creo es que ese anuncio directamente es mentira, porqu, que yo sepa, tanto la guitarra como el buzzer podríamos denominarlos como mandos, extraños, pero mandos, por lo que para jugar a esos juegos necesitas mando.
alberdi escribió:yo lo que creo es que ese anuncio directamente es mentira, porqu, que yo sepa, tanto la guitarra como el buzzer podríamos denominarlos como mandos, extraños, pero mandos, por lo que para jugar a esos juegos necesitas mando.
Supongo que dicen mando refiriendose, a falta de una palabra Castellana mas apropiada, al pad de control.

Evidentemente si nos ceñimos al mas estricto sentido de la palabra mando, todas las maquinas precisan de un mando de la clase que sea para que interactuemos con ellas.

RAE escribió:Mando: Dispositivo que permite actuar sobre un mecanismo o aparato para iniciar, suspender o regular su funcionamiento.
Aristoteles escribió:

Todo son conspiraciones, todo esta echo adrede y todo lo que dice sony es mentir.

La consola no sale hasta marzo o a saver cuando sony hoy dia tiene ps2 en este pais y en europa y la sigue apoyando a tope aunque salgan otras como toda empresa tiene un producto y tienen que promocionarlo para darlo a conocer a la gente.

Si tu ves mal que lo aga cosa tu ya.

Pero no dijas tonterias que cada compañia se gane su publico o a caso nintendo o las demas regalan sus consolas? o sus productos?
Un hilo inutil ni mas ni menos a caso yo me quejo de la publicidad de Nintendo DS o 360?

Es mas me encanta ver el trailer de Gears of war con esa musica...

Pero claro esta engañando porque es un video echo con el motor del juego y no in-game xD claro son unos falsos.

salu2

Te pongo en negrita lo que me parece más fuerte, la cosa es que si hubiera sido alrevés la cosa todos los extremistas estarían echando humo. La contradicción es muy clara y va dirigida a los casuals que no tienen dos palmos de narices.

Sobre que Nintendo y Microsoft no regalan consolas pues es verdad, te voy a decir que conozco 3 personas con la PSP y a dos se la han regalado una por una revista y otra por un programa de televisión.

No te voy a recordar a los "pelochos" porque eso ya me parece ridículo por parte de SONY, me parece perfecto que las regalen, según mis compañeros sonyers porque las PSP no venden bien, y que las promocionen como quieran.

La cosa es que Sony para atraer a casuals desinformados se contradice ella sola, y los que no quieran darse cuenta allá ellos, pero el agua es agua y la sal la sala.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Eso de "Quien necesita un mando para jugar" me parece una basura como una catedral, sencillamente se dedican a atacar indirectamente a la próxima de Nintendo.

Pero bueno.... si criticando a la competencia les va bien...

Y aqui deje de leer el post...

Acaso SOLO "la proxima" de Nintendo usa mando??? O que leches es lo que cojo cuando juego a la PS1, a la Game Cube, a la X360, a la Mega Drive...

Me parece a mi que el fanatismo os esta dejando hasta ciegos.

"Crono" es un espacio publicitario mas, de hecho es un espacio especial que cuesta una pasta comprar; que resulta que paga Sony?? Pues sale Sony, que paga Nintendo?? Pues sale Nintendo; o acaso pensabais que era un espacio gratis de Antena 3??

En fin, otro post polemista y sensacionalista mas, cada vez da mas asco leer este foro ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Hombre gracias por lo de polémico y sensacionalista, así sí da gusto ves tu.
Aparte de buscar polémica, hacer un poco de sensacionalismo barato y trollear otro tanto me escamé anoche porque me pareció curioso que el mensaje del "anuncio" o basura (como prefieras) no trataba de dar prestigio a Sony sino de quitárselo a otra, anunciando antes y como ya disponibles en Ps2 las gilipolleces o sensaciones que se supone transmitirá Wii. (Con chorrocientos periféricos a unos módicos riñones)

Aparte no nombró ni una sola vez a sony o ps2, cuando sacaba sólamente imágenes de esta, haciendo una asociación BRUTAL para quien la quiera adoptar de consolas/plays y esa mierda de siempre.

Gracias por tu explicación de que crono es un espacio publicitario, seguro que no soy el único que aún no se había dado cuenta [360º]
Paifuu escribió:Gracias por tu explicación de que crono es un espacio publicitario, seguro que no soy el único que aún no se había dado cuenta [360º]

Pues si ya lo sabias... que nos estas contando???

