¡Qué bonito sería recibir de regalo de reyes un juego retro!

Venga, hoy es día de reyes. Decid si ha caido algún juego retro. Por mi parte no [snif]
No es un juego retro pero lleva mucho material retro y me ha gustado mucho le regalo:

Imagen
Lo vi en la tienda y es bastante tocho, aunke ojeandolo por dentro no era lo ke me esperaba. Supongo que en general estará bastante bien.
He sido uno de esos afortunados! Por primera vez en mucho tiempo, me he sentido como un niño pequeño:

Imagen

Imagen
No juego retro, pero el mismo libro. Juegos para PS3 si que han caido si XD
A mi cualquier juego antiguo de las Tortugas Ninja o cualquier juego de Saturn me encantaria ^___^ pero ya se yo que no va a caer naaaaaaa de eso jejejeje.
No me han regalado ningun juego retro. }:/

.... ya me los compro yo más adelante. XD
os odio a todos, a vosotros y a lo reyes magos [mamaaaaa] ¡yo también quería esos regalos!

jeje, es broma, felices reyes a todos
Jejejejeeeeee lo deseaba.

Imagen
Imagen

Lo malo es que no ha sido mucha sorpresa ya que lo "pedi" y lo esperaba, perono quita las buenas sensaciones y esta muy nuevoo.
A mi mi cuñada me ha regalado la NES de su infancia. Nunca habia querido darmela o vendermela, pero se ve que las fechas navideñas le han reblandecido el corazón, jeje. Me ha hecho muchisima ilusión al verla, si me descuido parezco el niño de "nintendo sixty foooour!!" XD
juma escribió:Jejejejeeeeee lo deseaba.

Imagen
Imagen

Lo malo es que no ha sido mucha sorpresa ya que lo "pedi" y lo esperaba, perono quita las buenas sensaciones y esta muy nuevoo.

ese mismo juego lo tengo yo, completo y en muy buen estado,
Que lo disfrutes!.
sabran escribió:No es un juego retro pero lleva mucho material retro y me ha gustado mucho le regalo:

Imagen

A mi me han traido los Reyes el mismo libro y...me encanta. Como libro de consulta me parece genial, muy recomendable[oki]
no se como hay gente que le guste que le regalen un juego viejo, yo soy fanatico de los juegos abandonware y no me gustaria que alguien me regalara un juego de esos, es que ponganse a pensar?? para que??? si practicamente puedes tenerlos todos ya que estan en internet, para que pudiera querer yo un juego de esos en formato FISICO?¿ eso ya es para frikis declarados,coleccionistas y fetichistas de juegos viejos, yo no soy ese tipo de persona, ademas es extraño que alguien adulto le regalen un videojuego o por lo menos en mi pais si lo es,a mi me daria verguenza recibir un juego tanto viejo o nuevo, la verdad es que prefiero comprarlo yo mismo, otra cosa extraña es que un adulto reciba regalos el dia de reyes, en mi pais solo niños se les regala ese dia yo nunca he visto en mi vida un adulto con regalo, y he visto otra persona en este foro que su novia le ha regalado un juego viejo, me parece algo extraño eso o su novia es una gamer friki o no se sera otra cultura y en su pais las mujeres seran diferentes a la de mi pais, en mi pais si tu le hablas a una mujer de juegos te manda al carajo o te dice emo, o que eres un infantil....
wiikeyman escribió:no se como hay gente que le guste que le regalen un juego viejo, yo soy fanatico de los juegos abandonware y no me gustaria que alguien me regalara un juego de esos, es que ponganse a pensar?? para que??? si practicamente puedes tenerlos todos ya que estan en internet, para que pudiera querer yo un juego de esos en formato FISICO?¿ eso ya es para frikis declarados,coleccionistas y fetichistas de juegos viejos, yo no soy ese tipo de persona, ademas es extraño que alguien adulto le regalen un videojuego o por lo menos en mi pais si lo es,a mi me daria verguenza recibir un juego tanto viejo o nuevo, la verdad es que prefiero comprarlo yo mismo, otra cosa extraña es que un adulto reciba regalos el dia de reyes, en mi pais solo niños se les regala ese dia yo nunca he visto en mi vida un adulto con regalo, y he visto otra persona en este foro que su novia le ha regalado un juego viejo, me parece algo extraño eso o su novia es una gamer friki o no se sera otra cultura y en su pais las mujeres seran diferentes a la de mi pais, en mi pais si tu le hablas a una mujer de juegos te manda al carajo o te dice emo, o que eres un infantil....

