Bueno. Cuento esto aquí porque, aparte que tengo mucha confianza con vosotros, muchos fuisteis testigos de lo que pasó mientras se realizó el torneo eol de manga y anime.
Bueno, ese torneo lo realicé a la vez en otro foro, de no muy buena reputación en cuanto a usuarios con la misma ilusión con la que lo hice aquí. Y un pequeño grupo de usuarios que no estaban de acuerdo con juntar series con películas y ovas en el mismo torneo, flammearon en todos los hilos del torneo. más concretamente recuerdo a Xavyz porque fue quién más lejos fue, con insultos y demás historias. hasta el punto en el que expliqué a los demás usuarios que lo sentía mucho, pero que son personas así no podía hacer algo que consideraba un juego y que ellos se habían tomado como algo importante. y cancelé el torneo.
desde lo sucedido no he vuelto a entrar en dicho foro y tampoco a postear (ni siquiera lo he visitado). el torneo se realizó por junio-julio, creo recordar.
pues el otro día me dió por entrar y echar un vistazo al foro de manganime y lo vi bien (desde mi pto de vista). así que encontré los hilos oficailes de Samurai Champloo y VJ. y viendo que llevaban mucho sin movimiento, postee en ellos con las novedades de EOL-F, viendo que había referencias constantes a los fansubs que la sacan (AU, FL, etc...).
Bueno. Pues parece que la idea gustó mucho. Mucha gente no conocía nuestra versión de VJ y se habían quedado en la 2 del fansub sudamericano que la empezó. así que se pillaron hasta el 5 de EOL-F.
En champloo comenté lo del reshare, y la gente lo agradeció mucho, ya que andaban detrás de ella. y en ese mismo hilo, un usuario me dio un link al hilo oficial de GITS y me pidió que posteara con las novedades de eol-f de GITS. así que le dije que encantado.
pero ayer veo que el usuario problemático
resurje para decirme que estoy haciendo spam descarado. y mi consiguiente respuesta, que considero dentro de lo normal.
hoy he entrado y he visto el hilo de viewtiful cerrado y el de
GITS y
Champloo de esta guisa. y yo expulsado de la web.
"sorprendentemente", la única persona en contra de mis posts ha sido, casualmente, el mismo usuario que ejerció presión para que desistiera con el torneo porque no estaba a su gusto (me vino al recuerdo su nick al verle postear).
no puedo dar ningún tipo de explicación allí, ya que he sido directametne fulminado xD (al menos aquí tenemos feedback y feedback cv).
pues eso. no abro este post para criticar nada ni a nadie. simplemente para compartir con vosotros mis experiencia, ya que creo que soys unas personas de confianza
(manganimaníacos powaa!! xD)