Y la verdad, no se por que te sorprende el hecho que una empresa desprestigie a otra para vender su producto:

Wii vs PS3

Mac vs PC (Virus)

Mac vs PC (Restart)

Pepsi vs Coca-Cola

En fin... y ahora alega porque no es polemista y sensacionalista tu post.
Lo que teneis que hacer es dejar de ver la puta telebasura ya hombre.

Saludos
Polémico... bueno, pues vale, porque he quedado un poco broncas si eso y bastante te he reconocido ya. Sensacionalista ni un ápice, sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño para que la gente opine. O niégame tú que el objetivo de la publicidad esa no es asociar consolas = pleis = infinitas posibilidades a lo Wii por los accesorios.

Sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño, y mi duda no era ninguna, simplemente no quería ser yo el que dijera que lo paga sony, más que nada porque es vergonzosamente evidente.

Ya te digo, polémico por mis formas pues vale, si tú lo dices...
¿Sensacionalista? Lo dudo, simplemente no es mi culpa que no te guste lo que lees.
Lo que yo odio de los cronos es cuando hablan de la corporacion dermoestetica pero eso es otro tema.
Para mi no es mas que un eslogan que cada uno se lo toma como quiere unos viendo el lado malo y otros con indiferencia.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
LAT2005 escribió:Lo que yo odio de los cronos es cuando hablan de la corporacion dermoestetica pero eso es otro tema.
Para mi no es mas que un eslogan que cada uno se lo toma como quiere unos viendo el lado malo y otros con indiferencia.

+1

Son simples espacios publicitarios
Paifuu escribió:Polémico... bueno, pues vale, porque he quedado un poco broncas si eso y bastante te he reconocido ya. Sensacionalista ni un ápice, sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño para que la gente opine. O niégame tú que el objetivo de la publicidad esa no es asociar consolas = pleis = infinitas posibilidades a lo Wii por los accesorios.

El problema, es que eres el unico que ve en ese anuncio una conspiracion para desprestigiar a Nintendo...

Paifuu escribió:Sólo me ha apetecido postear una verdad como un puño, y mi duda no era ninguna, simplemente no quería ser yo el que dijera que lo paga sony, más que nada porque es vergonzosamente evidente.

Quiza para ti sea una verdad como un puño, pero para mi es otro anuncio mas de los que veremos de aqui a que salga la PS3 y que seguiremos viendo despues.

Paifuu escribió:Ya te digo, polémico por mis formas pues vale, si tú lo dices...
¿Sensacionalista? Lo dudo, simplemente no es mi culpa que no te guste lo que lees.

No es que no me guste lo que leo, que me da exactamente lo mismo, pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:
Que si mira PS3 es mejor que X360, que si mira Wii mola mas que PS3, que si mira PS3 es la mejor consola de todas y Wii es para niños...

Ya aburre, la verdad.
Pues no se donde narices ves tú que una consola sea mejor que otra en ninguno de los post del hilo...
Como mucho yo he dicho que para mí al igual que para muchos otros (OJO, ni mayoría ni bobadas de esas) la xbox era mejor que ps2 y tenía el mismo precio.

El intento de apoyarse en nintendo y ocultarla sí que lo veo, sí. Si tú no le ves pues muy bien, eso sí no me seas sensacionalista y digas que soy el único. Gracias por tu opinión, que eso sí era lo que buscaba.
Paifuu escribió:Que bonito antes de irme a dormir, boletín para "listos" sobre videoconsolas. En Buenafuente, para no tener audiencia.

Señores vivan los videojuegos, que puedes hacer de todo que lo flipas, cantar, bailar, coreagrafías con tus amigos, concursos del precio justo, te la chupan, increíble vamos, todo de PS2 y a saco, de paso no la nombran, pero hacen incapié a muerte en la cantidad de posibilidades saliendo tú en la pantalla y jugando al ping pon con el eye toy.

Vamos posibilidades infinitas, lo dan mascadito mascadito...
De paso todo el rato se veía a la peña haciendo el poyas delante de la tele, joder que curioso de que me sonará...

¿Quién pagará esa mierda? Como me altera que manipulen/preparen a la gente para algo, en este caso la Wii pero claro como el agua, pero claro claro como el agua... Llamadme troll y apedreadme lo que querais [360º] pero es vergonzoso.

Ya sabía de las 12 causas de mierd* de tele 5, pero vamos no me esperaba lo otro tan penoso. Pero que incautos que somos [Ooooo] . Miedo me doy

Por si tienes alguna duda los "cronos" son pagados
JdR escribió:Por si tienes alguna duda los "cronos" son pagados

Paifuu escribió:¿Quién pagará esa mierda?

