Para miuna de las mejores nuevas IP multi de la pasada gen, de largo.
Dicho eso, el 2 es mucho mas solido en todos los aspectos, variedad de escenarios, enemigos, armas, cuidado en la narrativa, peso y desarrollo de los personajes a nivel argumental, el guión en si....el 2 era, por decirlo metaforicamente, mas "fallout" que el 1, que era mas asaco, mas directo todo, la gran mayoria de secundarias un texto y poco mas, te daba bastante igual el porque hacias las cosas, las hacias y ya xD, en el 2, le metieron un ambiente mas rpg, mas secundarias narradas, muchas mas, mas dialogos, mas emplazamientos tipo ciudad, asentamientos etc, daba mas la sensacion de mundo solido.
El 1, de todos modos, me pareció la leche en su momento, como digo, mas simple que el 2 en todos los aspectos, menos ambicioso, pero con la misma base, y esa base, estaba muy bien desarrollada y era un vicio, y me lo pasé no se, 5 veces, algunas single, otras coop
.
El presequel estoy ahora y me parece a la altura la verdad, es una mezcla del 1 y el 2, no tiene tanto trasfondo ni tanto cuidado como el 2, sino que es algo mas directo tipo el 1, menos pausado, pero dentro de eso, si tiene mas detalles y está mas cuidado que el 1 en todo lo ambiental, narrativo etc, y artisticamente, es genial, con las estampas entre la estacion espacial, planetas etc que se forman al horizonte, es precioso, y es quizá el que mas humor desprende