Que bugs tienen los mapas del Resistance?

Hola, me gustaria que me los dijerais... alguna broma le gastare a los colegas que vienen mu vacilones a mi casita :P

No los usare en modo online, ademas de que eso en modo online quita gracia... pero en modo offline le puede dar un giro a la partida y grandes momentos de risa x las caras de los colegas :P

Saludos
Pues hay unos cuantos, busca en yotube glitches resistance y te saldrán videos a patadas.

Eso si, no los uses online, que en cuanto la peña empieza a reportar, duras en la partida lo que un pastel a la puerta de un colegio.... [qmparto]
Yo paso de decírtelos por que estoy seguro 100% de que los usaras en el online.

Si quieres joder a los demás, búscate la vida tu solo, pero no vengas a preguntar a un foro como hacer trampas.

Siento ser tan borde, pero es que los que utilizan bugs me sientan como una patada en los cojo......
Que escusa mas mala....

Dame el numero secreto de tu tarjeta que es para gastarte una broma y hago como si te quito dinero XD XD XD
Cobain escribió:Que escusa mas mala....

Dame el numero secreto de tu tarjeta que es para gastarte una broma y hago como si te quito dinero XD XD XD

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que bueno xD....

Pues tio , mejor que ni sepas hacer bugs [idea]
Cobain escribió:Que escusa mas mala....

xDDDDDDDDDD
Que cabrones que sois (desde el buen rollo ^^)

Y mal pensaos... anda que no e reportao yo a gente que nos jodia en las partidas puntuables x equipo (incluso a gente de nuestro equipo)

Gracias al primer comentario... a los demas.... bueno, tmb gracias x vuestra opinion.

Quien queria el numero de mi tarjeta? es pa k me intente sacar algo, que solo podra sacar arañas de lo vacia k esta xDDD

Saludos
Si hace mucha gracia.... sobre todo cuando te llaman de mil maneras muy cariñosas... y que no lo usuras en el online?? jejejejeje, todo hacemos cosas que no estan permitidas "algunas veces digo" pero no estan tampoco prohibidas, al principio hace gracia pero despues....
bueno de todas formas estan casi todos tapados si intentra entrar te suicidas
Si, pero al final acabas pudiendo entrar, hno es que estén demasiado bien tapados.... XD

Yo conozco unos cuantos, y os aseguro que no los he usado nunca jugando online, unos cuantos de mi clan y yo, los andamos investigando para ver desde donde nos acribillan, simplemente, pero no los usamos por que preferimos perder con honor que ganar con trampas.
En youtube hay 200 videos distintos xDDDD

Probe unos cuantos en el offline... cuando quiere entrar entra, cuando no kiere me suicida xD

Os lo prometo, no lo usare en el online [chulito]
Desde mi experiencia en el socom de ps2 dire,que los bugs de un juego mientras menos gente los sepa MEJOR,si no acaban extendiendose y todo el mundo los usa
Los bugs puedes usarlos online, llegara ***fix***localhost y se acabo tu andanza por resistance.
Pero negarse a decirselos me parece mal porque como diversion para explorar estan bien.

Somerset (varios en captura la bandera 40 J en la base del equipo naranja)
U.S.S. Lexington (aqui se encuentra el mas util de todos)
Tamesis

Sabiendo esto busca en youtube glitch y el nombre de la pantalla y encontraras videos de como se hace, porque explicarlos por aqui es txungo.

Y no seais mal pensaos que todos sabemos que en una partida normal la mayoria de estos glitches son mas curiosidad que otra cosa, ya sea unos por lo costoso que es de realizar u otros porque en el momento que se acaban las balas tienes que volver a entrar.Y encima te pillan con una facilidad pasmosa.
Un grupo de 5 amigos creamos una personaliada en sormerset para probar se cayo uno y al instante ya teniamos dentro a ***fix***localhost que es el supervisor. Asi que si los usas en partidas abiertas date por jodido.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Los bugs puedes usarlos online, llegara ***fix***localhost y se acabo tu andanza por resistance.
Pero negarse a decirselos me parece mal porque como diversion para explorar estan bien.

Somerset (varios en captura la bandera 40 J en la base del equipo naranja)
U.S.S. Lexington (aqui se encuentra el mas util de todos)
Tamesis

Sabiendo esto busca en youtube glitch y el nombre de la pantalla y encontraras videos de como se hace, porque explicarlos por aqui es txungo.

Y no seais mal pensaos que todos sabemos que en una partida normal la mayoria de estos glitches son mas curiosidad que otra cosa, ya sea unos por lo costoso que es de realizar u otros porque en el momento que se acaban las balas tienes que volver a entrar.Y encima te pillan con una facilidad pasmosa.
Un grupo de 5 amigos creamos una personaliada en sormerset para probar se cayo uno y al instante ya teniamos dentro a ***fix***localhost que es el supervisor. Asi que si los usas en partidas abiertas date por jodido.
no jodas , pues yo no sabia que ese era el supervisor , lo que si pasa eso es cuando alguien abandona la partida le pone ese nombre [angelito]
-DM. escribió:no jodas , pues yo no sabia que ese era el supervisor , lo que si pasa eso es cuando alguien abandona la partida le pone ese nombre [angelito]

Pos no, cuando alguien abandona la partida pone fulanito ha abandonado la partida. Quia me equivoque pero me he encontrado varias veces con este usuario y jamas lo he matado ni me ha matado el. Ni aun siquiera lo he visto por el mapa.
14 respuestas