qué boot cd me recomendais y dónde lo pueddo comprar??

Hola a todos. Me voy a comprar la Play 2 en breve, y me gustaría saber que boot cd me recomendais y donde comprarlo, porque la verdad, no tengo ni idea :-( .

Gracias por adelantado, y SaLu2
Escrito originalmente por Javixu
Hola a todos. Me voy a comprar la Play 2 en breve, y me gustaría saber que boot cd me recomendais y donde comprarlo, porque la verdad, no tengo ni idea :-( .

Gracias por adelantado, y SaLu2

Swap magic 2.0 porke si te la vas a comprar fijo ke es una v7.

Lo puedes encontrar en http://www.mundoasia.com

Salu2
Si tuvieras la suerte de ke no fuera una v7 te pillas un ar2 por ej el 2.24 pero no creo ke tengas esa suerte y tendras ke aser lo ke dise Jerryor
y en qué se diferencian las distintas versiones?? Oooh
pues que de la v1 a la v6 el AR2 es lo que funciona con esas placas sin ningun problema, y en las nuevas, es decir, v7 pues ya como ke no y lo que vale es el Swap Magic 2 que es lo mismo, es decir, un boot cd pero diferente y con otro nombre, pillatelo en algun link de los que rodean la web, que hay bastantes.
joder gente habeis visto lo ke venden en esta web?
PS2 Action Replay 2 v2.24 + CD 2.30 Regalo por solo 33.08EUR joder y puedes cargar los dvd-r, esto es para los ke tengamos hasta la v6 claro, pero yo me compré la v2.30 porke no encontraba por ningun lado otra inferior por 48€, VAYA ESTAFA comparado con esto, que para colmo te da el 2.24 completo + el 2.30 de regalo, TOMA YA! que puedes cargar dvdr y todo, y yo mientras pague 48€ repito por el v2.30, JODER ME SIENTO TIMADO, porke para colmo en la web dnd lo compré ponia que la ke vendia era la 2.02 y yo to contento hasta que cuando me llego miré por debajo el CD y ponia 2.30 cawento cawento tras ver esto de 33 euros AR2 2.24 + 2.30 CD1 de regalo me han destrosado la moral. recomiendo que quien tenga pensado hacer cogswap y tenga desde las v3 hasta las v6 que se lo pille YA!!!!!! el link es este, repito GANGA.
http://www.dvdlinker.com/catalog/product_info.php?products_id=67
Escrito originalmente por megavicio
joder gente habeis visto lo ke venden en esta web?
PS2 Action Replay 2 v2.24 + CD 2.30 Regalo por solo 33.08EUR joder y puedes cargar los dvd-r, esto es para los ke tengamos hasta la v6 claro, pero yo me compré la v2.30 porke no encontraba por ningun lado otra inferior por 48€, VAYA ESTAFA comparado con esto, que para colmo te da el 2.24 completo + el 2.30 de regalo, TOMA YA! que puedes cargar dvdr y todo, y yo mientras pague 48€ repito por el v2.30, JODER ME SIENTO TIMADO, porke para colmo en la web dnd lo compré ponia que la ke vendia era la 2.02 y yo to contento hasta que cuando me llego miré por debajo el CD y ponia 2.30 cawento cawento tras ver esto de 33 euros AR2 2.24 + 2.30 CD1 de regalo me han destrosado la moral. recomiendo que quien tenga pensado hacer cogswap y tenga desde las v3 hasta las v6 que se lo pille YA!!!!!! el link es este, repito GANGA.
http://www.dvdlinker.com/catalog/product_info.php?products_id=67

y si me pillo la v7, estaría bien??
(esq como he dicho antes soy nuevo en esto y no tengo ni idea [decaio] )
Con las V7 solo puedes usar el Swap Magic 2 para hacer cogswap.De momento no gay ninguna version de AR con la que puedas cargar Backups en una V7.
pero la v6, aún njo está gotada, no?, es decir, me la puedo pillar todavía y ahorrarma todas las complicaciones de la v7??

EDITADO:

Alguien me puede decir que pros y contras hay con la swap magic????
Escrito originalmente por Javixu
pero la v6, aún njo está gotada, no?, es decir, me la puedo pillar todavía y ahorrarma todas las complicaciones de la v7??

EDITADO:

Alguien me puede decir que pros y contras hay con la swap magic????

bueno pues no se si estara agotada.
yo mi ps2 me la pille en la epoka v6, y me dieron v5 y en la kaja ponia 300 euros kuando eran 250, oseake era de las de antes.

SWAPMAGIC:
pros: karga de dvdr mas sencillo. (sin doble swap) y sin necesidad de otro dvd original
kontra: algunos juegos no funcionan (pes2, hitman ...) y menos konocido ke ar.
Hace messes que solo se ven v.7

Tambien te digo que con el swap magic muchas copias de seguridad en cd no rulan, pero las copias en dvd funcionan de maravilla.

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
SWAPMAGIC:
pros: karga de dvdr mas sencillo. (sin doble swap) y sin necesidad de otro dvd original
kontra: algunos juegos no funcionan (pes2, hitman ...) y menos konocido ke ar.

esto se soluciona con los parches?
¿Cómo haces el swap si la v7 no tiene para sacar la bandeja manualmente?

Saludos.
13 respuestas