¿ Que c*** es este cable ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bueno, digamos que me "encontre" un cable raro, que lleva varios LED's pero encajados como con conectores. Es un cable bastante raro que yo no tengo ni idea, pero como ví los LED's (que valen 0.40 € me lo lleve). Aquí os dejo unas fotos del cable:

Imagen

Imagen

Imagen
Esto no deberia ir en electronica de consumo? [comor?]

PD: No tengo ni puta idea de para que sirve
Es un interfaz de control mental venusiano. Creo que Cartman sabe de qué va.

Imagen

Idea loca: lo mismo valen para comprobar si pasa corriente por un circuito :?
Amsss... No sabía donde debería ir esto.

A ver si alguien sabe para que sirve. Si no me guardare los LED's para "apaños consoleros"... xD !
Igual es un cable de fibra optica casero. xD
yo cuento 2 cables...yyyy...tu camara no tiene macro???...porke joe tio...XD...no teno ni idea...
Es para adornar el arbol de navidad...

No tengo ni idea de para que es...xD
WaSm escribió:yo cuento 2 cables...yyyy...tu camara no tiene macro???...porke joe tio...XD...no teno ni idea...

Ostia, pues sí que tiene MACRO (es la Sony nueva) pero siempre se me olvida ponerlo...
Por los conectores parece un cable de fibra optica..., pero si lo es, que COJONES pintan eso LED's ahi??? [qmparto]
Si quereis hago mas fotos con MACRO así lo veis mejor.

Yo digo que eso que lleva son LED's por que tienen toda la forma de LED's, quizas sean LED's Infrarrojos o algo...

¿ A este cable podría darle algun uso ?
PiratePila escribió:Si quereis hago mas fotos con MACRO así lo veis mejor.

Yo digo que eso que lleva son LED's por que tienen toda la forma de LED's, quizas sean LED's Infrarrojos o algo...

¿ A este cable podría darle algun uso ?

Imagen
si lleva luces led,será para iluminar zonas oscuras,a lo mejor es una sonda para hacer rectoscopias,no se me ocurre más usos q se le puede dar.
un saludo.
Esos son cables de alimentación, al menos yo tengo un minineon elástico que tiene ese tipo de entrada para la alimentación y el LED (que parece infrarojo) debe de estar alimentado por ahí.
Scatsy escribió:Esos son cables de alimentación, al menos yo tengo un minineon elástico que tiene ese tipo de entrada para la alimentación y el LED (que parece infrarojo) debe de estar alimentado por ahí.

Pero, hay varios LED's... ¿ Para que puede servir eso ?
PiratePila escribió:
Pero, hay varios LED's... ¿ Para que puede servir eso ?

Pues parace que estén conectados de forma cutre a si que parece o un modding de vete tu a saber que o algún tipo de trabajo para el colegio/instituto.

Fibra óptica no es desde luego.
El cable estaba en un piso. Bueno, mis abuelos se han comprado un piso, fuera en el rellano estaba este cable rondando y como ya han terminado la obra y parece ser que ningun vecino los coje ni sabe para que darle uso los pille yo. Por lo menos si son LED's azules los usaré. [qmparto]
Es un cable de tecnolgia Alienigena.
La única utilidad que le veo es similar a una fibra optica... vamos, transmision de informacion o datos mediante destellos de luz

Pero ni idea de donde se enchufa
esta claro que es un cable de
mierda y ya esta!!! XD
es un cable para el brazo
hay jonkys por tu barrio? xD
19 respuestas