¿Que c****** me pasa?

Buenas, resulta que no paro de hacerme esguinces, el ultimo fue en verano, y ahora otro.
Casi siempre me pasa por torcer el tobillo. Deberia calentar mas?
Hoy por ejemplo he estado calentando pa un partidillo de estos del insti de 20 mins, he estado calentando 5 mins.

Cada 5 o 6 meses me hago un esguince, es esto normal?
Tengo 15 años, voy al gym y juego en un equipo de futbol.
Gracias y un saludo!
Si no se te curo bien el primero es normal,yo me hice 12 en un pie y 3 en otro.Lo que yo solia hacer era calentar mas y aunque siempre corria el riesgo tenia menos posibilidades,eso me dijo el fisio.
Usa tobilleras cuando juegues.Y calienta todo lo que puedas pero bien calentado nada del tipico circulo calentero XD
A mi con esa edad en baloncesto me pasaba lo mismo, un dia cambie de botas y listo, muchos menos problemas.

Lo que tambien puedes hacer son ejercicios para fortalecimiento de los tobillos, que la verdad a mi me ha dado un resultado satisfactorio, si quieres te comento cuales son. Yo entreno a un equipo, y por si acaso hacemos esas rutinas antes de entrenar, siempre.
Yo tuve un compañero en el instituto que estaba cada dos por tres con escayola, se hacía esguinces en los saltos a canasta.

Supongo que si no está bien curado será normal que te pase, y cuantos más esguinces, más tardarán en curarse de una vez para otra.
sufres el sindrome Robben xDDDD

no aora sin coñas deberias consultarlo con tu medico puede que te falte alguna vitamina o algo
yo juego a futbol sala, y soy bastante propenso a hacerme esguinces... pero si te vendas los tobillos, es más dificil que te los hagas, y no serán tan graves.
legolas2069 escribió:A mi con esa edad en baloncesto me pasaba lo mismo, un dia cambie de botas y listo, muchos menos problemas.

Lo que tambien puedes hacer son ejercicios para fortalecimiento de los tobillos, que la verdad a mi me ha dado un resultado satisfactorio, si quieres te comento cuales son. Yo entreno a un equipo, y por si acaso hacemos esas rutinas antes de entrenar, siempre.

Sí, dime que ejercicios haces porfavor.
Mientras no sean muy largos ni complicados..
Gracias ;)
Yo me ago uno minimo cada mes, y por no decirte dos... claro k mi deporte requiere mucho los tobillos...

legolas2069 escribió:Lo que tambien puedes hacer son ejercicios para fortalecimiento de los tobillos, que la verdad a mi me ha dado un resultado satisfactorio, si quieres te comento cuales son. Yo entreno a un equipo, y por si acaso hacemos esas rutinas antes de entrenar, siempre.

Ami tambien me interesan, si puedes ponlos!
yo cuando tenia 15 años tambien me pasaba
A mi no me suele pasar... Por cierto, por eso que dices de que ibas a jugar un partido de 20 min y calentaste 5 min... Que sepas que el tiempo que vayas a jugar es independiente al tiempo que tienes que calentar, pues es siempre el mismo... :)
Yo no se lo que te pasa pero veo muy mal lo de ir al gym kon tu edad.No vas a crecer..XDD

PD:se te va a kedar la p*** pekeña

Salu2!!!
kariya escribió:sufres el sindrome Robben
+1 claramente
Tu autocita me va a servir para crear un cartel emotivo.

Gracias por spammear [360º]

X-D X-D X-D X-D
Red_Wolf escribió:Tu autocita me va a servir para crear un cartel emotivo.

Gracias por spammear [360º]

X-D X-D X-D X-D
lo cualo?
kariya escribió:lo cualo?

Jajajaja, nada nada, una broma.

Pásate por misce y busca "Carteles emotivos".
Red_Wolf escribió:
Jajajaja, nada nada, una broma.

Pásate por misce y busca "Carteles emotivos".
:O

ivas a acerme uno de eses xDDDDDDDD

ay algunos q son las risas
lo qye deberias de hacer es fortalecer los tobillos.
Andando por la playa o superficies irregulares y hacer pesas.

No es tanto de calentar porque el tobillo es una articulación.

Otra cosa que deberías hacer es bendartelo, xo con benda y esparadrapo de tela, las tobilleras no van ni para tomar por el culo
Las botas influyen. Aún así usa tobilleras y aparte caliéntalo mucho mucho.
Cuestión de suerte... y también constitución.
18 respuestas