Que bordes son en Vodafone

Acabo de flipar , Me acaban de llamar de Vodafone para contratar el ADSL con ellos . Hace 2 semanas ya me habian llamado y les atendi y les comente que no estaba interesado . Pues bien al decirme el chico Sudamericano que era para el ADSL le he dicho amablemente " mire vera es que hace 3 semanas me llamo una compañera suya y ya le habia comentado que no estaba interesado " acto seguido el tio dijo algo de malas maneras que no llegue a entender y me colgo la llamada .

VIVA LA EDUCACION


Yo tengo que atenderles sus llamadas insistentes y cansinas pero ellos ni se dignan en despedirse y para encima de muy malas maneras . En cuanto termine permanencia otro que se va .
Ponles una queja, llama a atencion al cliente y expon tu queja, no servira de nada, pero te quedaras mas tranquilo.

Saludos
PPaso de perder mi tiempo y mucho menos mi buen humor XD.

Hace tiempo una chica de vodafone no se muy bien que habia pasado era algun lio con una factura y la tia me corto la llamada ya que no sabia solucionarme el problema ( me quede flipado , no hubo discusion ni nada , simplemente yo notaba que no tenia ni idea ) . Llame de vuelta pedi que me pusieran con un encargado con la idea de que el me solucionase el problema y la chica me volvio a cortar la llamada y no era la misma . Al final con la tercera llamada me pasaron con un encargado que me lo soluciono todo le expuse lo que me habia sucedido pero nada de nada .

Yo desde mi punto de vista otro que se ira de vodafone , muy mala atencion al publico ( ya que no es la primera vez que me pasa y no soy ningun ogro) , precios caros y abusivos .

No pido milagros pero si estan cobrando un servicio a precio CARO , creo que podrian al menos preocuparse un poco en el servicio que estan dando , ya que si eres caro y tu servicio pincha por todos los lados pues la historia suele terminar mal. Te hacen hablar con una maquina que es lo peor y luego tratas con gente de fuera que pasan olimpicamente de todo.
Simple y sencillo, llama al 123, y que te pasen con un operador le preguntas cualquier chorrada, y cuando acabes te dira que te pasa con una grabacion para que evalues el servicio pones todo con baja nota, y te llamara alguno para decir que que ha pasado y demas, y le cuentas tu problema y listo
Lo mejor es no te calientes la cabeza, lo mejor es cuando te pase algo aunque sea una tontería les montas la de dios y ya esta.
así arreglado^^

Un Saludo
para mi estan muertos esa empresa, a mi me metieron que debia 300 € tuve que denunciarlos, al final salio ellos a deberme 240 por gastos y ni me lo ingresaron, yo por tal de no avivar mas la disputa pasé del tema, no vuelvo mas a ellos en la vida
Plage escribió:Simple y sencillo, llama al 123, y que te pasen con un operador le preguntas cualquier chorrada, y cuando acabes te dira que te pasa con una grabacion para que evalues el servicio pones todo con baja nota, y te llamara alguno para decir que que ha pasado y demas, y le cuentas tu problema y listo

No es solución... Mejor hablar con reclamaciones, ya que si haces eso perjudicas el trabajo de una persona que no tiene culpa de nada...
Yo cansado de atender ofertas que no quiero, insistentes cada semana 2 o 3 veces, incluso te quieren tratar de gilipollas cuando te dicen claramente por ejemplo:
"pero como no va a querer duros a peseta!?"

He llegado a la conclusión que solo tengo que decirles:

"ya lo tengo contratado con ustedes"

y mano de santo por ahora oiga!
A mi llamo la chica de vodafone bastante amable la verdad, me pidio disculpas un par de veces por hacerme perder parte de mi tiempo, y nada, quedo en volver a llamarme y lo hizo d elas mismas buenas formas, al final no contrate nada pero se despidio igual de forma agradable.
A veces tocamos con buenos profesionales y a veces con malos, es ley de vida :D
Peor es cuando llamas para una reclamacion y encima te acaban colgando los cabr****
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que no se pq no os pasais a pepephone. que te atiende un castellano hablante desde españa y te soluciona todo en la misma llamada.
Txumor escribió:Acabo de flipar , Me acaban de llamar de Vodafone para contratar el ADSL con ellos . Hace 2 semanas ya me habian llamado y les atendi y les comente que no estaba interesado . Pues bien al decirme el chico Sudamericano que era para el ADSL le he dicho amablemente " mire vera es que hace 3 semanas me llamo una compañera suya y ya le habia comentado que no estaba interesado " acto seguido el tio dijo algo de malas maneras que no llegue a entender y me colgo la llamada .

