Qué bonito sería ganar 50.000 lerus...

Y digo sería porque no los voy a ver en la vida...Pero cómo me gustaría que sonara la flauta, ¡A mí, que nunca me toca nada!

Me explico... El tema está en que McDonald's acaba de sacar ahora una promoción de esas del Monopoly que saca siempre de uvas a peras, que consta en reunir las calles del tablero de un mismo color las cuales pegan a los productos de los menús y conseguir el premio que se relacione con ellas. Por ejemplo, si consigues las tres calles rojas, creo que te toca una Wii. Además de ésto, según la importancia del premio, McDonald's regala un número u otro. Regalos de esos como tazas, o Big Mac's, hay cientos, pero no hay tantos portátiles o coches.

El caso está en que el premio gordo son 100.000 lerus, y sólo de ése premio tan sólo hay una oportunidad de ganarlo, porque sólo se saca una calle del Prado y un paseo de la Castellana( las azules).
Bueeeeeeno...pues hoy comiendome un menú, tatachás que me ha tocado el paseo de la Castellana (mañana adjunto foto para los incrédulos). Cuando mi novio y yo nos hemos dado cuenta, y pensando que quizás era un engañabobos se nos ha ocurrido ir a pedirle a la chica de la caja las bases ante notario de la promoción de marras. Y sí, salía especificado que del premio de 100.000 euros sólo había un juego de etiquetas.

El problema está en que pone que no se pueden vender ni intercambiar, pero por intentarlo, pues no me voy a morir porque menos da una piedra, y como es bastante imposible que me toque la otra parte, pues acudo a vosotros, para ver si conocéis, o sois los que tienen la etiqueta, o podéis decirme como co** decir que quiero encontrar al otro poseedor de la pegatinita para ir a medias y partirnos el premio.

Y sí, ya sé que puede haberle tocado a un niño y haberla tirado,o que no salga nunca nadie, o que es todo una trola para que la gente compre menús y que me vais a llamar ilusa o tonta o vete a saber qué...Pero dejadme,que de ilusiones también se vive XD.

!Gracias por leer el tocho!
Recuerdo que el año pasado estuvo esa promoción y solo saque helados y bigmacs...aunque a mi también me gustaría 100000 euros,con ellos podría sacar de una depresión a mi madre
Hombre,es cuestión de poner el billetito en Ebay,subástalo,a ver qué pasa :P
ve al hormiguero y que te ayude el motos
Yo lo tengo!!!!! Yo tengo esa pegatinaaaaaaaa!!!!

La de la Castellana, digo [sati]
Así que voy a ponerme a ser un tío cojonudo y digo que a quien tenga la otra negociamos el premio en 45% para mi 55% para él. [fies]
yo llamaria a paqui perez, la reportera de esta pasando, que venga ami casa y doy un comunicado buscando la otra parte!
Yo creo que antes te mueres de colesterol a que te toque un solo €
Quizas de lo que solo haya una pegatina sea de la calle del Prado, y de la castellana haya varias.
En ese caso el que estara de suerte sera quien saque la primera calle.
No es por desilusionar ehhh.
Pero lo mas probable es que haya algunas de la Castellana (Obviamente tu posees una) pero que del Prado solo sea una ilusion.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Hombre,es cuestión de poner el billetito en Ebay,subástalo,a ver qué pasa :P

estoy por apostar que lo vendes fijo
Gorsky escribió:Quizas de lo que solo haya una pegatina sea de la calle del Prado, y de la castellana haya varias.
En ese caso el que estara de suerte sera quien saque la primera calle.
No es por desilusionar ehhh.
Pero lo mas probable es que haya algunas de la Castellana (Obviamente tu posees una) pero que del Prado solo sea una ilusion.

Un saludo.

Exacto, es que es eso. Lo digo porque trabajé en uno y está comprobado que de los grupos de dos calles, de una hay a montones y de la otra... quién sabe. Y de los de tres calles, dos hay a mogollón y una tercera que lo mismo, no la encuentra ni lobatón.

Así que no os hagáis muchas ilusiones.

PD: Recuerdo haberme (y más compañeros) llevado a casa un rollo con 1000 pegatinas y sólo salirme hamburguesas, patatas y helados gratis. Pero de los premios gordos.... ni rastro
El que de mi pegatina se hayan impreso muchas y de la otra solo una lo habia supuesto ya, y también sé que es probable que no vea ni un clavo, puede parecerlo, pero no soy idiota.
Era por...joder, que por soñar no se muere nadie, así que probaré a ponerlo por más sitios.
Menuda gilipollez xD
Mas bonito seria ganar 500.000.000
Astracan916 escribió:Mas bonito seria ganar 500.000.000

yo con 1 milloncete de € me conformo. xD

Viviría de los intereses que generaran 500.000€ y el resto lo invierto en montarme un piso bastante majo ^_^
@ntuan escribió:Yo creo que antes te mueres de colesterol a que te toque un solo €

A ver, es un concurso en el que se regala UN ÚNICO premio de 100.000€ Así que es difícil, pero hay un premio y a alguien le puede acabar tocando. Lo lógico es querer que me toque a mi XD

Lo mismo con los demás premios: si dan 300 Wiis, pues no van a tocar todas en mi ciudad, son 300 para todo el país y eso pues hace que sea complicado que sea a mi al que le toque, pero habrá alguien a quien sí. Que para eso están los regalos: son cebo para que la gente consuma más (ya me han venido pidiendo una cerveza sólo por llevarse un par más de pegatinas [tomaaa]) pero ahí están para que alguien se los lleve :D
VozdeLosMuertos escribió:A ver, es un concurso en el que se regala UN ÚNICO premio de 100.000€ Así que es difícil, pero hay un premio y a alguien le puede acabar tocando. Lo lógico es querer que me toque a mi XD

