¡Qué bonito es el Zelda!

Y no hablo del Twilight Princess, sino del Wind Waker.

Hoy me he comprado el mando y la memory para jugarlo en la Wii (lo compré de segunda mano y aun no lo había probado) y me he quedado de piedra.

¡¡Qué gráficos!! ¡¡Qué diseño!! ¡¡Qué movimientos!! Ahora me falta jugarlo (sólo lo he puesto 15 minitos) y ver si no se trata sólo de una primera impresión.
Al principio lo más criticado del 'The wind waker' fueron precísamente sus gráficos, en cambio, a mí y a muchos nos maravillaron. Recuerdo la primera vez que lo jugué y empecé a pasear por la isla, a jugar con los cerdos... éste juego artísticamente es muy destacable [oki]

Ho!
Para mi es el mejor juego de Cube.
Lo mejor la primera vez q coges el barco. Esa sensacion de ver el mar abierto y esa musiquilla q va sonando cada vez mas fuerte, la cara de Link... [beer] De lo mejorcito.

P.D. Luego si, cansa mucho el barco, pero hablo de la primera vez. (espero un nuevo wind walker)

Un saludo
Escenarios, personajes y animaciones están muy currados (aunque se aprecia falta de detalle en genral y en algunos casos los escenarios son algo vacíos), pero lo cierto es que la fluidez con la que se mueve el juego y algunos efectos bastante guapos lo compensan. Lo mejor para mí es el diseño de las mazmorras.
al principio a mi no me gusto pero luego me quede enviciado ( era el primer zelda que juego) y no me pude despegar hasta acabarlo
Despues de todo el Wind Waker es maravilloso :D
Todos lo hemos criticado alguna vez, pero al final su diseño acaba gustando. No es que sea muy complejo, pero los personajes tienen todos unas expresiones muy bien definidas y los decorados, a pesar de ser sencillos, son muy agradables para la vista.
Eso no quita que el juego fuese demasiado corto y fácil :(
De acuerdo. Windwalker es hemoso. La mejor implementación de cellshading que he visto. [amor]
Buenas, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que responda mi duda, espero que alguie me pueda responder. He visto el Zelda WW edición coleccionista con el ocarina of time y master quest..en la carátula pone idiomas para el segundo disco inglés, francés y alemán. Mi duda es si el Ocarina of time está en español en esta edición aparte del WW.

Graaaacias!!! un saludo.
No, está en inglés, francés y alemán ;)
pjexposito escribió:No, está en inglés, francés y alemán ;)

Gracias!!! usease, el ocarina en español solo para la N64 no? hummm
Gracias!!! usease, el ocarina en español solo para la N64 no? hummm

El ocarina no salio en español, solo salio el majoras
Martha Focker.... me hiciste emocionar pensando que ya tenias el TP :(
jmuanjo escribió:

El ocarina no salio en español, solo salio el majoras

Oh! sorry, estoy algo desinformado. Gracias !!!! :)
Si te haces un backup puedes parcharlo y ponerlo en español
Es muy bonito Zelda WW.
Hay series de dibujos en televisión que son peores "graficamente"...
Estas navidades si tengo tiempo libre a ver si me paso WW y me pillo el TP
A mí me pareció una pasada, y lo único que me gustó más que el diseño artístico del juego, fue la banda sonora. Me pareció sencillamente genial.
ahora mismo lo estoy pasando mientras amortizo la espera del TP [uzi]
Yo me lo rehice y es un puntazo pasarte el juego por segunda vez con el traje del principio. Con esa camisa azul con una langosta blanca y las chanclas.
Graficamente no cambiaría nada, me compré la cube por ese juego y es el mejor para mi gusto del mundo entero :)

Me salió hasta con rima y sin querer :D es que soy un poeta
Yo lo ví en casa de un amigo y me quedé Oooh [burla3] . Menos mal que no me lo compré antes. No me gustó. Eso de pegar con la espada y que se oiga pipo popipopi [qmparto] , me partió en dos. Inmediatamente me vino a la cabeza que le falta en pantalla el logotipo del Disney Channel. Ojo! que no estoy diciendo que sea infantil, solo que las explosiones son como las de la pelicula Hércules de Disney. Mis colegas y yo le llamamos Zelda Disney Channel Edition [qmparto] [qmparto] .

