Qué bonito es tener amigos!! xD

Bueno. Cuento esto aquí porque, aparte que tengo mucha confianza con vosotros, muchos fuisteis testigos de lo que pasó mientras se realizó el torneo eol de manga y anime.

Bueno, ese torneo lo realicé a la vez en otro foro, de no muy buena reputación en cuanto a usuarios con la misma ilusión con la que lo hice aquí. Y un pequeño grupo de usuarios que no estaban de acuerdo con juntar series con películas y ovas en el mismo torneo, flammearon en todos los hilos del torneo. más concretamente recuerdo a Xavyz porque fue quién más lejos fue, con insultos y demás historias. hasta el punto en el que expliqué a los demás usuarios que lo sentía mucho, pero que son personas así no podía hacer algo que consideraba un juego y que ellos se habían tomado como algo importante. y cancelé el torneo.

desde lo sucedido no he vuelto a entrar en dicho foro y tampoco a postear (ni siquiera lo he visitado). el torneo se realizó por junio-julio, creo recordar.

pues el otro día me dió por entrar y echar un vistazo al foro de manganime y lo vi bien (desde mi pto de vista). así que encontré los hilos oficailes de Samurai Champloo y VJ. y viendo que llevaban mucho sin movimiento, postee en ellos con las novedades de EOL-F, viendo que había referencias constantes a los fansubs que la sacan (AU, FL, etc...).

Bueno. Pues parece que la idea gustó mucho. Mucha gente no conocía nuestra versión de VJ y se habían quedado en la 2 del fansub sudamericano que la empezó. así que se pillaron hasta el 5 de EOL-F.

En champloo comenté lo del reshare, y la gente lo agradeció mucho, ya que andaban detrás de ella. y en ese mismo hilo, un usuario me dio un link al hilo oficial de GITS y me pidió que posteara con las novedades de eol-f de GITS. así que le dije que encantado.

pero ayer veo que el usuario problemático resurje para decirme que estoy haciendo spam descarado. y mi consiguiente respuesta, que considero dentro de lo normal.

hoy he entrado y he visto el hilo de viewtiful cerrado y el de GITS y Champloo de esta guisa. y yo expulsado de la web.
"sorprendentemente", la única persona en contra de mis posts ha sido, casualmente, el mismo usuario que ejerció presión para que desistiera con el torneo porque no estaba a su gusto (me vino al recuerdo su nick al verle postear).
no puedo dar ningún tipo de explicación allí, ya que he sido directametne fulminado xD (al menos aquí tenemos feedback y feedback cv).

pues eso. no abro este post para criticar nada ni a nadie. simplemente para compartir con vosotros mis experiencia, ya que creo que soys unas personas de confianza :)
(manganimaníacos powaa!! xD)
V*nd*l sucks... bienvenido a casa da_hot XD
pufff, te han expulsado sin darte ningun tipo de explicacion por parte de los moderadores? joder eso si que es trabajo de moderacion y lo demas son tonterias, me parece a mi que algunos usuarios del foro de vandal tienen algo mas que "contactos" con los moderadores, ya sabes, "mama ese niño me ha hecho burla ,tranquilo hijo que nos lo cargamos y se acabo el problema" XD, en fin que si no te quieren en vandal peor para ellos , si es que donde vas a estar mejor que aqui XD.
un saludo

PD: pasa de ellos olimpicamente,no merece la pena escribir en un foro donde predomina el mal royo, esa fue la principal razon por la que cambie el foro de meristation por el de eol, y creeme he salido ganando muchisimo
Pero ya se sabe eso es culpa de uno o 2 trolls, k se toman las cosas a pecho ....

Yo en el de Gamecube posteo alguna vez k otra para los torneos del Naruto k organiza Pazos y ningun problemilla la gente majisima xDD

Eso si en las otras secciones ni he entrao xDD

Eso si he visto mucha gente por esos lares con la mente mu cerra a otras ideas... Es otro foro completamente distinto.

Ark lleva unos dias entrando en AU y se lleva cada sorpresa con los super offtropic y las idas de olla k lo flipa (sobre to en under), menos mal k no se lo mira en serio xDDD

Saludetes!!

Bienvenido a casita da hot funk ; )

PD: Lo de la expulsion creo k se han pasao pero casi siempre se le da la razon a los posteadores antiguos en estos casos, no se pork bien bien pero siempre pasa lo mismo.