No, no tenía la duda. Gracias de todas maneras
Paifuu escribió:Pues no se donde narices ves tú que una consola sea mejor que otra en ninguno de los post del hilo...

Lo mismo me pregunto yo, donde ves tu que yo diga eso???

Paifuu escribió:Como mucho yo he dicho que para mí al igual que para muchos otros (OJO, ni mayoría ni bobadas de esas) la xbox era mejor que ps2 y tenía el mismo precio.

Quienes son los otros??? Porque no he leido a nadie en este hilo que opine como tu; y la Xbox el mismo precio que PS2... que yo sepa nunca han tenido el mismo precio, Xbox salio mas cara y despues la bajaran una barbaridad, PS2 salio cara, siguio cara y acabara cara.

Paifuu escribió:El intento de apoyarse en nintendo y ocultarla sí que lo veo, sí. Si tú no le ves pues muy bien, eso sí no me seas sensacionalista y digas que soy el único. Gracias por tu opinión, que eso sí era lo que buscaba.

Acaso nombran a Nintendo en el "reportaje", porque me parece a mi que cuando dicen "quien necesita mandos" lo has interpretado mal, eso sumado a tu odio a Sony, te ha hecho ver cosas que no son, te recuerdo que tanto PS2, como Game Cube, como Xbox, como todas las consolas que han salido, salen y saldran usan mando para jugar a los juegos... Y no, los "juegos" del Eye Toy no cuentan porque son minijuegos.

En fin, sigo opinando que el fanatismo esta matando los videojuegos tal y como eran, ahora en lugar de mirar cuan de bueno es un juego, miramos primero para que consola sale y despues despotricamos.
A mí la verdad es que me da exactamente igual, ni habia visto ese anuncio.

Yo voy a seguir jugando con mi 360 a lo que me guste, me da igual que no se venda tanto aqui como ps2, si esque para que se metan niñatos tontos que no saben que hay mundo fuera de sony... Estamos mejor al principio, incluso nos estan haciendo un favor.
Sony ganara gracias a los anuncios, cuando yo lo he visto hoy al mediodia, en los anuncios de los simpson, sabía que saldría algun hilo comentandolo!!!!
Glamdirg escribió:Lo mismo me pregunto yo, donde ves tu que yo diga eso???

Aquí->
Glamdirg escribió:pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:
Que si mira PS3 es mejor que X360, que si mira Wii mola mas que PS3, que si mira PS3 es la mejor consola de todas y Wii es para niños...

Ya aburre, la verdad.

Glamdirg escribió:Quienes son los otros??? Porque no he leido a nadie en este hilo que opine como tu; y la Xbox el mismo precio que PS2... que yo sepa nunca han tenido el mismo precio, Xbox salio mas cara y despues la bajaran una barbaridad, PS2 salio cara, siguio cara y acabara cara.

¿Cómo que quienes son los otros? A todo aquel que le parezca que xbox es mejor que ps2. ¿Acaso tienen que estar escribiendo en este hilo para que sea verdad? ¿que pasa que nadie puede preferir la xbox a la ps2? ¿acaso he dicho que la prefiere más gente? ¿No será lo que he dicho que YO y MUCHOS OTROS la preferimos? ¿Acaso he generalizado y he dicho que la mayoría la prefiere? NO
Cuando pensé en muchos otros me acordé de la encuesta de EOL en portada donde Xbox ARRASÓ, y de todos mis amigos después de comparar, salvo uno que le reza a los anuncios estos...

Respecto al precio, lamento que tu nunca hayas sabido lo del precio como dices, pero mira->

Precio de Salida
XBOX --> 80.000 áprox
PS2 --> 75.000 áprox

Primera rebaja de ambas consolas, que no se la fecha pero ambas convivieron con el mismo precio casi toda su vida
XBOX/PS2 --> 300 Napos AMBAS

Después Xbox murió y cuando la PS2 estaba a 150€ la XBOX la malvendían en los almacenes por 100€ o menos.

Salvo a la salida, que la diferencia era de mil míseros duros, tras las rebajas se quedaron ambas igual, PS2 con un año o más a 75000 pelas y Xbox duró unos pocos meses a ese precio (salió después, claro)

MISMO PRECIO prácticamente SIEMPRE, y Xbox con mejores prestaciones (ahora lo intentarás por aquí [maszz] )

Paso de buscar fuentes, si te interesa date tú el curro.
Ale, ahora sí has conseguido que sean post cansinos comparándole la polla a las consolas.

