Que buscaras en las rebajas?

Pues nos estamos cansando ya de ver tiendas con descuentos y ofertas. Creeis que saldran este año de cara a las ofertas buenas ofertas en el sector?. Alguno esperais grandes descuentos en consolas? tal vez bajadas en NDS/PSP? PS3 que hayan quedado en stock? o tal vez grandes ofertas en accesorios?.

Y en juegos parece que van a aparecer de nuevo los conocidos 3x2, esperais algo mas? esperais rebajas en los juegos? tal vez algun pack?.

Bueno, pues ale, a ver que es lo que vais a buscar (vamos, si no habeis cargado en navidad), y ya de paso ver si se pasan trabajadores de MM/ECI/GAMES y similares y nos van contando si hay ofertas planeadas.

Saludos.
Espero rebajas de todos menos de Nintendo.

Mañana si me da tiempo me pasare por el Hipercor, que hay 3x2 y ya mirale algo, pero de momento no tengo nada en mente.
Rebajas!?!?!? PEro si las rebajas empezaron el día 25 en Inglaterra, que ya de por sí los precios están bajos allí, con la libra a 1€ y las rebajas ^^ Al menos más de uno en el foro de xbox se ha arruinado jejeje.

Yo me he pillado el GH world tour con guitarra por 48 euros (G.I no incluídos) en amazon.co.uk por 2(pa mi y pa mi primo)
(ahora sólo esta el GH WTour completo pero hasta casi febrero no hay stock)

Un biosock por 12 euros
Un lost oddysy por 18 euros

Y paré porque ya no podía gastar más si quería pagar el segundo plazo de la universidad en febrero (y aprobar algún examen jajaja)
No espero comprar nada salvo ropa. Tengo juegos acumulados de aquí al 2010 XD
pues yo un runaway 2 a no mas de 10€ que ya e visto por el carrefour y nada mas hasta... no se cuando sinceramente. ademas tengo un monton de juegos a medias y alguno que ni siquiera e empezado.
Pues yo el uncharted para mi flamante ps3, depués de probar la demo, me ha convecido del todo.

Un saludo.
Una chaqueta decente y barata XD
Yo a ver si veo juegos que en un principio no me interesan pero que a precio-broma me compraría,tipo Tomb Raiden,Fracture,...
Y buueno,también necesitaría unos pantalones y un abrigo chulo para el curro xD
Saludos!! [bye]
Unos vaqueros.

De juegos nada hasta que llegue el RE 5.
Aracem escribió:Rebajas!?!?!? PEro si las rebajas empezaron el día 25 en Inglaterra, que ya de por sí los precios están bajos allí, con la libra a 1€ y las rebajas ^^ Al menos más de uno en el foro de xbox se ha arruinado jejeje.

Yo me he pillado el GH world tour con guitarra por 48 euros (G.I no incluídos) en amazon.co.uk por 2(pa mi y pa mi primo)
(ahora sólo esta el GH WTour completo pero hasta casi febrero no hay stock)

Un biosock por 12 euros
Un lost oddysy por 18 euros

Y paré porque ya no podía gastar más si quería pagar el segundo plazo de la universidad en febrero (y aprobar algún examen jajaja)

Podrias decirme que paginas son las que te cobran segun el cambio de libra y euro? es decir, las paginas en las que pagas y el banco te cobra exactamente lo que vale, no esas webs que hacen el cambio de dolar a libra que les da la gana... que si no mieras esto al final acabas pagando un par de euros de mas.
9 respuestas