yo he tenido que batallar esta semana con ellos por una tarifa de datos que activaron sin peticion por nuestra parte, que no hemos usado, y que no había detectado hasta esta semana, y me atendieron muy mal, con falta de conocimiento, etc, y hasta que no pedí que me pasaran con bajas, no me han solucionado. (devolución "casi íntegra", solución intermedia, pero aceptable).
Hoy he llamado por otra incidencia que detecté a la vez, que llamadas de voz no habían entrado en la tarifa de datos + voz (otra línea), y la chica que me ha atendido, me ha atendido en perfecto castellano, me ha resuelto la duda, ha abierto la incidencia para que revisen la factura y me hagan el reintegro del importe, y además rápido.
Y yo que ya estaba mirando otras compañías para largar las dos líneas (pagando el impuesto revolucionario -permanencia- ... lo que sea con tal de no estar cerca de quien ha intentado estafarme...).... esperaré unos meses a ver.
por cierto, cuando llamé a bajas, me atendió un robot. ¿Es para amilanar a la gente que llama a bajas solo para obtener descuentos? Si se quiere un descuento en factura, ¿qué protocolo hay que seguir? llamar al robot, e insistir en la baja? te pasan al final con un operador?