No he interpretado la tontería de "quien necesita mandos" mal porque eso es en el anuncio de PS" (véase la captura de Diskun), no en el que comento, y esa noche en los anuncios de Buenafuente solamente echaron el crono, nada más.

Glamdirg escribió:has interpretado mal, eso sumado a tu odio a Sony, te ha hecho ver cosas que no son

Que sí hombre que sí, que ya nos hemos enterado que tú dices que todo lo que he puesto en el hilo es mentira, que Sony tiene todo el derecho a hacerse publicidad (¿quién dice que no?) y que soy un puto fanático anti sony y por eso he visto todas las majaderías que ví en el crono y que tu no eres capaz de ver porque tienes los ojos limpios y yo miro a través de Nintendo, vaaaaale.

Mira sinceramente, lo he dicho miles de veces, me repatea sony porque me siento estafado, no me da la gana ocultarlo, punto. Pero intento ser imparcial y he visto una malipulación que según tú no existe porque estoy fanatizado, busco polémica y miro a través de los ojos de nintendo. De acuerdo, no hace falta que lo repitas más, cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, te pido por favor que si tienes que argumentarme algo te asugures al menos y no me hagas escribir parrafadas cansinas como con los precios.

Un saludo
Paifuu me parece que Glamdirg en este post

pero leer todos los dias varios post hablando de lo mismo:

Ya aburre, la verdad.

no decia que la ps3 o alguna otra consola fuese mejor sino que es lo que se ve ultimamente

p.d. la 1ª vez que me citan para ponerme un + 1 xDDD
Exacto, asociando así esa idea a mi hilo. Como si fuera de esos, y como sinceramente no era mi intención ni creo que mi hilo haya empezado midiéndosela a ninguna consola pues no me parece bien que lo asocie, y eso he dicho, nada más.
hombre no se, a mi parecer dices que sony manipula lo de crono para meterse con wii...
Juas, juas, juas. Bienvenidos al mund donde manda el dinero...
Ingenuos... pero que demonios están haciendo el montón de futuros usuarios de Wii si no acoso y derribo contra Ps3... Lo importante nos on los grficos lo importante es el mando de Wii que no es copia de la idea Eye Toy, pero el sixasis si del Nunchaku...
Solo veis lo que quereis ver...
Takezo escribió:Lo importante nos on los grficos lo importante es el mando de Wii que no es copia de la idea Eye Toy, pero el sixasis si del Nunchaku...
Solo veis lo que quereis ver...
Iba a poner un ORLY, pero no soy tan "radical"
Paifuu escribió: ¿Cómo que quienes son los otros? A todo aquel que le parezca que xbox es mejor que ps2. ¿Acaso tienen que estar escribiendo en este hilo para que sea verdad? ¿que pasa que nadie puede preferir la xbox a la ps2? ¿acaso he dicho que la prefiere más gente? ¿No será lo que he dicho que YO y MUCHOS OTROS la preferimos? ¿Acaso he generalizado y he dicho que la mayoría la prefiere? NO

Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, si yo me voy a mitad de desierto y grito:" Bill Gates es dios" como no hay nadie que me lleve la contraria (por aquello del que calla otroga), ya llevo yo la razon y todo lo que se diga despues de eso es falso???

Paifuu escribió:Respecto al precio, lamento que tu nunca hayas sabido lo del precio como dices, pero mira->

Precio de Salida
XBOX --> 80.000 áprox
PS2 --> 75.000 áprox

Primera rebaja de ambas consolas, que no se la fecha pero ambas convivieron con el mismo precio casi toda su vida
XBOX/PS2 --> 300 Napos AMBAS

Después Xbox murió y cuando la PS2 estaba a 150€ la XBOX la malvendían en los almacenes por 100€ o menos.

Salvo a la salida, que la diferencia era de mil míseros duros, tras las rebajas se quedaron ambas igual, PS2 con un año o más a 75000 pelas y Xbox duró unos pocos meses a ese precio (salió después, claro)

MISMO PRECIO prácticamente SIEMPRE, y Xbox con mejores prestaciones (ahora lo intentarás por aquí [maszz] )

Pues segun tu tabla, NUNCA han tenido el mismo precio.

Paifuu escribió:Paso de buscar fuentes, si te interesa date tú el curro.
Ale, ahora sí has conseguido que sean post cansinos comparándole la polla a las consolas.

