¿Qué c*jones ha pasado con Sheppard?

Seguro que muchos nos hacemos esta pregunta. ¿Saldrá de nuevo Sheppard en la saga Half Life?

Acabo de rejugar el opposing force, y de verdad que me han entrado una ganas locas de manejarlo. Sin duda alguna ha sido la primera expansión que me ha hecho sentir tensión mientras jugaba al Half Life, con los tios esos de negro por todas partes que no te dejaban vivir, y con esas armas nuevas que me hicieron flipar después de tanto tiempo acostumbrado al HL.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería volver a salir aunque sólo sea un pequeño momento?
Dios, me has roto, venía pensando en Mass Effect o en su defecto Lost xDD

Pasapalabra, que no he jugado casi al HL
Serginius escribió:Dios, me has roto, venía pensando en Mass Effect o en su defecto Lost xDD

Pasapalabra, que no he jugado casi al HL

Me ha pasado lo mismo, recien acabo de ver el final de Lost y me había queado [flipa] al ver el hilo en el foro de juegos/pc. Siento el offtopic.

S2.
a mi también me encanto el opposing force, puede que tengan algún espacio reservado para el en el próximo episodio... si es que le ponen fecha un año de estos...
Precisamente ahora me estoy pasando los Half-Life, me he pasado seguidos el primero, el Opposing Force y el Blue Shift, ahora estoy con el mod del Decay de PS2 para PC XD y la verdad es que para lo antiguos que son son muy buenos, y si, yo tambien pienso que tanto Shepard como el Dr. Rossenberg deberian aparecer en el Episodio 3 del HL2, seria interesante un combate de Shepard contra Freeman, tal vez G-Man tiene reservado a Shepard como arma contra Freeman para un futuro XD

PD: Aun no he jugado al HL2 y sus episodios, asi que no se si lo que he dicho tiene sentido del todo o si ya se sabe algo acerca de lo que he mencionado [+risas]

Salu2!!
lol cualquiera diria que has esperado para este dia el preguntar esto xd XD ! jeje la verdad esque supongo que este se dara por muerto, carece de sentido despues de tanto tiempo y aun mas teniendo el hl2 ya bien mascado volver a recordar a sheppard, como mucho quizas esperate algun giño en hl3 porque ni en el mas esperado episodio 3 me juego a que apareciese.
supuestamente hay una secuela no oficial del opposing force...

espero que algun dia salga
Quien sabe...
Sheppard está ahí en la recámara de Gman. Igual Freeman se alía con los vortigaunts para dar por saco a Gman y este le utiliza para parar a Freeman. [carcajad]
qué grande opposing force.

Pero tal y como van los acontecimientos en Half-Life, Sheppard no encajaría mucho a no ser que se dé un giro muy brusco en los próximos títulos.
¿Opposing Force y Blue Shift se consideran dentro del canon de Half-Life oficialmente?
Mithrandir0x escribió:¿Opposing Force y Blue Shift se consideran dentro del canon de Half-Life oficialmente?

Son expansiones oficiales del primer juego, asi que yo diria que si, vamos
Pues me parece muy mal que salga Barney y no Shepard, siendo ambos los protagonistas de ambas expansiones, la verdad...

He jugado al mod "awakening" pero ni de lejos parece una historia decente, simplemente cogieron los mapas del HL2 y los retocaron un poco para volver a jugarlos con un hipotético Shepard.
11 respuestas