Sera por las comfianzas o algo.
un abrazo, amigooooos!! [beer] sus quiero!! [inlove]

Imagen
Yo prefiero k me baneen jixo o alejo I que algun otro moderador pringao xDDD da mas cache XD
Bueno, lo mismo por algo aquí eres moderador y allí persona "non gratta". Eso demuesta la tolerancia y la "fauna" de una comunidad y otra. Salu2

PD: (Que no te pille yo siendonos infiel.. ¡EH!) xDDD
PD: Javierkun, aquí como mucho tenemos a Nafai suelto chapando hilos [sati]
Bueno, tampoco genelaricemos, que una persona sea subnormal no significa que todos lo sean.... do hat funk, tu ven a este foro que estaras bien cuidado, como resolveriamos los sabios sin ti¡¡¡¡ [burla2] (faltan otros, lo se)[tomaaa]

Un saludo

PD: NO posteo ni leo en vandal, pero no quiero que piensen (muchos visitan las dos paginas) que somos de insulto facil (por decirlo de alguna forma)

Edito:

capisergio escribió:PD: Javierkun, aquí como mucho tenemos a Nafai suelto chapando hilos

Joder, ni que fuera un animal [qmparto]
da_hot_funk escribió:un abrazo, amigooooos!! [beer] sus quiero!! [inlove]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hombre, no digo que vandal sea un mal foro o haya mal ambiente, simplemente me refiero a su administración y al hecho de que se permita ese talante en los moderadores.

Además, aquí tenemos un tándem insuperable:

Hilo pidiento manga/anime licenciado:
-Despistaos-varios: Quiero manga/anime licenciado gratis, mula, torrent, ftp lo que seaaaaa pero rápido.
-Son Gohan: Está licenciado, ¡¡¡QUE TE LO COMPRES!!!
***** Nafai chapa el hilo *****

[qmparto]
(ia verás dónde acabo hoy, dos referencias a Nafai en el mismo hilo)
Es increible como en un torneo, un juego para pasar el rato y divertirse con algunas opiniones en un foro acabe por fastidiarse por culpa de 2 o 3 que llevan sus "opiniones" a límites insospechados. En fin se perfectamente lo que se siente en esas situaciones de crear esos tipos de eventos.....

Por otra parte, también me parece muy radical que por aparecer allí y anunciar los fansubs, y que encima haya gente que lo agradezca, venga uno te diga que estas spameando y te echen del lugar.... si ej que... Pos na a visitar EOL y a disfrutar[oki]
capisergio escribió:Además, aquí tenemos un tándem insuperable:

Hilo pidiento manga/anime licenciado:
-Despistaos-varios: Quiero manga/anime licenciado gratis, mula, torrent, ftp lo que seaaaaa pero rápido.
-Son Gohan: Está licenciado, ¡¡¡QUE TE LO COMPRES!!!

Pero... será perra!!! XD
Son GohaN escribió:Pero... será perra!!! XD

pseee... un respeto, que en cuanto me activen el adsl 1200/600 me hago seed de AU... xDDDD
-Despistaos-varios: Quiero manga/anime licenciado gratis, mula, torrent, ftp lo que seaaaaa pero rápido.-Son Gohan: Está licenciado, ¡¡¡QUE TE LO COMPRES!!!

Yo creo que la version mas real seria:

-Despistado: Hola

xDDDD es broma!!!
ains... vamos, si lo que yo decía, frikis como nosotros no abundan ehhh. Saludetes

PD: que buena gente sois tos leñe.
Si esque tenemos de todo en este sub-foro para que ir a otros? Encima a Vandal, que es de lo peor en cuanto a polémica.

En mi opinión con la gente de aquí y las noticias de aquí me basto y me sobro, aunque miro alguna que otra web americana o japonesa (lo intento).

Si soy sincero, en todos los foros que he visitado nunca he visto gente tan cojonuda y buena información. Siempre hay un montón de spammers en otros foros y aquí en manganime somos muy pocos los spammers XD XD

da_hot_funk no se porque pero siempre he pensado que habia algo de mi que odiabas y que me tenias rabia... ¬_¬

Ale, me voy a sobar que en el trabajo me explotan y me rompo la espalda pero se que luego podré comprarme manga y a nime :-P

-------------

Salu2 [bye]
Si ya lo dije yo, aquí nos tiramos pedradas pero con cariño. ¿De qué otro foro se puede decir eso?