VIVA LA EDUCACION


Yo tengo que atenderles sus llamadas insistentes y cansinas pero ellos ni se dignan en despedirse y para encima de muy malas maneras . En cuanto termine permanencia otro que se va .

a mi me llamo un telefono diciendo que era de jazztel , como siempre , era un emigrante el que habia tras la linea , y resulta que yo soy de jazztel , y sin mediar mas , le dije que quien le habia dado mi telefono , su respuesta fue tu puta madre y me colgo , asi que lo tuyo es cosa de las monjas de caridad compardo a lo mio.
Por cierto llame a jazztel atencion al cliente para denunciarlo pues tenia el telefono grabado , y resulta que el telefono que me llamo no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo he tenido que batallar esta semana con ellos por una tarifa de datos que activaron sin peticion por nuestra parte, que no hemos usado, y que no había detectado hasta esta semana, y me atendieron muy mal, con falta de conocimiento, etc, y hasta que no pedí que me pasaran con bajas, no me han solucionado. (devolución "casi íntegra", solución intermedia, pero aceptable).
Hoy he llamado por otra incidencia que detecté a la vez, que llamadas de voz no habían entrado en la tarifa de datos + voz (otra línea), y la chica que me ha atendido, me ha atendido en perfecto castellano, me ha resuelto la duda, ha abierto la incidencia para que revisen la factura y me hagan el reintegro del importe, y además rápido.

Y yo que ya estaba mirando otras compañías para largar las dos líneas (pagando el impuesto revolucionario -permanencia- ... lo que sea con tal de no estar cerca de quien ha intentado estafarme...).... esperaré unos meses a ver.
por cierto, cuando llamé a bajas, me atendió un robot. ¿Es para amilanar a la gente que llama a bajas solo para obtener descuentos? Si se quiere un descuento en factura,  ¿qué protocolo hay que seguir? llamar al robot, e insistir en la baja? te pasan al final con un operador?
Yo tenía da líneas y cuando acabe la premamencia me Pire

son muy bordes me ofrecieron el iPhone 3gs a mitad de precio 300€ y haciendo un favor según ellos , después de 7 años en vodafone
yo les dije una menos!!!
Yo me dedico a contar los meses que me quedan con la ADSL y con una linea movil de mi mujer para mandarlos al cuerno...
A mi los de jazztel un día me hartaron tanto (3 llamadas en una hora) que en la última les tuve 1 hora al teléfono preguntandoles tonterías, incluso hablé con un responsable para que me aclarase unas supuestas dudas jejeje. Pues después de aquello estuvieron unos meses sin llamarme, pero por desgracia siempre vuelven a la carga.
no entiendo como aun esta compañia no se ha ido a pique.. Es muy mala en todos los aspectos..ademas de seer unos chorizos. No pierdas tu tiempo con ellos. Cuando te vuelvan a llamar (porque lo haran) saltas rapido con un no gracias y cuelgas. Saludos :)
Hombre yo no he tenido tan malas experiencias. También depende del día y la persona que te atienda. Luego siempre tienes las encuestas de satisfacción para valorarles.
Lo mas frustrante es que te llame alguien y no lo entiendas bien, me ha pasado con varios, que he tenido que colgar porque casi no me entendía.

En fin todo el mundo tiene quejas, sea cual sea su compañía.
Vodafone....mejor no hablar de ellos.Porque a mi hace 1 semana y media me dijeron que me iban a liberar 3 moviles que tengo de Vodafone(los tengo desde hace 18 meses.)Me dan los Còdigos de 2 Nokias,pero el del iPhone no lo tienen aún,dedpues de 1 semana y pico,qe me dijeron que me lo daban(no lo entiendo.)
Y luego no me dice que tengo que hacer con los còdigos que me dan
18 respuestas