Pensarlo dos veces antes de llevar a cambiar vuestra consola ya que los c a b r o n e s de $ony cuando llamas y te dicen que te la cambian te dices a ti mismo:"joder que buenos que son ya que sin decir yo casi nada te la cambian por otra nueva". Que sorpresa me llevo cuando la PS2 que te dan es una vieja y que han reparado de algun capullo (exactamente lo mismo que van ha hacer con la que yo les di, la repararan y se la entregaran a otro).
En fin considero que es una postura injusta la que adopta $ony al cambiar las consolas por otras de viejas ya que si tu has pagao por una aparatejo de 75.000 lo menos que podrian hacer es cambiartela por una nueva.
En fin estamos dominaos por 4 multinacionales asquerosas que nos roban el dinero como quieren.
El capitalismo es el principio de la guerra camuflada, cuando los ejercitos dejaron de llamarse por su nombre y se llamaron ($ony, Mocosoft, Intel) y las armas se substituyeron por otra de mucho peor el dinero y el esclavismo de pobres negros haciendo PS2 pa que nosotros las difrutemos, y encima cada vez que compramos una los matamos un poco mas.
En fin es pa meditar.
(PERDON POR EL DISCURSO PERO CREO QUE ME IDO POR LOS CERROS DE UVEDA)