Que buena eres microsoft ¡¡¡

Pues eso,se me estropeo el volante de microsoft(tenia una pequeña desviacion a un lado) y habia tirado la caja asi que no me lo cambiaban en la tienda.Llame a microsoft les comente el problema y me dijeron que no habia nada que hacer,que me tenia que quedar con el...

Despues de llamar unas cuantas veces,consultaron con un supervisor y dijeron que me enviarian la parte "defectuosa"(el volante en si,la parte de arriba).

Pues bien,despues de unos 7 dias me ha llegado el volante,pero un volante nuevo de paquete y con todo(osea que ahora tengo 2 volantes,uno "roto" y otro completamente nuevo).Por mucho que critiquen algunos a microsoft se comportan bastante bien,eso si,con la gente que es legal...

Imagen
enhorabuena tio.
fijo que despues de esto que as puesto, estoy viendo a mas de uno llamando a microsoft para decir que su volante no funciona(aunque funcione).ejjeje
JAJAJA ami me paso lo mismo pero con dos consolas me enviaron al tiempo una de demas y ahora tengo 2 el descontrol que llevan es impresionante pero mola!!!jajaja.

Que lo disfrutes!!!!
te pidieron el numero de serie del volante???? porque a mi me pasa lo mismo, estando el volante recto el coche se me va hacia la izquierda. este microsoft, el problema es que no tengo la caja y en el volante no veo ningun numero de serie. cawento
Como se nota donde sobran dolares [sonrisa]
Hubiese estado mejor que te lo hubiese traido el mismisimo BILL GATES en persona [fumeta]
dogboyz escribió:Pues eso,se me estropeo el volante de microsoft(tenia una pequeña desviacion a un lado) y habia tirado la caja asi que no me lo cambiaban en la tienda.Llame a microsoft les comente el problema y me dijeron que no habia nada que hacer,que me tenia que quedar con el...

Despues de llamar unas cuantas veces,consultaron con un supervisor y dijeron que me enviarian la parte "defectuosa"(el volante en si,la parte de arriba).

Pues bien,despues de unos 7 dias me ha llegado el volante,pero un volante nuevo de paquete y con todo(osea que ahora tengo 2 volantes,uno "roto" y otro completamente nuevo).Por mucho que critiquen algunos a microsoft se comportan bastante bien,eso si,con la gente que es legal...

Imagen

Ni te imaginas cuanto te odio [jaja], dejame tu volante defectuoso para sacarme yo uno [qmparto]
Te pidieron numero de serie? en que parte del volante esta?
Y yo llevo 6 meses esperando que me devuelvan la pasta de los gastos de envio que tuve que poner pa enviarla a alemania (ocurre en Canarias)... y no sera por haber ido de buenas al principio, pero ya me tocan las pelotas...

Esta semana reclamacion al canto en consumo ¬¬'
No me pidieron el nº de serie del volante,me pidieron el de la consola varias veces que llame(a saber para que).
dogboyz escribió:No me pidieron el nº de serie del volante,me pidieron el de la consola varias veces que llame(a saber para que).

Me lo parece a mi... o cualquiera puede llamar para reclamar su volante nuevo?
silinde escribió:
Me lo parece a mi... o cualquiera puede llamar para reclamar su volante nuevo?

Por lo que veo si...... [666]
Pero ojo solo te envian la 1º reclamacion para tu numero de serie de la consola. Despues te obligan a mandar el periferico defectuoso.
pues mi volante, es este mismo, y cuando lo compre, vi k se movia un pelin(casi inapreciable) la parte de abajo, y le di la vuelta y vi k le faltaba un tornillo, lleva dos abajo, el mio solo uno, bueno kite el otro tornillo de al lado, para saber la medida y le puse yo uno k compre en una ferreteria, casi igual, pero no me jodas, una cosa k me a costado 130 euros, y k le falte un tornillo...............

