que borren el post.

Bueno, como algunos me han puesto de maltratador parriba borro esto, solo queria quitarme el mal trago que pase riendome por aqui, pero bueno, cada uno tiene su opinion.
Para los que no sepan de que iva, fue que tuve una sucesivas desgracias y me cargue el monitor con un ipod, pero que me llamen maltratador en potencia, me ha dolido bastante.
Un saludo gente.
Moraleja: Comprate un Mp3 que no sea Ipod, porque te va a salir mas barato que pillarte esos rebotes...
Doble moraleja: Songbird.

Madre mia... pues la pantalla no parecia como para cambiarla; me refiero, buena marca y calidad.
En definitiva, te has cargado un monitor por gili... está bien!! [qmparto] [oki]
Moraleja, ves a un psicólogo porque el día de mañana puede ser una persona la que sufra tus ataques.

No es normal que tengas esos arrebatos...
A mí lo que me mosquea es que tengas 500€ más... igual son míos.
Con lo hostil que estoy ultimamente... no se que hubiera hecho.
Titomalo escribió:Moraleja, ves a un psicólogo porque el día de mañana puede ser una persona la que sufra tus ataques.

Eso mismo pense yo. Bien pudo ser el monitor o bien pudo ser una "Marta del Castillo"...
ve a un psicólogo y que te comente algo sobre "control de la ira".
Totemon escribió:En definitiva, te has cargado un monitor por gili... está bien!! [qmparto] [oki]

XD

+1 x 10^20
Un poco fuerte e, ahora me empezareis a poner de maltratador en potencia.. en mi vida he tenido una pelea ni problema con nadie, es mas por no discutir me voy.
Que si que se me ha ido la ollla, con el ipod, y me encabrone... me parece que no he hecho bien en poner esto para reirme un poco de mi desgracia, os tomais las cosas demasiado en serio.
ya me pongo la foto del monitor de salvapantallas pa recordarme lo jilipollas k fui, pero no creo que me merezca que me digais algunas cosas, si eso borro el post y listo.
que conste que el primero que sabe que soy un jilipollas es un servidor XD.
guigocres escribió:
Titomalo escribió:Moraleja, ves a un psicólogo porque el día de mañana puede ser una persona la que sufra tus ataques.

Eso mismo pense yo. Bien pudo ser el monitor o bien pudo ser una "Marta del Castillo"...

O.O
Con esos 500 euros ve al psicologo en vez de darte un capricho... tu salud mental (con respeto) te lo agradecerá al aprender a controlar la ira.
Bueno gente, prometo controlarme cuando me salga mal alguna parida informatica, pero quito el post, por que me esta doliendo algunos comentarios que puse por aqui, tras ver algunos relatos de los eolianos aqui posteados, no sabia que os lo tomariais asi.
Un saludo.
Joder, me parece que os estais pasando un poco.
Yo también tengo a veces "arrebatillos". Por ejemplo, si estoy programando o diseñando algo en el PC y éste se cuelga...uuuuh, la de porrazos que le meto!

Pero jamás, JAMÁS, le he levantado la mano a mi novia por muchas putadas que me haya hecho.
O cuando mis conejos me la lían parda (comiéndose el cable de mi portatil o del móvil, meándose en mi sofá nuevo, etc) JAMÁS les he pegado tampoco.

Sí, puede que a veces grite más de la cuenta pero la ira me dura segundos. Y vamos, comparar romper una pantalla que además es suya con cargarse a una chiquilla pues es un poco... [mad]
guigocres escribió:

Premio al post más tonto y absurdo de lo que llevamos de 2009 [oki]
Det_W.Somerset escribió:
guigocres escribió:

Premio al post más tonto y absurdo de lo que llevamos de 2009 [oki]

Y 2008, y 2007, y 2006... flipa, macho. 
guigocres escribió:

Puff, que mal comparar el monitor con una persona.
Pues que quieres que te diga, no es la primera vez que le doy una hostia a la torre por que no me funciona xD
Pero desde luego, a nadie le doy una patada por no hacer lo que yo quiera :S (eso es una actitud un poco facha XD)
Siempre puedes parecerte a este

Imagen

Es broma, un arrebato lo tiwnw cualquiera, yo mismo estoy de los nervios porque no encuentro trabajo y se viene todo encima.

Se puede decir agresivo , se le dice facha atodo ya... :-|
909DestroyerXXL escribió:Puff, que mal comparar el monitor con una persona.

No no, comparar el darle una torta a un monitor con MATAR a una persona.

Luego nos quejamos de antena 3 y la oligofrenia que tienen de echarle la culpa de los asesinatos a los videojuegos... cuando tenemos en eol a gente peor todavía.
guigocres escribió:

Tocate los cojones mariloli. ¿Donde ves la relacion Causa Efecto?

Esa comparación solo se le puede ocurrir a una persona carente de sentimientos, por que que vengas tocando los cojones conforme esta el tema, supera el nivel de aceptación de muchos, al menos el mio.
Melkorian escribió:Bueno gente, prometo controlarme cuando me salga mal alguna parida informatica, pero quito el post, por que me esta doliendo algunos comentarios que puse por aqui, tras ver algunos relatos de los eolianos aqui posteados, no sabia que os lo tomariais asi.
Un saludo.

Tomate en serio los de los eolianos que tienen cabeza, usa el boton ignorar para aquellos que te parecen hirientes o absurdos. Pero si crees que lo que has puesto tiene sentido no lo borres, porque le estas dando la razon.
Shikamaru escribió:
Melkorian escribió:Bueno gente, prometo controlarme cuando me salga mal alguna parida informatica, pero quito el post, por que me esta doliendo algunos comentarios que puse por aqui, tras ver algunos relatos de los eolianos aqui posteados, no sabia que os lo tomariais asi.
Un saludo.

Tomate en serio los de los eolianos que tienen cabeza, usa el boton ignorar para aquellos que te parecen hirientes o absurdos. Pero si crees que lo que has puesto tiene sentido no lo borres, porque le estas dando la razon.

Lo siento tio, es que puse eso para reirme y que os rierais un rato, y vale que me llameis gilipollas por que lo que me ha pasado es de gilipollas, vale que me digais que me controle por que si, lo que me ha pasado es jevi, pero estoy bstante sensibilizado con el tema de la chavala esta, y me ha dolido bastante que por asomo se me haya podido comparar con gentuza como esa, paso de reportar ni de decirle nada a los que me han dicho eso, por que no me gusta discutir ni enfadarme con la gente ( con los trastos electronicos si), pero se me han quitado las ganas de tener el post con la historia, gracias a los que no me habeis puesto de maltratador, y lo siento por lo que no podais leer la capulles que me paso XD.
Un saludo.
Mucha gente para desestresarse necesita tirar algo contra algo para romperlo de la rabia o dar puñetazos a un saco de boxeo o peluche... Muchos psicologos recomiendan hacer eso cuando se tiene mucho estres y muchos sitios te ofrecen romper cosas para desestresarte...

Mejor desestresarte golpeando un objeto que un ser vivo... y quien se desestresa con objetos es muy raro que lo haga con personas, ya que si se mosquea con alguien no ira a pegarle, ira a pegar un puñetazo a la pared o a estampar el mando o el móvil contra el suelo...

Yo creo que todos en situaciones de mucho estrés hemos golpeado o estampado contra el suelo algún objeto... Una simple pataleta es golpear el suelo con rabia...
Es que lo de sacar el asesinato de la muchacha si que es gilipollas, no lo de romper el monitor... en fin, siempre hay gente que mea fuera de tiesto.
Como os pasáis con el chaval, joder...

Todo el mundo ha tenido un arrebato y le ha dado una patada o un puñetazo al primer objeto que tiene delante y que le desquicia, no me parece ni bien los que le proponéis un psicólogo, (por no hablar del comentario fuera de lugar del otro usuario) ni que fuera una enfermedad mental, la hostia...

Cuanto pacífico hay en EOL...
Joder,le has dado al monitor pero pudo haber sido Lucy Liu. Menudo cabronazo, con lo que me gusta Lucy Liu. Vete a un psicólogo, dile que te cure de una puta vez y que te interne hasta que lo consiga.
28 respuestas