Qué bueno lo ultio de The Offspring!!!

KE bueno es el ultimo disco de The Offspring! parece ke han vuelto a las andadas y se han dejado de "pasteladas comerciales" aparte.

Aki os dejo la primera cancion con video xD

HAMMERHEAD

A mí me parece muy bueno!!!
Lo hemos estado comentado aqui hasta hace unos días.
hilo_canciones-del-disco-nuevo-de-offspring_1037669_s10

Y si, el nuevo CD de The Offspring esta wapo ! :)
Lo escucharé, porque no pensaba ni bajarmelo, pero lo que es la canción del video tampoco me parece para tirar cuetes, no tiene energía ninguna.

EDITO: Ahora mismo estoy escuchando la de half truism y esta mola bastante más. Luego escucharé el disco entero a ver que tal.
uno_ke_va escribió:Lo escucharé, porque no pensaba ni bajarmelo, pero lo que es la canción del video tampoco me parece para tirar cuetes, no tiene energía ninguna.

EDITO: Ahora mismo estoy escuchando la de half truism y esta mola bastante más. Luego escucharé el disco entero a ver que tal.

escuchate ''you're gonna go far, kid'' para mi gusto una de las mejores del nuevo disco
Tiene buena pinta. Habra que conseguir el disco
Pensaba que no volvian!! :D

El disco splinter no fue gran cosa, espero que este sea mejor xD
Ya a la venta? si es asi pronto pronto estare en la tienda de discos para adquirirlo jeje.
Es buenisimo, yo tambien lo comprare :D
A mi me gusta muchísimo también.

Cuando sale a la venta?
Pues vistos los comentarios quizas yo tambien me lo pille, ya habia dejado de seguir este grupo por el camino que habian llevado, pero les daré otra oportunidad entonces jeje
El disco me gusto dsd primeras escuchas, y llevo 3 semanas + o - oyendo el disco y me encantaaa!! diría q es el mejor q tienen dspués del Ixnay on the hombre.

Todos y cada uno de los temas son buenísimos, pero cabe destacar canciones como:

Half-Truism, You’re Gonna Go Far, Kid, Takes Me Nowhere y Stuff Is Messed Up (Buenísimosss) [ginyo]
A Offspring los incluyeron en la banda sonora del Crazy Taxi para Dreamcast, aun me acuerdo del atronador "All I want" mientras jugaba. Habra que escuchar el ultimo a ver si aun me dicen algo como en la epoca del Ignition, Smash y sucesivos.
Me lo voy a bajar, pero lo dudo mucho.
lo estoy escuchando y es una maravilla, los ultimos no me gustaron mucho pero parece que han recuperado gran parte del camino, sin duda me lo comprare :)
Yo creo que también me lo pillaré, a ver qué tal está.
Parece que el segundo single va a ser half truism. Un amig odice que ponen la cancion mucho por las radios americanas.

Pedazo discazo, no me canso nunca de oirlo. Es el mas variado de todos. Está genial, aunque no llega al smash, se queda muy cerca. Y lo bueno que tiene esque gusta a todo el mundo
A mi este disco de The offspring me ha encantado, incluso desde mi gusto más que algunos antiguos.
He escuchado el disco, y sólo puedo decir una cosa....
... es la puta caña...[sonrisa]. Eso si, me gusta mas el de Smash...
Lo siento, pero yo discrepo!!

Es mi grupo favorito, pero eso no me ciega. En general es 1 disco que podría ofrecer bastante más, desde el "Conspiracy Of One" se fueron acercando cada vez mas al pop y lo comercial, y de momento no han hecho nada por mejorar eso xD

Kristy are you doing OK, fix you, nothingtown, a lot like me, let's hear it for rock bottom.... no estan a la altura del grupo para nada, al menos para mí...:( ni a sus miticas "All I want", "Smash", "The Kids Aren't Allright", etc...
Están haciendo algo parecido a Sum41 (pero no tan radical xD), ke está tirándose a la basura:(
Por un mundo sin POP!!!!
Lo estoy escuchando por primera vez, llevo 8 canciones. TODAS me han gustado, menos una lenturra. Creo que a este grupo las canciones así no le van xD
Es cuestión de gustos, para muchas personas el acercarse al pop-punk es una aberración que va en contra de este grupo pero para mi (que me gusta todo tipo de música) la evolucion en este disco me ha gustado bastante.
Por ejemplo Kristy are you doing OK es una cancion lenta que nunca creería que me gustaría tanto y nunca me la hubiera imaginado en un disco de The offspring.
pues yo no veo ninguna canción con carisma :S
Definitavente, me encantan las 5 primeras. Y he he escuchado ya el disco más de 20 veces, pero no me aburre, y esperemos que así dure ^^
Deespues de bastantes escuchas creo que es un buen disco. Recuperan un sonido dejado de lado hace ya una par de discos y creo que estan de nuevo en el buen camino.
NO llega al brutal "Smash" pero creo que es algo que nunca volvera, es su obra maestra y no sera superada nunca. Pero el disco es bueno en general, al menos a mi me esta gustando bastante.
¿De verdad que os gusta tanto este disco? Desde luego que sera por gustos porque lo veo en la linea de Splinter. Tiene Trust In You, Hammerhead y OC Life (Un Bonus Track, no se si lo habeis escuchado pero para mi es la mejor del disco) que son buenas pero eso lo estropean con alguna que se me hace casi inaudible por lo "pop" que son. Para mi este disco en conjunto, me parece junto el de Splinter de lo peor de la banda.
Esto desde mi opinion claro, porque por ejemplo nunca pude soportar Sum 41 o Blink, y este disco se les parece. Yo soy mas de Smash, Ignition e Ixnay, ese es el estilo por el que empece a escucharlos.

Saludos ;)
Hombre, bastante mejor que el Splinter lo es. De lo que está claro es que un Smash dos no van a sacar., así que al menos me alivia escuchar ni que sea tema y medio aceptable xD.
seerj escribió:Hombre, bastante mejor que el Splinter lo es. De lo que está claro es que un Smash dos no van a sacar., así que al menos me alivia escuchar ni que sea tema y medio aceptable xD.

+1. Aunque de este disco las primeras 5 canciones me han parecido bastante buenas
Pues a mi me gusta bastante el disco en genral salvo un par de ellas Rise and Fall y otra que ahora no me acuerdo el nombre (que me aburrieron pronto) XD
ferdy_vk escribió:KE bueno es el ultimo disco de The Offspring! parece ke han vuelto a las andadas y se han dejado de "pasteladas comerciales" aparte.

Aki os dejo la primera cancion con video xD

HAMMERHEAD

A mí me parece muy bueno!!!

Espero que hayan mejorado y el splinter quede atras...donde este el smash y el ixnay... [mamaaaaa]
Soy medio aficionado a este grupo desde que jugue al "Crazy Taxi" y a mi tambien me ha gustado esta cancion.

Hay otras sin embargo que no me gustan nada.
30 respuestas