Deunan Knute escribió:Si soy sincero, en todos los foros que he visitado nunca he visto gente tan cojonuda y buena información. Siempre hay un montón de spammers en otros foros y aquí en manganime somos muy pocos los spammers

Demasiado pocos, diría yo. A veces hay que dar un pequeño empujoncito para animar el foro, que suele andar un poco muerto.... pero bah, nada que no se solucione creando 3 o 4 hilos con la palabra "Naruto" en el título. [+risas]

(sí, hoy estoy un poco picajoso)

Saludos.
Qué lamentable los de esos foros...
[Semi-ironía (A ver si pillas cual es y cual no...)]
Pero bueno, siempre nos quedará esta nuestra comunidad XD, donde podemos spammear sobre EOL-Fansub sin que nos baneen, donde podremos corregir a los despistados, donde podremos reirnos de los moderadores sin ser pateados, y donde podremos insultar a todo Dios y nadie no dirá nada.
[/Semi-ironía (A ver si pillas cual es y cual no...)]

Bromas aparte, da_hot, donde haya impresentables no importa poner un pie, que de buena gente está el mundo lleno.
Que penoso lo de esos foros, si eske hay gente no tiene respeto por nadie. Solo espero k no suceda algo asi aki.
capisergio escribió:pseee... un respeto, que en cuanto me activen el adsl 1200/600 me hago seed de AU... xDDDD

cuánto dices que cobras por tus servicios, wapetón? que AU ya tiene muchos seeds :P
Deunan Knute escribió:da_hot_funk no se porque pero siempre he pensado que habia algo de mi que odiabas y que me tenias rabia...

qué va, Deunan. para nada. me mola mucho debatir contigo sobre cosas y te tengo mucho aprecio. nunca he pensado mal de ti y de tus comentarios, y tampoco he dicho nada malo sobre ti a nadie. eres una de las personas que más entiende de manganime en el foro. la de veces que me habrás informado... [carcajad]
r09 escribió:Demasiado pocos, diría yo. A veces hay que dar un pequeño empujoncito para animar el foro, que suele andar un poco muerto.... pero bah, nada que no se solucione creando 3 o 4 hilos con la palabra "Naruto" en el título.

juas, cierto. de vez en cuando parece que se anima un poco con los juegos y tal, pero en general sí es cierto que este foro tampoco tiene un gran número de usuarios. al menos que posteen. que lean seguro que hay bastantes.

por cierto, r09. si aquí estamos así, siendo EOL, imagínate en el foro de EOL-Fansub. somos 4 gatos y nos tenemos ya más vistos los unos a los otros xDD
da_hot_funk escribió:cuánto dices que cobras por tus servicios, wapetón? que AU ya tiene muchos seeds :P

Ains, lo que os cuesta pillar las ironías... Si cuando tenga activado el adsl les interesa y quieren que les ayude, pues bien, y si no, pues también. Ya ves tu que disgusto tener el upload libre para otras cosas [beer].
por cierto, r09. si aquí estamos así, siendo EOL, imagínate en el foro de EOL-Fansub. somos 4 gatos y nos tenemos ya más vistos los unos a los otros xDD

Tranqui, que ya estoy estudiando japo (poquito a poquito, que los proyectos que tengo que entregar me tienen abducido). Y si te portas bien os hago de uploader [fumando].

De todas formas con diferencia es el subforo con mejor ambiente. Yo visito los subforos de PC, en especial el de SL y éste, y se lleva la palma con diferencia. Vamos, que al final habrá que hacer una quedada tipo Genshiken.... [chiu]

またね
capisergio escribió:Vamos, que al final habrá que hacer una quedada tipo Genshiken.... [chiu]

dioooooos! lo que podría salir de eso [qmparto] sobre todo con Dance Dance de por medio.
capisergio escribió:Tranqui, que ya estoy estudiando japo (poquito a poquito, que los proyectos que tengo que entregar me tienen abducido). Y si te portas bien os hago de uploader

asiaaaaas [amor] (gayness is back)
da_hot_funk escribió:dioooooos! lo que podría salir de eso [qmparto] sobre todo con Dance Dance de por medio.

Jur, si al final ya verás. Sobre todo teniendo en cuenta to los que somos de Madrid y alrededores....(que casi casi somos vecinitos da_hot_funk).

Me da a mi que como mucho en el salon del comic o en la CP (los que vayáis) nos tendremos que ver las caras ^_^

PD: DDR aprobado, que el corredor hay (¿o había?) una recreativa de esas sicodélicas...xDDD
22 respuestas