¿Que c**o le han hecho a adblock plus?

Hola gente, personas y demas fauna eoliana.
Como feliz usuario de adblock plus y firefox me veo en la obligación de preguntar ¿Que coño le han hecho a adblock plus?
De un día para otro han cambiado la interfaz y ahora parece diseñada por una panda de chimpancés con retraso. Han quitado algo tan vital como la opción de mostrar el listado de elementos bloqueables y en general todo funciona al reves.
¿Se sabe el por qué de este cambio a peor? Supongo que será cosa del inminente cambio de paradigma de firefox que hará los addons viejos incompatibles, pero coño, es que el abp nuevo da asco y pena.
Jajaja, sí, está muy limitada la primera versión webextension, se supone que poco a poco irán añadiendo las funcionalidades de la Legacy, pero sinceramente, desde que uso Ublock origin, no necesito nada de lo que ofrecía Adblock plus.

"lacking much of the functionality that Firefox users got used to. We plan to add more functionality to it in future."
UserTemp está baneado por "Troll"
nekuro escribió:Hola gente, personas y demas fauna eoliana.
Como feliz usuario de adblock plus y firefox me veo en la obligación de preguntar ¿Que coño le han hecho a adblock plus?
De un día para otro han cambiado la interfaz y ahora parece diseñada por una panda de chimpancés con retraso. Han quitado algo tan vital como la opción de mostrar el listado de elementos bloqueables y en general todo funciona al reves.
¿Se sabe el por qué de este cambio a peor? Supongo que será cosa del inminente cambio de paradigma de firefox que hará los addons viejos incompatibles, pero coño, es que el abp nuevo da asco y pena.

Te recomiendo que te pases a uBlock Origin. [oki]
killogy escribió:Jajaja, sí, está muy limitada la primera versión webextension, se supone que poco a poco irán añadiendo las funcionalidades de la Legacy, pero sinceramente, desde que uso Ublock origin, no necesito nada de lo que ofrecía Adblock plus.

"lacking much of the functionality that Firefox users got used to. We plan to add more functionality to it in future."

UserTemp escribió:Te recomiendo que te pases a uBlock Origin. [oki]

Más de lo mismo. No es perfecto pero va bastante bien, mucho mejor que AdBlock.
Voto por uBlock Origin. o/
Tomo nota, habrá que probar el ublock origin.

---

Actualización: Ya lo he probado y tiene muy buena pinta. Salvo que los de ABP se lo curren muchísimo, UBO será mi nuevo ad blocker.
Llevo usando ublock desde hace un tiempo, y la verdad es que es bastante bueno. Sin embargo ya se me ha buggeado un par de veces y he tenido que reinstalar el navegador porque no bloqueaba publicidad ni aun reinstalando la propia extension. Vete tu a saber por que cojones [+risas] [+risas] . No se si es cosa mia o le pasa tambien a mas gente, pero a rasgos generales lo ya dicho, me gusta como bloqueador de publicidad.
SaulRC1 escribió:Llevo usando ublock desde hace un tiempo, y la verdad es que es bastante bueno. Sin embargo ya se me ha buggeado un par de veces y he tenido que reinstalar el navegador porque no bloqueaba publicidad ni aun reinstalando la propia extension. Vete tu a saber por que cojones [+risas] [+risas] . No se si es cosa mia o le pasa tambien a mas gente, pero a rasgos generales lo ya dicho, me gusta como bloqueador de publicidad.

Yo también tuve problemas hace un tiempo, y no sólo yo. Aquí hablamos del tema, pero parece que ya se solucionó.

https://www.elotrolado.net/hilo_ublock-origin-me-ha-dejado-de-funcionar-en-firefox_2246777
SaulRC1 escribió:Llevo usando ublock desde hace un tiempo, y la verdad es que es bastante bueno. Sin embargo ya se me ha buggeado un par de veces y he tenido que reinstalar el navegador porque no bloqueaba publicidad ni aun reinstalando la propia extension. Vete tu a saber por que cojones [+risas] [+risas] . No se si es cosa mia o le pasa tambien a mas gente, pero a rasgos generales lo ya dicho, me gusta como bloqueador de publicidad.

Tomo nota, lo bueno es que es facil exportar los filtros personalizados para no perderlos al reinstalar.
Firefox es un puto cancer y de hecho que flash y Java son un puto cancer en los navegadores que solo usan recursos infinitos y ralentizan eternamente la navegacion
nekuro escribió:Tomo nota, habrá que probar el ublock origin.

---

Actualización: Ya lo he probado y tiene muy buena pinta. Salvo que los de ABP se lo curren muchísimo, UBO será mi nuevo ad blocker.

Yo ya hace un tiempo que cambie ABP por UO y más que contento oiga ;)
otro que recomienda ublock
Pásate a uBlock origin, yo uasaba el adBlock Plus y es mucho peor.
Yo también me pasé a uBlock Origin hace unos meses, precisamente por los buenos comentarios leídos por aquí.
Desde entonces, salvo algún conflicto puntual (precisamente relacionados con los banners de EOL), todo perfecto.
Llevo un par de dias con él para ver si realmente era mejor y la verdad es que llevais toda la razon del mundo,no hay color con el adblock, sobre todo con alguna que otra conocida web que te hincha a publicidad.
Pues he entrado pensando que iba a leer que el Adblock ya no bloquea la publicidad y me salgo del hilo con el UBlock bajo el brazo.

Parece unánime, y encima llevo una temporada que el Adblock es un calvario.
uBlock Origin + uBlock Protector Extension + I don't care about cookies + Poper Blocker

Wombo combo esencial a mi modo de ver.

Un saludo.
16 respuestas