Que C A B R O N E S Los De Sony Y Su P U T A Garantia

Pensarlo dos veces antes de llevar a cambiar vuestra consola ya que los c a b r o n e s de $ony cuando llamas y te dicen que te la cambian te dices a ti mismo:"joder que buenos que son ya que sin decir yo casi nada te la cambian por otra nueva". Que sorpresa me llevo cuando la PS2 que te dan es una vieja y que han reparado de algun capullo (exactamente lo mismo que van ha hacer con la que yo les di, la repararan y se la entregaran a otro).

En fin considero que es una postura injusta la que adopta $ony al cambiar las consolas por otras de viejas ya que si tu has pagao por una aparatejo de 75.000 lo menos que podrian hacer es cambiartela por una nueva.

En fin estamos dominaos por 4 multinacionales asquerosas que nos roban el dinero como quieren.

El capitalismo es el principio de la guerra camuflada, cuando los ejercitos dejaron de llamarse por su nombre y se llamaron ($ony, Mocosoft, Intel) y las armas se substituyeron por otra de mucho peor el dinero y el esclavismo de pobres negros haciendo PS2 pa que nosotros las difrutemos, y encima cada vez que compramos una los matamos un poco mas.

En fin es pa meditar.

(PERDON POR EL DISCURSO PERO CREO QUE ME IDO POR LOS CERROS DE UVEDA)
Pero eso lo hacen todas las grandes empresas... es su politica y no te queda otra... por eso a mi me hace gracia q te digan te la cambiamos por otra... no deberian de decir te la cambiamos por una seminueva... y por cierto si te vuelve a fallar esa pieza solo tenias 6 meses de garantia (Creo q es asi o no? el tiempo de garantia sobre una determinada pieza reparada)

pero yo si estropeo la mia y la llevo a reparar exigire q me den la mia pues no esta en garantia y le he hecho modificaciones propias... (Cable Rgb sin verde, etc) ;)
Por eso yo no quiero poner el chip esperare un añito y luego lo pongo (me quedan 2 o 3 meses)Y pondre el chip en un momento...
si,pero tu imaginate q a todo el mundo le dan una ps2 nueva cada vez,y q hacen con las reparadas?
hola a todos.
pero este no es un tema del que se pueda quejar nadie, exceptuando a un par de personas, ya que de la gente de este foro, solo de este foro, ha mandado su juguete a sony y se la han cambiado sin mas.
pero yo me hago una pregunta, a cuanta gente, de los que se la han cambiado, les tendrian que mandar a la mierda?
y yo soy uno de los que si la tuviese que cambiar me tendrian que mandar a la mierda.
pensar en esto y luego que proteste el que tenga razon.
estoy de acuerdo con pastinova,encima de q si la bris os devuelven otra,¿de q os kejais?y q conste q a mi tambien me han dado una usada,pero ,funciona...
Seguro ke la ke te dan funciona, pero por kuanto tiempo? y piensa la de kurro ke le abra dao el otro usuario puf yo a la mia la tapo y todo el ke se la lleve triunfa :-P pero tambien teneis razon en eso ke si os la cargais abriendola y la dejais inerte y os dan otra ke funcione no es para kejarse tanto

Un saludo!
Hey hey hey, como ke la consola era una bieja? y estava arreglada? como sabes eso? estas seguro? ke te ayan dado una V3 no kiere decir ke sea una chapuza ke te ayan hecho. ya me diras como saves ke la konsola era de otro pavo...
seguro,seguro,no se sabe,pero se supone,xq no te van a dar una nueva cada vez q se rompe.xq ya hay bastante gente q se le ha roto
Joder es decir ke decis ke es de segunda mano por decir algo pero no lo sabeis si es cierto o no? jajajajaja y a ver una pregunta la ke te envian lleva pegata de garantia y viene en su kaja?

Un saludo!
yo fui a sony y me la cambiaron y la pegatina de garantia estaba perfecta
no habria algun modo legal de denunciarlos o algo por darte una vieja como nueva??????y encima te la dan con la pega de garantia ke seguro ke se las compran a la web esa ke las hace :D :D :D :D

no se es mi opinion xq si yo la cambio y me dan una usada y con pegatina de garantia yo no me kedo kieto.eso por muchos royos ke kerais contar es de sinverguenzas.si no te van a dar una nueva ke te lo digan y tu ya veras ke haces pero enganñarte como si fueras tonto y no decir nada a mi no me mola nada
vete a la policia y diles no mira es q le puse el chip a mi ps2 y me la cambian x una vieja,a ver q te dicen
no hombre pero se supone ke lo del chipno lo tiene ke saber.
mision imposible3:D X-D X-D X-D
en ese caso,no se yo,tambien como dices tu,si se te estropea y no le has puesto el chip ni nada es una putada q te la cambien x una vieja,pero si le has puesto el chip y se te jode,y te dan otra,de q t kejas
pues si es verdad. lo malo seria ke encima de vieja se te jodiera al mes de tenerla entonce si ke habria ke moverse
si,pero se supone q desde q vas a cambiarla te renuevan la garantia x un año mas y si se te jode te darian otra
pero noi es plan de estar cambiandola cada mes no?
pero bueno dentro de lo ke cabe la sony lo hace bien no?
oye vinyard podiamos hacer un hilo con votacion a ver lo ke piensa la peña de la sony ke ara las votaCiones estan de moda por aki
esta bien,hagamos una votacion,¿pero de q estilo?
no se. a ver: ke piensan de como lo lleva sony con lo de las gaRANtias y devoluciones de play. bueno pero eso mejorado por ejemplo.
y la votacion pos bian mal fatal..

es un ejemplo vamos a poner ams y el ke mas mole
VINYARD ME PIRO continuamos esta noche o otro dia ok?

adios
antenas ni ke fuera un chat esto, bueno lo ke keria decir es ke dejeis eso de denunciar ni na ke encima ke os la cambian osm poneis asi

Un salduo!
xmi no lo digas,xq a mi me la cambiaron y se sale
22 respuestas