A mi este juego cuanto mas lo veo mas me gusta, ademas los escenarios son super bonitos
Ayer en el gimnasio se lo comente por encima al sonyer mas grande del mundo y le entro la risa, dijo que vaya puta mierda de argumento, que cuando saliese el gran turismo el metal gear y el devil my cry me iba a enterar yo de argumentos
Un saludo
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Takumi escribió:dijo que vaya puta mierda de argumento, que cuando saliese el gran turismo el metal gear y el devil my cry me iba a enterar yo de argumentos
Claaaaaro, claaaaaro, a mi también me gustan los Gran Turismos sus argumentos y guiones... es que la historia es tan buena. Sobre todo al final cuando se reune toda mi familia para ver como el coche rojo se casa con el porshe... esperate, me estaba acordando de la película CARS!!!... o es que Gran Turismo no tiene guión?
McCaan escribió: Menudo trio de rpg japos han salido en el TGS.
Salu2
Yep! A mi de momento es lo q más me ha gustado del TGS, y este Trusty Bell / Eternal Sonata, caerá fijo, pues llevo esperándolo desde q salieron las primeras imágenes allá por junio o así xDD
En gamespot han puesto nuevos videos, con audio, que muestran el sistema de combate y como afectan las sombras y la luz a los enemigos o a los ataques de los personajes:
SuperLopez escribió:Claaaaaro, claaaaaro, a mi también me gustan los Gran Turismos sus argumentos y guiones... es que la historia es tan buena. Sobre todo al final cuando se reune toda mi familia para ver como el coche rojo se casa con el porshe... esperate, me estaba acordando de la película CARS!!!... o es que Gran Turismo no tiene guión?
JODER SUPERLOPEZ!!!! me has spoileao el final de la pelicula!
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
No me gusta nada la animación del tipo corriendo ni el estil ode los personajes, eso si, los escenarios y los gráficos son de ensueño, muy conseguidos.
Takumi escribió:Jajajajajajajaj tranquilo que cars no acaba asi, al menos que yo recuerde xD
Eso B4RR1K4D4, no soy tan cabrón, xD
Ese no es el final. De hecho vi la película y no terminé de verla, pero vamos, como todas las de Disney acaban más o menos igual... xD A lo mejor tienen un patinete o algo así.
No sera una bomba tecnica pero BONITO es un rato.....
El sistema de combate no me queda muy claro ¿turnos? ¿movemos nosotros al personaje?...
Da la impresion de que es por turnos moviendo nosotros al personaje, la barrita de la izquierda de la pantalla marca el movimiento que le queda al personaje en cada turno y hasta donde puede moverse y que ataques puede realizar con el movimiento que tenga, amos es mi impresion .
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol