Que buen dia hace hoy..

A pesar del curro y del sueño, hoy hace un bonito dia, buen clima (viento fresquito), Sol, es un dia tranquilo.. es un buen dia, encima Viernes.
Veo que eres de Barna y sí, hace un buen dia para empezar el fin de semana, después de tantos días grises.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La primavera trompetera ya llego.....[8]* sisisisi que buen dia hace en Barcelona!!!!!!! [sonrisa]
Encima ha terminado la semana de exámenes, oh yeah!
Ahora estoy tomandome un buen litro de cafeina para no dormirme, que me muero de sueño después de varios dias sin dormir xD
Pues por aqui tenemos chaparrones y calabobos :/
Pues en un pueblo de sevilla acaba de caer un rayo y se ha ido la electricidad asi que precioso a oscuras,cayendo una manta de agua, si senyor, un buen dia.
Ayer noche chispeaba un poco y hoy que he salido sol y 0 nubes XD no me quejo
pos se ha quedao buena tarde [pos eso]
Es curioso que antes siempre hacia buen tiempo entre semana y al llegar el fin de semana se fastidiaba, incluso recuerdo haber escuchado en la tele que era por algo relacionado con la contaminación, pero ahora llevamos una racha que la cosa se ha invertido.
En Málaga llevamos 2 semanas de tiempo locas. Entre lluvía, tormenta, viento y sol..
Pues a mi me van los días de lluvia intensa, será por que vivo en Sevilla y estoy cansado de tanto sol casi todo el año xD
10 respuestas