Que bonito.... trusty bell gameplay

Otro mas q se apunta al download!!!
Baaajandoo xD si k es grande y largo ese video mas de 200 megasss
En IGN podeis encontrar otro vidoe mas pequeñito, ademas el de Xboxyde esta sin sonido, han dicho que mañana lo solucionan con otro video.

Imagen

Joder, es que es bonito de cojones el juego......
pues la verdad este juego tiene una pinta increible. para mi ha sido toda una sorpresa, y la verdad que muy grata.

saludos ;-)
Lo q mas me encanta son los escenarios, son preciosos.

Menudo trio de rpg japos han salido en el TGS.

Salu2
A mi este juego cuanto mas lo veo mas me gusta, ademas los escenarios son super bonitos
Ayer en el gimnasio se lo comente por encima al sonyer mas grande del mundo y le entro la risa, dijo que vaya puta mierda de argumento, que cuando saliese el gran turismo el metal gear y el devil my cry me iba a enterar yo de argumentos XD

Un saludo
Takumi escribió:dijo que vaya puta mierda de argumento, que cuando saliese el gran turismo el metal gear y el devil my cry me iba a enterar yo de argumentos XD

Claaaaaro, claaaaaro, a mi también me gustan los Gran Turismos sus argumentos y guiones... es que la historia es tan buena. Sobre todo al final cuando se reune toda mi familia para ver como el coche rojo se casa con el porshe... esperate, me estaba acordando de la película CARS!!!... o es que Gran Turismo no tiene guión? [oki]
McCaan escribió:
Menudo trio de rpg japos han salido en el TGS.

Salu2

Yep! A mi de momento es lo q más me ha gustado del TGS, y este Trusty Bell / Eternal Sonata, caerá fijo, pues llevo esperándolo desde q salieron las primeras imágenes allá por junio o así xDD
El vídeo es muy bueno, ¿pero no se desplaza de forma extraña el personaje? Parece que está en una pista de hielo [tomaaa]

Los escenarios son muy bonitos, y los combates parecen bastante entretenidos (y no son aleatorios [plas])

Saludos
En gamespot han puesto nuevos videos, con audio, que muestran el sistema de combate y como afectan las sombras y la luz a los enemigos o a los ataques de los personajes:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/trustybellchopinnoyume/media.html?mode=gameplay

Está muy bien.

A ver si alguno os animais a hacer un hilo oficial para ir recopilando toda la info.
bonito muy bonito....si con los juegos que estan anunciando exclusivos para 360(japoneses) no vende alli la consola..no vende nunca.
Pues a mi me dejo indiferente, no me acaba de llamar, a ver si pronto comentan de que va la historia y demas.
Blaiz escribió:Pues a mi me dejo indiferente, no me acaba de llamar, a ver si pronto comentan de que va la historia y demas.

La historia ya se sabe, enrevesada y deprimente como ella sola.
SuperLopez escribió:Claaaaaro, claaaaaro, a mi también me gustan los Gran Turismos sus argumentos y guiones... es que la historia es tan buena. Sobre todo al final cuando se reune toda mi familia para ver como el coche rojo se casa con el porshe... esperate, me estaba acordando de la película CARS!!!... o es que Gran Turismo no tiene guión? [oki]

JODER SUPERLOPEZ!!!! me has spoileao el final de la pelicula! }:/
B4RR1K4D4 escribió:
JODER SUPERLOPEZ!!!! me has spoileao el final de la pelicula! }:/

Jajajajajajajaj tranquilo que cars no acaba asi, al menos que yo recuerde xD
No me gusta nada la animación del tipo corriendo ni el estil ode los personajes, eso si, los escenarios y los gráficos son de ensueño, muy conseguidos.
Lo acabo de ver y me ha encantado.

Los escenarios son preciosos y el diseño de personajes me gusta. Los combates tienen buena pinta :p.
Este juego pinta increibleeee!!!

Todo, los escenarios, los personajes, las animaciones, la historia, me gusta mucho, espero que salga por estos lares traducido(que menos)...jejeje

Que vengan muchos asi! [beer]
Takumi escribió:Jajajajajajajaj tranquilo que cars no acaba asi, al menos que yo recuerde xD

Eso B4RR1K4D4, no soy tan cabrón, xD

Ese no es el final. De hecho vi la película y no terminé de verla, pero vamos, como todas las de Disney acaban más o menos igual... xD A lo mejor tienen un patinete o algo así. [looco]
No habia visto este video.... [flipa]

No sera una bomba tecnica pero BONITO es un rato..... :P

El sistema de combate no me queda muy claro ¿turnos? ¿movemos nosotros al personaje?... Oooh
takeda escribió:No habia visto este video.... [flipa]

No sera una bomba tecnica pero BONITO es un rato..... :P

El sistema de combate no me queda muy claro ¿turnos? ¿movemos nosotros al personaje?... Oooh

Da la impresion de que es por turnos moviendo nosotros al personaje, la barrita de la izquierda de la pantalla marca el movimiento que le queda al personaje en cada turno y hasta donde puede moverse y que ataques puede realizar con el movimiento que tenga, amos es mi impresion [burla2] .
bartews3 está baneado por "Clones"
El video ingame es la hostia. Vaya gráficos. Que bonito es todo... me recuerda mucho al Dark Chronicle de ps2, desarrollado por Level 5.

A ver si lo traen a España porque la pinta es cojonuda.
Si parece Heidi en el monte Fuji.

Joder, que nenazas que estais echos !!!!!!!!
24 respuestas