Pero bueno, a los que les guste a disfrutarlo que para eso está [oki] [beer]
pipo popipopi al pegar con la espada??????!!!!!!pues no se yo a que Zelda habrás jugado,pero no recuerdo ruiditos cachondos en el WW al pegar con la espada!
Si, al principio del juego, me acordaré toda la vida porque me impactó mucho. Al igual es algo que se lo equiparia mi colega, eso ya no lo recuerdo, pero de verdad que si, me reí mucho con eso.
yo si que me la compraria por el juego, por que he disfrutado mucho jugandolo y de todas maneras las cubes valen una miseria.

salu2!!!
Neorude escribió: Ojo! que no estoy diciendo que sea infantil, solo que las explosiones son como las de la pelicula Hércules de Disney. Mis colegas y yo le llamamos Zelda Disney Channel Edition [qmparto] [qmparto] .

Precisamente las explosiones y el fuego hechas de esa forma es uno de los detalles que me enamoro [inlove]

En la montaña donde en la cima esta el dragon, cuando entras por primera vez que hay cenizas volando por toda la pantalla me quede asi: [flipa]

El diseño artistico de este juego es precioso.
Neorude escribió:Si, al principio del juego, me acordaré toda la vida porque me impactó mucho. Al igual es algo que se lo equiparia mi colega, eso ya no lo recuerdo, pero de verdad que si, me reí mucho con eso.

Solo pasa cuando entrenas con el tío de la primera isla. Luego son espadazos bien gordos durante todo el juego.
desde luego, solo por wind waker y twilight princess merece la pena comprarse la gamecube aunque odies a Nintendo a muerte.

estos dos juegos son una obra maestra
Metal_Nazgul escribió:desde luego, solo por wind waker y twilight princess merece la pena comprarse la gamecube aunque odies a Nintendo a muerte.

estos dos juegos son una obra maestra

Mas bien solo por el TP, el Wind Waker es muy buen juego (de paso despues de dejar la PC me pondre a jugarlo [sati]) pero su estilo grafico tiene repelus.

No es que no me guste si no que a muchos le he escuchado decir que es para niñas y bueno ya te podras imaginar [buaaj]

La mayoria no aprecia lo buen juego que es el Wind Waker y lo catalogan a la primera sin siquiera darle oportunidad, pero bueno.

La verdad es que los Zelda son los mejores juegos de Nintendo, pero de Lejos.

Saludos
¿El Wind Waker para niñas? Lo que hay que leer... En fin, yo tras haber probado hoy el Twilight Princess, he de decir que me quedo con el aspecto gráfico de Wind Waker. Una cosa está clara, si odias a muerte todo lo relacionado con los dibujos animados y el estilo cartoon (seguramente porque hayas tenido una infancia traumática... es broma :P) huid del Wind Waker como de la peste. A mi personalmente el estilo gráfico de este juego me encandiló desde que lo puse. Es como estar jugando una película de dibujos animados, todo está perfectamente recreado para que te de esa sensación, y solo por eso merece estar en el top 10 de los juegos con mejores partados artísticos de la historia. Ya digo, el de Twilight Princess en comparación es una mierda... y eso que el de Twilight Princess no es que esté demasiado mal. Lástima que el juego en sí no fuese tan bueno como debería haber sido. Esa parte tras hacer la última mazmorra (en la que hay que encontrar lo que ya sabéis, no lo digo para no spoilear) es sencillamente lamentable, por lo aburrido :( Yo hace poco lo rejugué y cuando llegué a esa parte no pude continuar, no quise jugarlo por segunda vez. Y eso para mi si es grave.

Y por cierto, a mi sí me encanta los ruiditos esos como notas musicales cuando golpeas a los enemigos :D
La verdad es que a mi el estilo gráfico "realista" de los videojuegos no me termina de gustar. Un juego puede tratar de parecer realista, pero con las limitaciones actuales nunca lo puede conseguir. Por ello, cuando juegas tienes ese sentimiento de "quiero y no puedo" o de "parece casi real".

En cambio, con el toon shading ese complejo desaparece. Zelda WW no trata de parecer real gráficamente (aunque las expresiones son de los mejor que he visto en juegos -con la salvedad de Lan-Di en Shemue-) y en cambio la sensación de inmersión es casi mayor.

Vamos, es la sensación que me da a mi al jugarlo.
29 respuestas