Que Bonito es lo Bonito...

Me gusto tanto como se ven que les pongo unas imagenes:
Imagen

Esa Doradaaaaaa!! [inlove]
Imagen

Y ya puedo escuchar a Bidule:
Firmesssss!!! Formaciooon!!!
Imagen

Todo esto es de un tio que vende este lote en eBay, (pide al comenzar $199.00 pero no se llega a la reserva todabia)

Ya veremos como acaba todo :cool:

Saludos.
Solo 199€??? esta muy bien, pero... a ver hasta donde llega el precio final...
Me encanta la caratula de RE0.
ta guay pero si fuese con wavebirds plateados ya..... [Ooooo]
que es eso blanco que llevan las cajas?? nunca vi ninguna americana :-p
Es como aki lo de la edad, el PARENTAL ADVISORY [oki]

Suele decir TEEN (y se ve una T grande)
con wave birds plateados habria quedado bastante mejor XD

Escrito originalmente por neogaka
Es como aki lo de la edad, el PARENTAL ADVISORY [oki]

Suele decir TEEN (y se ve una T grande)

creo que se refiere a esa cosa blanca que tienen las cajas en sí, que no lo traen las europedas ein?

yo tampoco se que es [tomaaa]
Coño es cierto perdon smile, mextraño k no supieses k era lo del P.A. por eso lo puse. Lo siento

Es verdad el cacharrito ese k koño sera LOUUUUUUU dinos k es anda k sabemos k tu eres de los Estados Bushidos
Que bonito es lo bonito...
A mi solo me faltan 3 wavebird,s, pintar mi cube y comprar 3 de los 4 juegos, casi casi estoy igual. :Ð

199 $ lo veo un pokillo barato, veamos a cuanto asciende.

PD: la cosa blanca? Je ne sais pas Oooh

Un saludo [bye]
Creo recordar que el tema este blanco era para... abrir la caja? algo así como un seguro...

No sé, me tiro un poco a la piscina, que lo confirme alguien plis :p
Nose si sera pa eso gendo pero nose ami el pack no me mola nada, mas k los juegos ya ke:

-Odio la plateada
-Odio los wavebirds ya k no tienen vibracion...y si akaso con uno me basta y ese "receptor" es bastante grande y ortero...

Nose es mi opinionprefiero gastarme 199€ en otra cosa o en otro color
[chulito] Spice ownz me
hombre, la playeada no está mal...

De todos modos yo digo diciendo que la dorada que enseñaron en la presentación de la consola en el E3 es mi sueño... mi sueño dorado :p

Y estoy de acuerdo con lo del Wavebird, mola jugar sin cables pero para mí la vibración es más importante :)
expediente x con el cacharrito blanco [alien] [alien] [alien] mulder welve e iluminanos [sonrisa]
yo tampoco he tenido en mis manos un juego americano pero a mi me parece que puede ser un orificio :? lo digo porque es blanco y el suelo tambien
pero no le veo ningun sentido
si alguien lo sabe y nos lo aclara [oki]
Escrito originalmente por dahigal
yo tampoco he tenido en mis manos un juego americano pero a mi me parece que puede ser un orificio :? lo digo porque es blanco y el suelo tambien
pero no le veo ningun sentido
si alguien lo sabe y nos lo aclara [oki]

Claro, es para meter una cuerda y hacerte un llavero! [fumeta]

Hablando en serio, estoy igual, ni idea de para qué sirve ese... llamémosle "cosa" (con la originalidad por bandera).

A mi del pack me faltan 3 Wave's, 2 juegos y pintar.

[bye]
Yo los mandos no los pintaria, pero a los receptores si que les daria una capita de plateado. XD
Vaya despues de leer el libro de nuevo no podia enter de que "cosa/cuadrito blanco" hablaban, pero creo que se refieren a esto:

Ese cuadrito blanco que ven (es blanco x que es la parte sin color del papel de la foto tracera de la caja) y se ve como cuadrito x que es parte del diseño de la caja.

