¿Qué buenos scalers de imagen existe?

Últimamente me planteo la opción de probar mis chismes retro en una TV LCD a ver si la calidad me convence. Con los emuladores no hay problema, gracias a los filtros tienes una imagen bastante aproximada al CRT, pero con el aparato original es otro cantar.

Uno muy famoso es el xrgb framemeister, pero caray se va un pico. Por eso pregunto a los entendidos del tema: ¿algún downscaler que de buena calidad sin dejarte los ahorros del año? Imprescindible que soporte 60hz, si es que no lo hacen todos :-)

Gracias.
A mi me interesa también, uno muy barato es esto, GBS-8200, así que añado y pregunto si alguien lo conoce pueda comentar algo, he visto que se usa mucho con recreativas para conectar VGA.
Imagen
El cacharro este no llega a los 20€, asi que tampoco sera gran cosa, pero me ha llamado la atención y no encuentro mucho para comparar, solo le hace falta fabricarte el cable con un chip para la sincronía para tener entrada de euroconector, en youtube hay varios vídeos, como este https://www.youtube.com/watch?v=lqNra1bD-KQ que se ve como hace el cable y lo usa con la PS1, yo pensaba usarlo con un monitor crt vga.
1 respuesta