Pues abro este post,para que todos nosotros pongamos alguna buena accion que emos hecho en nuestra vida.
Os cuento la mia:
Un dia que iva con los colegas a comprar al eroski,vimos un tio pidiendo en la puerta.Al entrar en el eroski,le eche 2€ para que se comprara un paquete de arroz o lo que sea(mis amigos me decian que aver para que le echo nada,que se joda y que trabaje.)en parte tienen razon,pero yo tengo debilidad por estas pobres personas,que no tienen ni un €.
Sigo con la historia:
Despues de darle los 2€(el tio me lo agradecio muchisimo,como si le abria dado 500€) entre en la tienda y me compre unos donuts.Al salir,el señor seguia hai pidiendo y la gente que pasaba por al lado suyo,o se reia,o no le daban ni un centimo.(Mire la caja que tenia para pedir aver si algun alma caritativa le abia echado algo mas de dinerillo pero para mi sorpresa,solo estaban los 2€ que le eche yo).El caso es que nos sentamos fuera del eroski a comer las cosas que compramos y el tio seguia pidiendo por favor que le dieran algo,y la gente seguia sin echarle ni 1centimo.Acabe mi primer donuts,y vi que el pobre seguia pidiendo sin suerte alguna.Decidi compartir mi otro donuts con el ya que yo me abia comido uno,y aunque no me llenara del todo,lo bien repartido,bien sabe.
El tio me agradecio muchisimo el donuts y los 2€ que le tire para que se comprase algo.
Ya se que no es gran cosa,pero es una de las buenas acciones que recuerdo.
Venga,postear las vuestras!!
Salu2