por cierto a mi se me desvio una vez, cuando jugaba el volante no se kedaba recto, se kedaba para un lao, pero el coche iba recto, pero desenchufe el cable de corriente y lo volvi a enchufar y como la seda.
Lo mismo que a tu nuke el tema de la desviación, y el dueño de dos volantes, que suerte tienes jodio xD.
emmm... yo solo veo un volante en la foto... deberías poner también el roto para contrastar... es solo una idea [fumeta]

Saludos.
Monty ahora no toi en casa,el domingo la pongo jeje...No se me habia ocurrido.
entonces segun e leio, puedes pedir solo 1 vez tu "volante" nuevo, porke al tomarte el nº de serie, ya no puedes reclamar nada (a noser ke mandes el defectuoso)? lo entendi bien? [looco]
no proveis , mi amigo y yo provamos y nos dijeron que lo habian puesto en investigacion porque habian recivido muchas llamadas ultimamente sobre ese mismo problema
ombre siempre se puede decir.... son defectos de frabrica xD [sati] [+risas] [sati]
A mi me pasó lo mismo que a dogboyz. De hecho lo posteé hace dias en el hilo oficial del volante. A mi me mandaron uno nuevo por la patilla, como a este hombre. Ahora que supongo que como las noticias vuelan microsoft tiene que estar saturada de "gente con volantes defectuosos".
joder pos ya ke estamos voy a decir ke el HD-DVD no me funciona ke le faltaba el chip gordo [poraki] [poraki] [poraki] o algo por el estilo xDDDDD o ke el condenzador de fluzo no va muy bien xD hace mucho ruido xDD
me alegro de que al menos una compañias se tome seriamente el servicio técnico con los usuarios.
Bien,pues he probado el volante y el nuevo tambien tiene una desviacion a la izquierda...Increible pero cierto ¿alguien que no tenga dicha desviacion? pues bien ahora que tengo caja voy a ir a la tienda y decir que se me estropeo para que me den otro y ver si tiene la desviacion(les dire que me den uno de los ultimos que les han llegado,a ver si los nuevos no tienen dicha desviacion).

Por cierto otra foto de mis dos volantes jeje
Imagen
dogboyz escribió:Bien,pues he probado el volante y el nuevo tambien tiene una desviacion a la izquierda...Increible pero cierto ¿alguien que no tenga dicha desviacion? pues bien ahora que tengo caja voy a ir a la tienda y decir que se me estropeo para que me den otro y ver si tiene la desviacion(les dire que me den uno de los ultimos que les han llegado,a ver si los nuevos no tienen dicha desviacion).

Por cierto otra foto de mis dos volantes jeje
Imagen

Tiooooooooo pasame un volanteeeeeeeeeeeeee, jo que envidia [mamaaaaa]
Haber si alguien se atreve sin tener el volante y prueba a ver si le mandan uno [jaja]

Porque si es verdad q no controlan el numero de serie del volante se la pueden meter doblada a microsoft.

Saludos.
Como siempre, esto se puede convertir en una putada para los que de verdad tengan el volante roto... lo extraño es que no pida el nºSerie del volante.... wtf... QUE ALGUIEN PRUEBE YA!
Pues yo he comprado graw2 y tengo un posavasos de 70 euros que se cuelga cada 5 segundos (no exagero) por algún extraño motivo. En la tienda no me dan la pasta porque está abierto y MS no me repara la consola porque es el único juego que peta.

Conclusion:

MS+UBI = [lapota] [lapota] [lapota]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jaKal escribió:Pues yo he comprado graw2 y tengo un posavasos de 70 euros que se cuelga cada 5 segundos (no exagero) por algún extraño motivo. En la tienda no me dan la pasta porque está abierto y MS no me repara la consola porque es el único juego que peta.

Conclusion:

MS+UBI = [lapota] [lapota] [lapota]

Eso es defecto de fabricacion del juego.

Llevalo a la tienda y que te devuelvan el dinero y sino que lo prueben en una Xbox 360 ahi.

Un saludo
27 respuestas