¡Qué bonito sería recibir de regalo de reyes un juego retro!

¡Buenas!

Yo mido la grandeza de un regalo recibido no por su valor material, sino por el conocimiento que tiene la persona que me regala sobre mis gustos.

Es por ello, que si una persona me regala un juego retro, me alegro mucho, pero si encima me regala un juego retro que llevo buscando hace mucho y que me gusta, mi alegría se multiplica por mil.

Así que foreros ¿Qué juego retro os gustaría recibir de regalo de reyes por parte de esa persona querida? Quien sabe, a lo mejor esa persona entra en este hilo y os sorprende la mañana del día 6 de enero :)

Por mi parte un juego de SNES con caja y manual (Precintado, no, tampoco hay que pasarse :p ) como un DEMON'S CREST o un FINAL FIGHT 2 o un TERRANIGMA.

¡Saludos!
A mi me gustaría muchísimo uno de de estos tres de Neo Geo: Windjammers, Soccer Braul o Street Hoop. Sería una muy buena sorpresa y no me lo esperaría en absoluto.
Pues a mi me pasó eso y no veas que ilusión hace

Mi novia sabía que buscaba algunos juegos retro y mi sorpresa al abrir los regalos el 6 de enero fué de un Super Mario Kart de SNES y un Back To The Future III de Megadrive completos PAL con todo.
Se creó una cuenta de Ebay y pujó por ellos a escondidas y me los regaló.

No olvidaré nunca ese detallazo! Volví a tener 11 años por un momento jeje
Me voy a hacer un poco de autospam pero es que el hilo creo que lo merece... Hace cosa de dos años escribí un artículo que justo hablaba de eso: Navidades retro: 10 ideas para regalar.

Coincido con el autor del hilo, si tienes a alguien que sepa hacerte un regalo de esta afición y acierte con lo que compra seguro que te hará muchisima más ilusion que las tipicas colonias y derivados. Por desgracia no es tan fácil para alguien que no este metido en esto saber como y qué comprar [+risas] .
Y no solo colonias o derivados, yo prefiero uno de los videojuegos retro que he mencionado antes que el último CALL OF DUTY o el BATMAN ARKHAM CITY y no porque me parezcan malos juegos precisamente, sino porque me hace mas ilusión.

Si esa persona te conoce y sabe de tu gusto por lo retro dará con ese juego que te gusta aunque no este metido en el mundillo, otra cosa es que la tiemen con el precio.
A mí me regalan una AES y me lo hago encima!! :)
A mi me gustaria lgun donkey kong de la snes, o algun cartucho de la naomi, aunque eso ya es mucho mas complicado de conseguir jajajajaa
A mi con tal que no me regalen, colonia o ropa, ya me vale, cualquier cosa menos eso...
never1991 escribió:Pues a mi me pasó eso y no veas que ilusión hace

Mi novia sabía que buscaba algunos juegos retro y mi sorpresa al abrir los regalos el 6 de enero fué de un Super Mario Kart de SNES y un Back To The Future III de Megadrive completos PAL con todo.

Espero que la tengas en el pedestal que se merece.

Desde luego, los regalos que alguien conociendo tus gustos fuera de la común, se molesta en buscarlo, comprarlo y regalarlo, estan años luz de la típica (y aunque sea muy cara) colonia, jersey, camisa etc.
Pufff seguramente nunca me pase eso, pero tiene que ser super melancolico, quitar el papelito y ver la caja del juego ff de imaginarlo nada mas me flipo, la verdad que tendria un valor especial y serias feliz de nuevo como un niño.
Por reyes solo no, siempre es un gusto recibir un juego que deseas. [amor]
A quien amarga un caramelo.
lobedo escribió:A mi me gustaría muchísimo uno de de estos tres de Neo Geo: Windjammers, Soccer Braul o Street Hoop. Sería una muy buena sorpresa y no me lo esperaría en absoluto.

A mi el Street Hoop me cayó por reyes el año pasado, regalo de mi novia XD . La verdad que fué un detallazo, y más sabiendo lo que me gusta el juego! Lo pilló por ebay y la verdad no podía ni imaginarmelo cuando abrí el paquete. Mi hermano también me ha regalado algún juego retro (lo último fue una game cube). Así da gusto!
ivalice27 escribió:Por reyes solo no, siempre es un gusto recibir un juego que deseas. [amor]
A quien amarga un caramelo.

