que buenos juegos antes de septiembre??

pues eso, q juegos van a salir antes de septiembre q vayan a ser bombazos, tipo

GOW, LAST PLANET,PROGET GHOTAN,EL DE BOXEO,ETC.. :) :)
Varios... GRAW2(ya esta) Forza2 ,mass effect,Two Worlds,Guitar Hero II,Colin McRae,The Darkness,Blue Dragon,BioShock...

Los que mejor pinta tienen... (Para mi claro XD)

Salu2!
Eternal sonata que para mi es un imprescindible
Joder en cuestio n tmapoco se sabe para yo creo k ya cerca de esa fecha sale mi HaLo 3 hehe,ese va a ser el juego del año ya veras hehe,yo ya lo tengo reservado la edicion legendaria prar no kedarme sin ella.

SaLu2.
Capi America escribió:Eternal sonata que para mi es un imprescindible

¿Pero es seguro q sale antes de septiembre??? Ojalá sea así!!! El caso es que miro en Gamespot y siguen diciendo TBA 2007 :(

En cualquier caso, sí, tiene toda la pinta de ser un imprescindible (si te gusta el género)
DjScream3 escribió:Varios... GRAW2(ya esta) Forza2 ,mass effect,Two Worlds,Guitar Hero II,Colin McRae,The Darkness,Blue Dragon,BioShock...

Tambien tienes cositas como: Monster madnes, dark sector, Brothers in Arms, y bueno.... seguro que alguno se nos escapa.

dios QUE DE JUEGOS!!! [flipa]

PD: suerte que por ahora la ps3 y la wii no tienen nada espectacular a la vista, sino... me arruino!! [ayay]
y el Asassain Creed no? tenia fecha de abril o ya no? :S
¿ os dais cuenta de la pasta que nos dejaremos? yo cuento 600€ . Eso si , me movere por el Ebay y las tiendas de 2ª mano
os olvidais del BURNOUT DOMINATOR o BURNOUT 5 que saldra en Mayo, a ese si que le tengo ganas yo jeje
Y para Julio, mi pelotazo extremo: BIOSHOCK
hace falta una actualizacion del hilo de lanzamientos....
Forza, Two Worlds, Blue Dragon
LAST PLANET, PROGET GOTAM, EL DE BOXEO ?? xDDDDDDDD

Tio, Lost Planet, Project Ghotan Racing y Fight Night Round 3.

me hizo gracia como les llamaste :P
kremas escribió:os olvidais del BURNOUT DOMINATOR o BURNOUT 5 que saldra en Mayo, a ese si que le tengo ganas yo jeje

Si es lo mismo que sale en el de ps2, no cantes mucho victoria, es el peor burnout de todos.
MASS EFFECT

...hay mas q ya comentaron: Two Worlds,Guitar Hero II,Colin McRae,The Darkness,Blue Dragon,BioShock, Dark Sector...
y command & conquer 3 queeee, juegazo y si es en español... :D
juanki escribió:Si es lo mismo que sale en el de ps2, no cantes mucho victoria, es el peor burnout de todos.

por lo que tengo entendido el burnout dominator que sale para ps3 y xbox 360 sera de nueva generacion, con unos gragficos increibles, y sera sin duda superior a todos los demas burnout...eso es lo que he leido despues de buscar y buscar informacion al respecto...

ahora el que ya ha salido para play2 y tal...ni idea de que tal es

un saludo
17 respuestas