Que buena pinta el Daxter!!!

No sabia que estaba este juego en desarrollo para nuestra negrita. Tiene mu buena pinta, y varia un poco la monotematica de los juegos de coches. Podeis verlo aqui
Pues si el juego tiene buena pinta, además de que estamos necesitados de plataformas para PSP.

Es gracioso que Jax hace un juego en solitario para PS2 (Jak X: Combat Racing) y Daxter hace lo propio para PSP, hehehehe, como aprovechan el tiron de que lo personajes son conocidos.

Yo me he comprado los tres Jak & Daxter para PS2 y la verdad es que me lo he pasado muy bien con los tres, aunque el 2 no lo pude terminar.

PD.: Es cierto que para PSP hay muchos juegos de coches, pero decir "monotemático" con Medievil, Untold Legends, Virtua Tennis, Metal Gear, Mercury, Coded arms, FIFA 06, NBA Live 06, Spider-Man, Dinasty Warriors, SSX, Everybodys Golf, etc, etc, etc... me parece un poco exagerado.
Si que tiene buena pinta la verdad. Espero que empiezen a sacar mas juegos de plataformas... De todas formas los juegos con el tiempo iran mejorando. Con la PS2 paso. Al principio no habia muchos juegos buenos, pero poco a poco la cosa se puso interesante...:) [pos eso]
¿Para cuando aventuras graficas????
Pues yo quiero algo como el dragon ball advance adventure de gba para psp. Aunq creo q mas verdes las han segado
Se sabe la fecha de salida de este juego?
Lo unico ke se eske el comentarista de esa web tiene voz de "cateto".

Espero ke no sea conocido de aki, porke me parece muy pésima su forma de leer comentarios.
Lo de monotematico es un decir... Sip, el comentarista tiene una pofesionalidad que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con esta web al ver los videos hay que hacer lo mismo que con los partidos de futbol, verlos sin volumen que te deja menos gilipollas.
ah pues yo con los videos de esa pag me parto el culo XDDDD si no poneos a ver uno de un juego de ping-pong de ps2 me partia el pecho jajajajajaa.

El Daxter mu mu mu weno ehhhh a ver si sale un dia de estos.
Esto es de PSP tiene muy buena pinta!!! me encanto el Jack 3 para ps2 ahora seria un puntazo pillar este!!!! a ver cuando sale!!!!
Buah, ME LO COMPRO SEGURISIMOOO :D:D:D

CHANAAAAAAAAAA
10 respuestas