Resulta que voy a comprar el swap magic v 3.0 este es el cd recomendable?? lo adquiero en discoazul que lo venden junto al breaker pro v1.1, por unos 29 €, hay alguna web donde lo oferten mas barato?
Swap Magic 3.0 se puede usar en todas las versiones de Play, Soul Calibur asi k si puedes usarla, y lo del tornillo creo k si era, pero ahora no lo recuerdo bien, mirate el hilo k hay por ahi, k eso lo decia
Shavox el swap magic te funcionara perfecto indistintamente de la version de consola k tengas al igual k el breaker pro
Gennio no? aun no he podido comprobarlo, es verdad ya me habias comentado k lo habias probado en varias, pero habia alguien k si le funciono, pero si te digo kien pues te miento seguro pero na, m fio mas de ti, k del k dijo k SI
Me retracto de lo dicho Swap Magic en todas menos en V10
Es una putada tio, tan feliz que iba a darle el SM3 a un colega y no le rulaba el mu cabron y el 2DVD lo pillaba a la primera. Lo probé con otro SM3, a ver si iba a ser algo raro y nada, siempre el pantallazo rojo.... Y luego esos SM3 tiraban a la primera en mi V5
Veras como ya mismo sacan el SM4 valido para consolas V10 y cada version de consola sacaran un nuevo SM que cargue menos juegos, juajuajua
Lo mejor para las V10, que algun amigo les instale el cogswaploader y se pillen el Breaker Pro