Que bueno mirar esto!!!

jaja pedazo Xbox, con el Sidewinder de mando X-D
pues para mi el diseño de la consola esa mola mucho mas que el de la XBOX ahora
pues para mi el diseño de la consola esa mola mucho mas que el de la XBOX ahora

Me has quitado las palabras de la boca XD XD XD XD
Los Americanos tienen el gusto en el culo tio!
No lo veo...que mal...
Lo más fuerte de todo es que esa imagen ha sido puesta en unos foros americanos y dicen que "menos mal" que cambiaron el diseño, que el actual es mucho mejor... definitivamente los yankis tienen el gusto en el culo XD.
Imagen
Por cierto que el diseño del sidewinder suuuuuuxxxxxxxxx
Ummm...la consola no está mal, pero el mando...buffff...llegan a sacar eso y seguro que la consola no se vende ni por 10.000 pelas!! XD
para mi ese diseño es mucho mejor k el k tiene ahora
Originalmente enviado por Baiki
para mi ese diseño es mucho mejor k el k tiene ahora

Desde luego no parece tan mazacote...pero ese mando...agggg
Joer con el mando.... q pasa con el? yo tengo el sidewinder en el pc y es la leche de comodo y de todo. El mejor gamepad para pc q he tenido. :P
Salu2
Compramos las mismas cosas o que?? :D
Yo tambien lo tengo, y a mi me encanta

Salu2
pues el mando que tienen ahora tampoco difiere mucho. Solo que han añadido los dos mandos analogicos y algun boton mas, pero la disposicion y ergonomia del mando es muy parecida.

Imagen

y los que estan desarrollando otras marcas se parecen aun mas
Imagen

El problema con yankilandia es que les gusta todo a lo grande. Su dicho es "Biger better". Si la XBOX fuera aun mas grande y con forma de caja de donuts formato familiar les gustaria aun mas. Con los japoneses es lo contrario cuanto mas pequeño y apelotonao mejor. Eso es debido a que en japon casi ya no queda espacio libre y a la gente vive en apartamentos hiperpequeños por precios altisimos.

De ahi lo del diseño de la GameCube y la DreamCast. Para comprobar esta tendencia solo teneis que ir a las paginas japos y vereis que todo esta hiperconglomerado con fotos, letra y anuncios pequeñisimos.

Ah y lo de que el mando es mas pequeño en japon no es principalmente porque la gente tenga las manos mas pequeñas.
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos diseños, el nuevo es demasiado mazacote y el antiguo parece una consola "vieja" una 3do o una megadrive. Pero vamos como no la pondre en mi salon como si fuera un jarron sino que la quiero pa jugar me da igual.
Originalmente enviado por Volt Krueger
Joer con el mando.... q pasa con el? yo tengo el sidewinder en el pc y es la leche de comodo y de todo. El mejor gamepad para pc q he tenido. :P
Salu2

Sin duda ese mando es uno de los mejores de PC (para mi el mejor). Por cierto, el led que lleva tiene el mismo color verde de luz que la Xbox X-D
Originalmente enviado por iluvatar
Pues a mi no me gusta ninguno de los dos diseños, el nuevo es demasiado mazacote y el antiguo parece una consola "vieja" una 3do o una megadrive. Pero vamos como no la pondre en mi salon como si fuera un jarron sino que la quiero pa jugar me da igual.

Pues a mi me da un puntillo a scanerXD
14 respuestas