Que "rollo" para esplicar eso :-| , mejor unas imagenes...

Adjuntos

Y aqui con la caja abierta:

Espero y lo hayan entendido con mi "desclipcion tan detallada" [sati] je je.

Saludos.

Adjuntos

Soldado quiero oir la palabra "Señor" ANTES y DESPUÉS cuando se diriga a mí, ¡¡¿ENTENDIDO SOLDADO?!! }:/

[burla2]

Personalmente no me llama mucho el frontal de la GameCube con tanta cajita de Wavebird enganchada [reojillo] parece un parachoques :P
Ese "agujerito" es para meter un seguro de plastico el cual es mayormente usado en sitios donde alquilan videojuegos y tienen las cajas de muestra. Blockbuster usa sus propias cajas, pero las cajas de ellos tambien tienen ese orificio y cuando alquilas un juego ves cuando le sacan el seguro por dicho "agujerito". Por lo general el seguro es amarillo.

Hey Lou !!! Ya tienes el disco de Zelda gratuitamente ???!!! (el Collector Edition con los Zeldas de NES)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ta bien, pero tanto wavebird....... :( como que no me mola mucho, eso sí una cube plateada queda guay.

Pero eso sí, yo también tengo un mando inalámbrico de GC que admite vibración, tengo el adaptador de mandos de psx a GC, tengo mando inalámbrico de logitecht, le activo vibración y ala. Fuera de tanto wavebird nintendo. Eso sí, el mando de psx ese inalámbrico me costó 70 euros, así que si no tiene vibracioooooooooooon. ;-)
Misterio resuelto, gracias!! [oki] [oki]
Si smile misterio resuelto y vaya forma de cargarse las kajas por un puto seguro...k los videoclubs le agan 2 taladros y le pongan un candao!!! [burla2]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Ese "agujerito" es para meter un seguro de plastico el cual es mayormente usado en sitios donde alquilan videojuegos y tienen las cajas de muestra.

Uy... casi acierto, ya decía yo que me sonaba a algo así... :p

En fin. Están locos estos romanos XD
pues vaya mierda... que usen los videoclubs sus propias cajas XD

estos yankis... [tomaaa]

yo tengo la cube plateada y mola mucho, toy enamorado de ella [amor] (vendi la mia morada para comprarla, imaginaroslo [jaja] )

y tengo en mente pillar 2 mandos esmeralda y 1 wave bird plateado... si no fuera por la pasta... [+risas]
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Hey Lou !!! Ya tienes el disco de Zelda gratuitamente ???!!! (el Collector Edition con los Zeldas de NES)

Je je, la verdad que yo solo sabia que comprando una nueva GC se podia obtener, pero Bidu (Sir, Yes Sir! :P) me comento que tambien registrando los juegos y la consola se podia, so me di a la tarea de registrar el Mario Party y el 1080 junto con la Consola y VOILA! me mandaron un email diciendome que me mandaran el Zelda de coleccion gratuitamente!! [sati]

Saludos.

*Edito lo del CD de Zelda, ya que x ahora no se puede conseguir, que no sea de las formas "oficiales" (registrar 2 juegos y la consola, Suscribirte a la revista Nintendo Power y comprar una nueva GC)
Lo ve soldado Lou :P un juego más para su colección pues ;)

eh? no he dicho reposo!
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Creo recordar que el tema este blanco era para... abrir la caja? algo así como un seguro...

No sé, me tiro un poco a la piscina, que lo confirme alguien plis :p

JUAS

Que mamon!!!!

eso en agugerito que tienen las cajas y lo blanco es el papel de la caratula

que mamona xDDDDD
mu chula la coleccion pero ahi falta un melee [tomaaa]
sabia que era un agujero, y si perforas esa parte de la caratula metes una cuerda y te sirve de llavero como han dicho antes [carcajad]
Escrito originalmente por Link2No
mu chula la coleccion pero ahi falta un melee [tomaaa]

Leete el post no es una colecc, lo venden en eBay :-P :-P
30 respuestas