¿Que buscan los patrocinadores con los sorteos?

Lo posteo aqui porque en el hilo del consurso no creo ni que lo miren ni que me respondan.
Como muchas de otras veces un patrocinador hace un concurso,esta vez regalan la DS con el Guitar Hero,pero como es habitual optas a premio respondiendo una pregunta facil y estupida.
Pero veo que solo es eso,no te obligan a registarte para luego mandarte publicidad ni nada.
La pregunta es ¿que es lo que buscan haciendo un sorteo asi porque asi,aparentemente con la excusa de que llega el verano y necesitamos una DS,sabiendo que hoy en dia nada es gratis y todo el mundo busca su propio interes?.
¿Buscan compradores potenciales?Porque de verdad no creo que una persona normal y corriente decida comprar en ese patrocinador simplemente por el hecho de haber sorteado la consola
¿o es Activision quien unta al patrocidador para que la sortee?En ese caso que interes busca Activision con todo esto,porque igual que antes,que la sorteen no va a hacer que me compre una DS con el juego si no me toca.
¿o de verdad existe gente que es atraida a comprar simplemente por esto?
De verdad que no entiendo nada.A ver si me echais una mano
para promocionarse y que la gente conozca la tienda talvez?¿ ¬_¬
¿Acaso o te has fijado que para contestar la pregunta debes husmear en la web?. EOL tiene 150.000 usuarios registrados, si a un 1% le interesa la tienda mientras busca la respuesta ya es un exito y se amortizara.
No hay que darle tantas vueltas, sólo es publicidad. La gente entra a la página, le echa un vistazo mientras busca la respuesta y si un día se le ocurre que quiere pillar dvds online pues se acuerda de la página.
publicidad, esta claro.
Publi.

Incluso alguna vez tenias qe estar registrado en la pagina del patrocinador. Tal vez parezca una tonteria, pero seguro que los dias qe duraba el sorteo se registraron varios miles de usuarios que tuvieron que dar su correo electronico y a los que les mandaban publicidad.

Es como los tipicos regalos de Mc donalds y similares. Acaso esperan que vaya mas gente x el simple hecho de regalar un vaso? no, pero al menos quien vaya acabará con publicidad en su casa que estará viendo constantemente si le da uso al objeto.
publicidad y decir que este mensaje mejor en feedback [oki]
Diox que fuerte, ya hasta nos quejamos de que nos REGALEN cosas!! tio si no te gusta vuelve a la cueva, pero por mi perfecto, y si, gracias a estos sorteos veo que paginas quieren ofrecernos buenos productos etc...
AlterElt está baneado por "troll"
Cuando el sabio apunta al cielo el necio mira el dedo
Buscan caracoles, como los buscaba mi abuelo :)
A eso se le llama marketing...

Saludos.
Oh noes, los sorteos son el demonio [Alaa!]
12 respuestas