No he sido yo el que ha abierto un post para decir que Sony desprestigia a la consola de Nintendo en Antena 3

Paifuu escribió:No he interpretado la tontería de "quien necesita mandos" mal porque eso es en el anuncio de PS" (véase la captura de Diskun), no en el que comento, y esa noche en los anuncios de Buenafuente solamente echaron el crono, nada más.

Te voy a responder con tus propias palabras:
Paifuu escribió:De paso todo el rato se veía a la peña haciendo el poyas delante de la tele, joder que curioso de que me sonará...

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Paifuu escribió:Que sí hombre que sí, que ya nos hemos enterado que tú dices que todo lo que he puesto en el hilo es mentira, que Sony tiene todo el derecho a hacerse publicidad (¿quién dice que no?) y que soy un puto fanático anti sony y por eso he visto todas las majaderías que ví en el crono y que tu no eres capaz de ver porque tienes los ojos limpios y yo miro a través de Nintendo, vaaaaale.

Y esto a que viene??? El que te pongas asi, solo viene demostrar un viejo dicho de mi pueblo: "El que se pica, ajos come".

Paifuu escribió:Mira sinceramente, lo he dicho miles de veces, me repatea sony porque me siento estafado, no me da la gana ocultarlo, punto. Pero intento ser imparcial y he visto una malipulación que según tú no existe porque estoy fanatizado, busco polémica y miro a través de los ojos de nintendo. De acuerdo, no hace falta que lo repitas más, cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, te pido por favor que si tienes que argumentarme algo te asugures al menos y no me hagas escribir parrafadas cansinas como con los precios.

Un saludo

Te remito a lo de antes, tu fanatismo no te deja ver mas haya del logo de Nintendo, lo unico que te he dicho es que "Crono" es un espacio publicitario, que Sony no es la 1ª en ridiculizar a la competecia para vender sus productos (como habras podido ver en los links que he puesto), que para jugar a la Xbox 360 tambien hace falta mando y en definitiva, que poniendote como te pones, no haces mas que darnos la razon a todos. [oki] [oki] [oki] [oki]
Mira tio supongo que lo haces de coña porque no das una. Paso del tema. Pero bueno te doy las gracias una vez más ya que has mantenido el hilo arriba.

LAT2005 me parece que tampoco me entiendes, una pena que no sepa expresarme mejor.

Glamdirg escribió:Te remito a lo de antes, tu fanatismo no te deja ver mas haya del logo de Nintendo, lo unico que te he dicho es que "Crono" es un espacio publicitario, que Sony no es la 1ª en ridiculizar a la competecia para vender sus productos (como habras podido ver en los links que he puesto), que para jugar a la Xbox 360 tambien hace falta mando y en definitiva, que poniendote como te pones, no haces mas que darnos la razon a todos. smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki] smile_[oki]

Mi fanatismo y mis papis de chico me han comprado todas las consolas desde NES salvo las de Sega, que las he comprado salvo megadrive y saturn que fueron a destiempo (Master system 2 a su hora gracias al vecino, con su consentimiento por supuesto) y fíjate tú que sí, va a ser que mi fanatismo no me deja ver más allá del logo de Nintendo... pues la cosa es que la prefiero, aunque desde la 64 que no habría podido vivir sólo con ella. (Y para mí Xbox la mejor de la anterior generación, ¡toma ya con el logo en la frente!)

Y de acuerdo en lo demás ¿oye, que le rezas el padre nuestro a Bill Gates? ¿Has echo la comparación en serio? [qmparto]
Paifuu escribió:Y de acuerdo en lo demás ¿oye, que le rezas el padre nuestro a Bill Gates? ¿Has echo la comparación en serio? [qmparto]

Obviamente no, porque el dia que tu me veas a mi defender a una empresa sin que me de un duro por ello, sabras que el mundo tal y como lo conocemos ha llegado a su fin.
Por si tienes la duda, te he dicho lo del padre nuestro a bill gates porque tu comparación me parece una chorrada (y has dicho "obviamente", así que supuse que lo habías pillado) Era una gracieta porque que alguien prefiera la xbox a ps2 (Yo por ejemplo... u otro, pero no te emparanoyes demasiado...) [ES UNA COSA POSIBLE]
No tiene comparación con que si tú le rezas en el desierto lo conviertas en Dios [-->COSA IMPOSIBLE<--]

Vuelvo a postear cuando he dicho que pararía porque por tu tono parece que lo has entendido como que insinuo que tú eres un fanático de microsoft... No creo que vayas en serio, me parece haberte leido alguna vez...
54 respuestas
1, 2