que buscan las mujeres españolas de un hombre (ligar)

PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
personalidad,dinero..... que buscan chicas españolas al momento de elegir pareja :)
yayayayayayaayyy la vergota [careto?] [careto?] [toctoc]
Porque todos sabemos que TODAS las españolas buscan lo mismo. Incluso toda su vida buscan lo mismo.
depende de rangos de edad tambien.

no busca lo mismo una tia de 20 años tremenda que esa misma chica con 40 vuelta de rosca.

A parte de que cada una es un mundo.
Dejando a un lado el dinero, que es algo que todos buscamos para poder ir cubriendo los gastos del día a día, no creo que haya nada más que podamos tildar de "objetivo" o de "fin en común" para la gente.

Cada persona es un mundo y buscará una u otra personalidad, tendrá unos u otros gustos y, claro, todo eso es subjetivo, no hay nada escrito.

Lo más efectivo es hablar con esa persona y llegar a conocerla, más efectivo que empezar a especular sobre el "¿qué le gusta a las mujeres/hombres?"
A partir de los 25 años, dinero y posición.
Entre los 0-16 buscan algo rollo gemeliers, abramers.
a ver como te lo explico...

Imagen
Poder, dinero y seguridad. Por ése orden.
Dinero y muchos placeres, vamos como todas. Vivir como reinas a costa del otro.

EDIT1: y que les compres un PORCHE CAYENE, AUDI Q7 o BMW X6 para recoger a los críos del colegio.
Pues que se dejen, si no, va a estar complicado.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Que la mantenga su p*to padre.
Me encantan este tipo de hilos ... porque por alguna extraña razon ... se crean con una especie de proteccion, que hace quien crea el post como los que postean ... piensen que no hay mujeres en el foro o simplemente no pueden ver este tipo de hilos en sus navegadores. XD

Lo que buscan no importa, es lo que tu ofreces....
Pues si buscan algo de verdad...., buscan a su alma gemela, otra cosa es que la encuentren.

Compartir aficiones, estar a gusto con la persona, reírse!!!, con esto sobra para empezar una relación con muy buen pie. Si la relación es superficial o basada en lo material, es algo que solo es fachada y nunca va a tener una base, eso acaba siempre igual, cuernos everywhere.
Hay que decirles: Pisaaaaa morenaaa pisaaaaaaaa, pisa con garboooooooo... y te doy un chupachup.

Cosas bonitas, vamos.
Divertirse contigo hasta tal punto que se les pasen las horas volando. El resto es secundario aunque en cierta medida tb importe.
Namco69 escribió:Divertirse contigo hasta tal punto que se les pasen las horas volando. El resto es secundario aunque en cierta medida tb importe.

También hay que decir que con los años, la cosa sigue, pero no a tanto nivel, va decayendo algo, pero, se compensa cuando eres capaz de mirar a tu pareja y ella te mira a ti y sobran las palabras por que ya saben los 2 completamente lo que esta pensando el otro xD.
Nuestros 30 centímetros
Creo que la pregunta más bien es: Que ofrececeis vosotros?

Por que yo no tengo ni dinero ni un cayene en la puerta. Y tengo a la mujer de mi vida.
PhuRioN+ escribió:personalidad,dinero..... que buscan chicas españolas al momento de elegir pareja :)

Seguramente a un tío que no necesite preguntarlo en inet.
zibergazte escribió:
PhuRioN+ escribió:personalidad,dinero..... que buscan chicas españolas al momento de elegir pareja :)

Seguramente a un tío que no necesite preguntarlo en inet.

Podemos cerrar no?
No sabía yo que las parejas se eligen como ordenadores.
que la tenga como un caballo y la cartera como el bolsillo de doraemon [poraki]
Pues depende de la chica, como no todos los hombres buscan lo mismo en una relación.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
que buenas respuestas, de por si no veo una chica respondiendo :-|
Lo movería al rincón que es donde se tratan temas personales pero la verdad es que es una pregunta mil veces repetida ya y sabemos como acaban estas cosas. Así que mejor cerrarlo aquí.
26 respuestas