Y tanto, pero lo decía por aquello de que ya se van acercando las fechas.
A mi de pequeño me daban dinero directamente, pero desde entonces 0 euros en navidades y 0 de paga. XD
Pues si seria muy bonito, pero yo como no lo compre yo mismo me parece que no caera esa breva, juegos actuales si seguro que me cae alguno, ¿pero retro?.....
Ni mi novia ni mi familia entiende esta aficion, a lo que yo les contesto... ( que pasa que si comprara droga si lo entenderiais )
eso si sus opiniones sobre mi coleccionismo de juegos de psx y megadrive me lo paso por donde dijimos me compro lo que me da la gana.
en respuesta a la pregunta del post me gustaria que me regalaran.....

los grandes de ambas consolas ( en cuanto a precio actual se refiere ) que todavia me faltan y que veo dificil que algun dia consiga
- Legend of dragon (pal esp) psx
- suikoden II ( pal esp ) psx
- soleil (pal esp) MD
XD por pedir que no quede XD
Mi novia me regalo el R.O.B de NES, el pack que venía encima con la consola ........ un regalo mazo hardcore.

El año anterior me habia regalado una portatil de la nes. No me puedo quejara vaya.
A mí me gustaría un Shenmue de la DC. A ver si cae...
creo que con un terranigma sería feliz :p aunque dudo mucho que llegue de esta forma.

es el unico que me falta para terminar mi coleccion (la que me he propuesto yo mismo, vaya) XD
Uff por pedir tantas cosas jeje.. quizas una playdia, un Secret of Mana!!! pero la cuestión estaria en recibir cualquier cosa Retro que me faltara XD Soy bastante conformista. ;)
Seria genial que te regalan un juegos de neo·geo AES, al ir empaquetado para regalo piensas: ufff, seguro que es el tipico libro tocho del palo los pilares de la tierra, espero que al menos sea interesante... lo abres y es un KING OF FIGHTERS!!! Esas cajas duras con el peazo cartucho dentro, me recuerdan mucho a la epoca VHS, nostalgia pura...
Justo le decia esta tarde a mi chica... "los reyes seran mágicos... pero no tienen ni p*** idea de hacer regalos"

El año pasado unos zapatos. Joder que encima soy de zapatillas a muerte!! XD
A mi me regalan la Super grafx con el Ghouls´n Ghosts y mas feliz que un trucho.
Pues si que seria bonito recibir alguna cosilla retro para los reyes, pero lo veo complicado. Mi mujer es nintendera de portatiles, y yo de Sega y de consolas, aparte de que tambien somos de consolas actuales, asi que todo va muy muy repartido.

¿Por pedir?, cualquier consola en su caja (sobretodo una Saturn japonesa), pero que vamos, con cualquier cosilla regalada con cariño me conformo. Saludos
Alex kidd in miracle world completo y ya puedo morirme.

No la dejes escapar , si realmente se ha tomado semejante molestia para hacerte ese regalazo.
A mi retro... alguna cosilla como un starcraft caja grande españo, pero un Supreme Commander 2 pal españa no estarñia mal.
A mi ayer me salta la novia preguntandome lo que significa CIC pal o ntsc! :O Me parece que va a caer un Everdrive 64 al cante!! [tadoramo]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Pues la verdad, un panzer dragoon saga o un panzer dragoon saga, o un terranigma, o un enemy zero pal, o un deep fear, o el sonic adventure dos... pues sobre esos andaría la cosa ajajjajajaja

Sería un gran regalo
skater18 escribió:Pues la verdad, un panzer dragoon saga o un panzer dragoon saga, o un terranigma, o un enemy zero pal, o un deep fear, o el sonic adventure dos... pues sobre esos andaría la cosa ajajjajajaja

Sería un gran regalo

O un panzer dragoon saga. :p
disculpas... arriba había publicado una oferta de venta sin darme cuenta de que me había saltado las normas de publicación del foro. Ahora las estoy viendo y veo que tienen que pasar 6 meses para participar en el foro de compra-venta. ¡Hay más burocracia aquí que en ayuntamiento de Madrid! :-?
Desaria que me regalaran uno de los juegos que me gustado mas de snes per solo una vez lo tube en mis manos alquilado de blockbuster , el juego "uniracers" completito y con todo impecable [angelito]
y un requiem avenging angel de pc original con todo y su caja [360º] o el ONI
theelf escribió:A mi con tal que no me regalen, colonia o ropa, ya me vale, cualquier cosa menos eso...

