Qué buscador utilizáis en vuestro navegador?

Bueno últimamente estoy notando que google encuentra menos cosas y abusa de publicidad, según ellos están limitando búsquedas con contenido con licencias, por ejemplo películas, series , etc.

También como he dicho si buscas algo suele aparecer las webs que mas pagan google y dejando buenos artículos de otros blogs y paginas web. Lo he notado mucho a cambiar de buscador, cual usáis vosotros? yo ahora mismo duckduckgo es lo mas preciso que he probado en mucho tiempo.
Prueba duckduckgo
https://duckduckgo.com/

EDIT: Joder, no había leído que es el que usas xD, pues eso. Este está muy bien.
Eso me pasa a mi mucho leo a medias... XD
Yo sigo usando google, soy muy vago para cambiar y de momento encuentra todo lo que busco.

Salu2.
google o duckduckgo, y algunos dicen que el Bing funciobna regular.
El bing no lo he utilizado. si de momento no enuentro algo con duckduckgo pongo !g y busca con google.
Google como todo el mundo.
Yo tuve intentado usar DuckDuckGo e ixquick o startpage (que viene siendo parecido estos dos ultimos), pero sinceramente... 8 de cada 10 veces no encuentro lo que busco y tengo que volver a Google [tomaaa]
Buenas.
Casi siempre Google ya alguna rara vez Bing. Es verdad que también le noto al de Google que encuentra menos cosas que antes.

Un saludo
Pues, yo no noto que google encuentre menos que antes, al menos, de lo que suelo buscar
Que pensais del de yahoo? Llevo una semana probandolo y aunque si es cierto que no es tan directo como el de google, tiene enlaces similares, solo que en google te lo pone 1, 2, 3 y yahoo me lo coloca a finales de primera pagina o segunda.
Yo de momento sigo con google, pero es verdad que parece que encuentra menos que antes.

Salu2
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bing y Google
En serio no sé como os dais cuenta de si busca menos que antes o no, ni que estuvierais usando google todo el día para recordarlo con tanta precisión XD
Uso Google. He intentado pasarme a Ducduckgo pero Google me tiene secuestrado XD
Hasta ahora siempre he usado Google, pero es cierto que últimamente ya no es lo que era.
No conocía DuckDuckGo, pero si decís que funciona bien, tendré que darle una oportunidad.
Siempre he ido de la mano con chrome y mi amigo Google pero si habláis bien del otro se le dará una oportunidad,
17 respuestas