Hay muchas cosas de tu comentario que no entiendo, pero solo escribo este mensaje por lo que te he resaltado, entiendo que las culturas pueden ser diferentes,y que aquí se inclinen mas los hombres por este hobby, pero que una mujer sea una gamer friki? es que no se que tiene que ver que sea mujer o hombre, y eso de que sea friki y todo eso, mira aquí muchos lo hacen por nostalgia, no es mi caso, yo lo hago por muchas mas razones, vamos cuando estos piezas estaban con sus spectrums y sus msx yo ni por asomo había nacido, pero vaya que sea por la razón que sea, si algo te gusta no sé que vergüenza tiene que ahber al hacer un regalo. Por cierto pásate por algunas colecciones y verás lo que al menos anostros, o la mayoría nos mola o molaría tenerlo en formato físico, obviamente no siempre se puede. PD: Sobre el que a ti te guste comprar un juego y no que te lo regalen, no tengas vergüenza de comprar o hacer algo que te gusta, es un hobby, para disfrutar, no es nada malo.
Saludos!
wiikeyman escribió:no se como hay gente que le guste que le regalen un juego viejo, yo soy fanatico de los juegos abandonware y no me gustaria que alguien me regalara un juego de esos, es que ponganse a pensar?? para que??? si practicamente puedes tenerlos todos ya que estan en internet, para que pudiera querer yo un juego de esos en formato FISICO?¿ eso ya es para frikis declarados,coleccionistas y fetichistas de juegos viejos, yo no soy ese tipo de persona, ademas es extraño que alguien adulto le regalen un videojuego o por lo menos en mi pais si lo es,a mi me daria verguenza recibir un juego tanto viejo o nuevo, la verdad es que prefiero comprarlo yo mismo, otra cosa extraña es que un adulto reciba regalos el dia de reyes, en mi pais solo niños se les regala ese dia yo nunca he visto en mi vida un adulto con regalo, y he visto otra persona en este foro que su novia le ha regalado un juego viejo, me parece algo extraño eso o su novia es una gamer friki o no se sera otra cultura y en su pais las mujeres seran diferentes a la de mi pais, en mi pais si tu le hablas a una mujer de juegos te manda al carajo o te dice emo, o que eres un infantil....

Pues si es cuestion de culturas, a mi personalmente vivir en una cultura como la tuya donde esta mal visto que a un adulto le regalen algo el dia de reyes y peor aun si es un videojuego, y donde te tienes que esconder tus gustos para que no te marginen, pues me daria mucha pena y me compadezco de ti de tener tan mala suerte porque te pierdes lo mejor que hay hoy en dia en esta sociedad, LA ILUSION.
pero en fin supongo que preferiras que el dia de tu cumpleaños te regalen una corbata [sonrisa]

Sera cosa de las culturas, pero leyendo tu mensaje no he podido si no sentir lastima de ti la verdad.
A mi me han traido una NES con 2 mandos, que iluuuuu :p
Lo que voy a fardar con mis compis XD
sabran escribió:No es un juego retro pero lleva mucho material retro y me ha gustado mucho le regalo:

1001-videojuegos-a-los-que-hay-que-jugar-antes-de-morir[/b]

OiJa, cuando lo haya ojeado un poco. Cuente que tal está, tengo en mente comprarlo.
mensaje borrado por el autor
el comentario de wiikeyman se merece un reporte y punto. no perdáis más tiempo.
Troopa Jr escribió:el comentario de wiikeyman se merece un reporte y punto. no perdáis más tiempo.

Esta claro que alguien que escribe eso en un foro de Consolas Clasicas no viene a "hacer amigos"... [uzi]
A mí me ha regalado mi novia el Super Mario All Stars y El Rey León de SNES en estado impecable. [angelito]
Mi mujer dice que no se atreve a regalarme nada retro porque no tiene ni idea de lo que comprar, si la van a timar, ... Tiene razón. Mejor lo compro yo y que me siga regalando calcetines y demás prendas.
me encanta este Hilo...
A mi también me ha caído el libro por parte de mi señora ;)

La verdad, me ha hecho ilusión y me ha recordado tanto, ha sido un viaje al pasado...

P.D He dejado los juegos que tenia a medias para volver a buscar los Metroid con Samus Aran en SNES.
Me encantaria tener un Illusion of Time completo. Lo vi una vez como portada en una hobby y me "estudie" el reportaje. Pero nunca lo pude tener por ser de SEGA. En aquella epoca de zagal mis padres me permitian una.
75 respuestas
1, 2