[qmparto]

Me has hecho recordar el Paco y el Pibes que caían siempre en los cumpleaños o las fiestas.

Como los odiaba!! XD
Como decia el companero,no siendo colonia yo ya hasta me emociono...no digamos ya de algun juego retro como un King of the Dragons para SNES (aunque sea japo,repro,cartucho pelado...me da igual). En fin, sonar es gratis...
Christmas Nights, de Saturn :P por decir uno. Aunque cualquier juego retro decente me haría ilusión.
Mi novia me hizo un regalo adelantado de navidad, un Altered Beast de MD completo. Le valió 6 euros pero es el mejor regalo que me han hecho en años por estas fechas. Y yo, como un niño pequeño! XD
Cuando éramos novios y en el Cash converters todavía se encontraban cositas más de una vez me caía algo retro. Ahora, solo cosas actuales.

Ains, como añoro los tiempos de novios XD Nah, ahora en serio, cualquier cosita retro que me regalen me encanta, completo eso si :-)
El año pasado mi mujer para reyes me planto en to la cara un megaman X pal completo.

Casi me muero!!!
El LUFIA de SNES, hace siglos que lo busco, y es uno que terminará en mi casa un dia u otro, y si me lo regalara la novia yaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
kappa64 escribió:

No la dejes escapar , si realmente se ha tomado semejante molestia para hacerte ese regalazo.

Ya lo creo amigo eso es amor,espero que tu tambien te esmeres en quererla como se merece. [bye]
vitijavi escribió:El año pasado mi mujer para reyes me planto en to la cara un megaman X pal completo.

Casi me muero!!!

Pero recuerda no te mueras sin casarte con esa Mujer, que afortunado el tio ;) XD
Bueno yo hoy he tenido suerte y una amiga iva a tirar su megadrive y me la dio y por suerte es una clonica una nasa new 16 bits,asi ya tengo una clonica de megadrive XD
Pues este año a mi me ha llegado el regalo de reyes de mi novia por adelantado. Tan pacha me regala ni mas ni menos que....UNA MACA!!! XD XD Ayer mismo la metí en casa y la limpie por fuera (por dentro aun tiene mas mierda que el palo de un gallinero).

Imagen
Mi novia de momento me regala merchandising y alguna cosa actual,se que para esta navidad me tiene preparado el zelda skyward sword edicion especial..."no me puedo quejar" pero tambien espero que pueda con el tiempo saber cuales juegos retro son mi debilidad.. :(
Qué suerte lo de la maca [flipa]
Mucha suerte ese regalazo de tu novia la verdad , pinta genial esa maca ahora toca limpiarla bien por dentro a saber que puedes encontrarte en las entrañas de la maquina ten cuidado!! disfrutala compañero! :)
Joer que suerteeeeeeeeeeeeeee

Yo todos los años pongo en la carta que me echen juegos de consolas antiguos.... pero mis Reyes por lo visto no saben donde encontrarlos :(
ledesma escribió:Mi novia de momento me regala merchandising y alguna cosa actual,se que para esta navidad me tiene preparado el zelda skyward sword edicion especial..."no me puedo quejar" pero tambien espero que pueda con el tiempo saber cuales juegos retro son mi debilidad.. :(

davorz escribió:Pues este año a mi me ha llegado el regalo de reyes de mi novia por adelantado. Tan pacha me regala ni mas ni menos que....UNA MACA!!! XD XD Ayer mismo la metí en casa y la limpie por fuera (por dentro aun tiene mas mierda que el palo de un gallinero).

vitijavi escribió:El año pasado mi mujer para reyes me planto en to la cara un megaman X pal completo.

Casi me muero!!!

vuestras novias os quieren chavales. se esfuerzan en cuidar vuestras aficiones.

cuidadlas bien. a las novias, digo.
Yo quiero que me regalen un blazings star de neogeo AES. La putada es que tendría que tener de amigo a bill gates.
75 respuestas
1, 2