Lo mejor viene cuando la pegatina chunga de encontrar le toca a un no habitual, que pasa del "juego" y la tira a la basura, sin saber del jugoso premio que contenía lo que acaba de convertir en eso, en basura. XD
eboke escribió:Lo mejor viene cuando la pegatina chunga de encontrar le toca a un no habitual, que pasa del "juego" y la tira a la basura, sin saber del jugoso premio que contenía lo que acaba de convertir en eso, en basura. XD

No, no, tenéis que hacer fuerza en positivo....pensad que va a salirme la otra por imposible que sea XDXD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ufff..ojala me tocaran...

Quien dice que el dinero no da la felicidad....no tiene ni puta idea de lo que habla :P

El problema es que de esos 100.000 euros el 60% creo recordar que se los quedaba acienda....asi que se quedarian en menos de 50.000 euros.

Deberian ser libres de impuestos :(
OFFTOPIC

loko19x69 escribió:yo llamaria a paqui perez, la reportera de esta pasando, que venga ami casa y doy un comunicado buscando la otra parte!

Paqui Peña. No es que vea está pasando, pero sí "Sé lo que hicisteis", y ella es una asidua de ese programa, pese a no trabajar en él X-D.

Fin del OFFTOPIC.

Saludos! [bye]
@ntuan escribió:Yo creo que antes te mueres de colesterol a que te toque un solo €

[poraki] [poraki] [poraki]
MeiSaiDeSi escribió:El problema es que de esos 100.000 euros el 60% creo recordar que se los quedaba acienda....asi que se quedarian en menos de 50.000 euros.

Deberian ser libres de impuestos :(

Si pasa más de un año,Hacienda te los cobra,tienes un año para fundirte el dinero,como la lotería :P
solbadguy0308 escribió:
Si pasa más de un año,Hacienda te los cobra,tienes un año para fundirte el dinero,como la lotería :P

La loteria (ONCE y la estatal), estan libres de impuestos. Y lo del año me parece a mi que va a ser que no, te cobran el impuesto directamente cuando te dan el dinero. Y el porcentaje a aplicar depende de la cuantia llegando a ser como mucho del 49% (nunca mas puesto que si pasa de esa cantidad se supone que es expropiacion y no es legal).
yo si gano ese dineral seguire pasando por eol trankilos, seguire siendo el mismo jajajaj
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El año pasado vi como casi le da un infarto al novio de la chica que tenia en la mesa de detras cuando se dio cuenta que le habia tocado el coche, menudas voces que daba el tio, y la novia llorando como una magdalena.

A mi, lo maximo que me ha tocado en esa promocion es un menu gratis y helados a punta pala.
eboke escribió:Exacto, es que es eso. Lo digo porque trabajé en uno y está comprobado que de los grupos de dos calles, de una hay a montones y de la otra... quién sabe. Y de los de tres calles, dos hay a mogollón y una tercera que lo mismo, no la encuentra ni lobatón.

Así que no os hagáis muchas ilusiones.

PD: Recuerdo haberme (y más compañeros) llevado a casa un rollo con 1000 pegatinas y sólo salirme hamburguesas, patatas y helados gratis. Pero de los premios gordos.... ni rastro

JAJAJAJAJAJA, si esque como os tienen engañados, (y a mí antes de conocer este mundillo). Os voy a decir una verdad, para tí y todos los empleados curiosos, supongo que en todos sitios se hará lo mismo, pero por mi experiencia personal, yo tengo un supermercado de una cadena conocida, y amistades con dueños de supermercados de otra cadena y cuando se hacen sorteos de esos y demás, te mandan el taco de premios ratas y luego en un sobre aparte dos tickets premiados por tienda, este año ha sido una tele, sandwichera y no se que más, todo esto entre otras cosas para que los empleados choricetes te manguen el premio. Lo que se hace es cuando ves que hay mucha gente en la tienda, pones el ticket premiado entre el monton y el empleado al ir dando a los consumidores da el premio.

Ale, ya sabeís una cosa nueva XD
A mi el otro dia limpiando la cocina cogi un vaso y me toco un big mac xD. Eso si a mi no me sirve de na xDDDD. Desde que lleva la promocion lo maximo que he visto han sido big macs y helados.
Me acaba de tocar un paseo de la castellana ;)
skelzer escribió:Me acaba de tocar un paseo de la castellana ;)

Guau!! Ya tienes 50.000 euros!!!
Ah, no, que tener una de las dos pegatinas no vale nada... ¬¬

XD ya verás la ilusión que te hace cuando tengas 10 o 12... iguales.
hola a mi m ha tocado ayer la castellana.......joooo dond estara la del pradoooo
Yo si he visto esos 50000 euros, estan guardaditos a buen recaudo XD La PS3 me mira de forma sugerente, tengo que evitar el consumismo, tengo que evitar el consumismo..... aaaargh.

Es un rollo tener dinero xD
A mi que no me toca ni la pegatina de "Siga jugando"...¬¬ Tiene cojones.

Habrá que volver a las andanzas "Mcdonaniles", que hace eones que no me paso por un sitio de esos, a ver si suena la flauta ....
Otro que tiene el Paseo de la Castellana.

Saludos! [bye]
31 respuestas