¿que Buenos Juegos Salen Para Enero?

Pues como se han ido retrasando buenos juegos , queria saber si hay alguno para este mes de enero.Feliz Navidad eolianos. [angelito]
Hombre pozz el DMC4 sale el 31 en nipolandia, aqui quizas en febrero... po wenu seguro que esta en inglés, así que igual lo importo, aunque no se si me esperare haber si el americano trae subs en español. Pero vamos el DMC4 sale. [burla2]
el UT3 madre mia ke vicios
el Unreal tournament 3, Bournout Paradise y el Devil may cry 4
Yo seguro que me pillaré el Burnout Paradise [tadoramo]
q dia sale el bournout y el dmc4 en eeuu??

salu2
El Devil May Cry 4, sale el 8 de febrero en España, así que no sé si os va a merecer la pena importarlo, el Burnout sale el 31 de enero.
jorgelm15 escribió:El Devil May Cry 4, sale el 8 de febrero en España, así que no sé si os va a merecer la pena importarlo, el Burnout sale el 31 de enero.

si es por la pasta, no por jugar antes, si juego antes bien, y sino tambien la cosa es ahorrar un leuros q no tengo 1 duro :S

salu2
pues la verdad no muxos
tienes por ahi unreal tournment 3, bournout paradise y ahora no creo recordad ninguno mas, a excepcion del esperadisimo devil may cry 4 que se va al 8 de febrero
Me refiero q salga en España , no en Disneylandia troncos.¿El UT3 no se ha atrasado? ,¿Y el Haze?.Salu2. [boing]
medievo escribió:Me refiero q salga en España , no en Disneylandia troncos.¿El UT3 no se ha atrasado? ,¿Y el Haze?.Salu2. [boing]

la gente te contesta, y tu vacilas en plan disneylandia? pues primero especifica tu, y segundo se un poco mas educado con la gente q te ha contestado creo yo

salu2
Veras, los juegos aunk no esten en españa puedes hacer como la mayoria de la gente e IMPORTARLOS los tendras antes, mas baratos y es mucho mejor la verdad...
Aunk si no t molan de dysneylandia...
¿El unreal tournament 3 sale en enero? ¿No salía para marzo o así? Seguramente mañana vaya a por la consola y este será el primer juego que me compre (que no que me pase xD)

Saludos.
Perdonad si ofendí a alguien , me referia a q salieran en España y no en USA .Se sabe cuando sale el UT3 y el Haze?.Saludos peña. [sonrisa]
Al haze creo q lo han retrasado mas, y ya me empiezo a no fiar nada de este juego, hasta octubre, pero xa mas informacion pasate por el hilo oficial, y el ut3 pues creo q se va a marzo o finales de febrero, pero como ya te he dicho en los hilos oficiales habra gente q sepa mas y mejor

salu2
El 8 de febrero Devil may cry 4.
16 respuestas