Y digo sería porque no los voy a ver en la vida...Pero cómo me gustaría que sonara la flauta, ¡A mí, que nunca me toca nada!
Me explico... El tema está en que McDonald's acaba de sacar ahora una promoción de esas del Monopoly que saca siempre de uvas a peras, que consta en reunir las calles del tablero de un mismo color las cuales pegan a los productos de los menús y conseguir el premio que se relacione con ellas. Por ejemplo, si consigues las tres calles rojas, creo que te toca una Wii. Además de ésto, según la importancia del premio, McDonald's regala un número u otro. Regalos de esos como tazas, o Big Mac's, hay cientos, pero no hay tantos portátiles o coches.
El caso está en que el premio gordo son 100.000 lerus, y sólo de ése premio tan sólo hay una oportunidad de ganarlo, porque sólo se saca una calle del Prado y un paseo de la Castellana( las azules).
Bueeeeeeno...pues hoy comiendome un menú, tatachás que me ha tocado el paseo de la Castellana (mañana adjunto foto para los incrédulos). Cuando mi novio y yo nos hemos dado cuenta, y pensando que quizás era un engañabobos se nos ha ocurrido ir a pedirle a la chica de la caja las bases ante notario de la promoción de marras. Y sí, salía especificado que del premio de 100.000 euros sólo había un juego de etiquetas.
El problema está en que pone que no se pueden vender ni intercambiar, pero por intentarlo, pues no me voy a morir porque menos da una piedra, y como es bastante imposible que me toque la otra parte, pues acudo a vosotros, para ver si conocéis, o sois los que tienen la etiqueta, o podéis decirme como co** decir que quiero encontrar al otro poseedor de la pegatinita para ir a medias y partirnos el premio.
Y sí, ya sé que puede haberle tocado a un niño y haberla tirado,o que no salga nunca nadie, o que es todo una trola para que la gente compre menús y que me vais a llamar ilusa o tonta o vete a saber qué...Pero dejadme,que de ilusiones también se vive
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
!Gracias por leer el tocho!