› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Supongo que tu no celebras nada, ni tu cumpleaños ni nada, no vaya a ser que te olvides de todos esos pueblos que estan en la miseria. Tambien supongo que todo tu dinero lo donaras a los misioneros Salesianos para aliviar un poco la situacion de esa pobre gente...Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
Donde no hay navidad.
Me parece ridiculo que un grupo que utiliza para ganar dinero reivindicaciones que en realidad se la sudan, se crea con derecho de criticar a nadie, y me hace mucha gracia que haya gente que haga de esas frases su leit motiv.seerj escribió:
la verdad esk esa peaxo cancion de ska-p dice muxas verdades y no creo k algun paragrafo suyo sea diskutible, pues seria taparnos los ojos a algo k okurre tanto en navidad komo en el cada dia, o sea k no hay k kulpar (y nadie lo ha exo) de la navidad por lo k pasa en ruanda o filipinas, xo k tendriamos k reflexionar algo, digo yo.
alesanza escribió:no se, y que hay despues de la muerte? nada? se han dado muchas circunstancias para que el ser humano exista, y todo para que un humano dure 60 años y se muera y no deje rastro de su vida? algun dia la especie humana desaparecera sin mas?
alesanza escribió:Esta teoria la vi mas o menos, la he explicado con mis palabras en mi libro de etica, claro, si se descubiera vida extraterrestre se desmoronaria un poco , aunque la verdad esque la ciencia deja bastantes puertas abiertas y no deja las cosas muy claras, a mi personalmente me parece coherente
Radja escribió:Si queréis un buen ejemplo de religiosidad acérrima en el mundo occidental, no hay que irse a iglésias ni mezquitas, la tele es la verdadera religión que procesamos, y toda la basura que nos quieran soltar (teleseries incluidas) nuestro credo.... negadles algo a la tele, y el peso del mundo caerá sobre vosotros (el peso del mundo = familiares y amigos xD)
Quiza porque en la tele todavia no te han pedido que lo hagas, pero estoy seguro que si en la tele pidieran que hay que hacer una cruzada contra xxxx, y que es necesario, que hay que hacerlo por la libertad y por nuestros ideales, millones de adeptos irian como borreguitos a matarse porque lo ha dicho la tele.DANNY escribió:
Yo por la tele no sacrifico mi vida, no mato...
maesebit escribió: Quiza porque en la tele todavia no te han pedido que lo hagas, pero estoy seguro que si en la tele pidieran que hay que hacer una cruzada contra xxxx, y que es necesario, que hay que hacerlo por la libertad y por nuestros ideales, millones de adeptos irian como borreguitos a matarse porque lo ha dicho la tele.
(No quiero decir que sea tu caso, pero igualmente, no todo el mundo mata o da su vida por la religion. De hecho, la religion es solo el medio, no el fin.)
Radja escribió:pongámonos a imaginar...... imagina que una vez muerto, tu conciencia sigue "activa" pasivamente mientras tú te descompones, aunque sea unos minutos. qué te parecería que tus últimos momentos fuesen el pánico de darse cuenta que has muerto? algo así como el camino del purgatorio al infierno en el cristianismo, es cutre pero es una experiencia que se tiene una vez muerto...