› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
johiro21 escribió:Hola, estoy planteandome adquirir una tablet, su principal uso sera reproducir mkv, tanto en uso normal (principalmente en el tren) como en salida hdmi hacia televisor, algun juego en flash desde el navegador y poca cosa mas la verdad. Lo que no me aclaro es los requisitos minimos que necesitaria buscar en una tablet para estos menesteres. Lo que si se es que me decanto por una pantalla de 10 pulgadas, a partir de ahi ni idea.
Asi que os pido ayuda tanto en modelos exactos como en información que me ayude a buscar yo modelos, gracias a todos de antemano
TRASTARO escribió:Otra cosa que hay que tomar interes es el tipo de tecnologia de la pantalla, alejate de las pantallas TFT, que no tiene mucho contraste, asi que la imagen no es nitida ni con buen contraste en lugares iluminados con luz solar o artificial, es la misma tecnlogia usada en los primeros monitores delgados y planos de finales de los 90´s. Prefiere del tipo IPS [como los usados en los iPAD o los tablet Samsung] que es mas caro, pero da gusto de lo bien que se ven colores y nitidez en casi cualquier angulo y aun a luz del dia.
SIRDRAK escribió:Te he mencionado tablets con Windows 8.1 porque así no tienes restricciones de ningún tipo tanto para usar páginas con flash en un navegador 'de verdad', como para reproducir absolutamente cualquier tipo de archivo de vídeo, con multitud de reproductores entre los que elegir.
bart0n escribió:el tema de flash ya es otro cantar porque en android no tiene demasiado soporte .con mi tablet puedo usar el flash existente en pcbox.com , youtube y sitios similares pero no puedo jugar al dark orbit ( por ejemplo ) con el navegador dolphin mini
googleplay está "podrido" de juegos por lo que , a menos que estés enganchado a un juego en particular , el tema de los juegos no debería ser un problema si para lo que quieres es el flash es para jugar.
TRASTARO escribió:Windows 8 RT o android y anexas trabajan sobre procesador ARM.
no le funca la puñetera granjita del facebook o similares,
bart0n escribió:mirate los juegos de feisbuc a los que juega y si tienen su versión en googleplay ( lo mismo descubre otro porrón de juegos diferents y la tablet es "motivo de divorcio"
bart0n escribió: android tiene versiones ARM y x86 y ya hay unas cuantas tablets que funcionan sobre ella, por ejemplo ( para quien no se fia de las "chinas" ) esta asus:
las apps siguen siendo las mismas para un tipo de procesador u otro ( si bien es cierto que algunas apps no funcionan por tener "optimizaciones" para arm )