¿Qué c*** pasa en PSP?

Menudos humitos que tiene la gente por PSP, y por si fuera poco, se ríen de la gente.

Hilo en cuestión: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758100

A mi parecer, la gota que colma el vaso.

¿Qué pasa, que se es tonto si se quiere quitar el recovery?
Todo el mundo es libre de hacer lo que le salga de las narices con su consola, digo yo.

Se han mofado del usuario, y también han insultado

Por ejemplo:

JoCoN escribió:igual que quitarle el motor al coche....

Tu eres tonto o que te pasa....

P.D: Donde vives?Pasame el nº de tu camello,para que te baje la dosis,que te esta haciendo mal....

P.D2: Dame tu psp.....o quitale el chip gordo (XD)

Increíble. Qué graciosa es la gente.

Solo quería comentarlo, y saber si se hace algo con estas personas (Se les da un toque o algo), porque cada vez los foros están peor.

Un saludo!
Sí, noto que el cojon ese se esta pasando "un poco" de la linea, tanto en ese post como en otros (Ya lo he visto mas de 3 veces).
En fin... ZzzZZ
Hombre el hilo suena un poco a coña querer quitar algo que solo ayuda Xd pero weno, cada uno hace lo que quiere, y por los foros de psp la verdad que van de sobrados muchos y de graciosillos...me incluyo pero solo en lo de "graciosillo" [poraki]

Un saludo
selim escribió:Hombre el hilo suena un poco a coña querer quitar algo que solo ayuda Xd pero weno, cada uno hace lo que quiere, y por los foros de psp la verdad que van de sobrados muchos y de graciosillos...me incluyo pero solo en lo de "graciosillo" [poraki]

Un saludo

Quitar el recovery podría servir como método anti-robo, o para que nadie que no quisieras tocara tu consola.

Podrías poner un eboot que lo cargara por ejemplo desde el XMB, el famoso Recovery Launcher por ejemplo, y poner el SCEP con la contraseña activada por defecto, y así no podría tocarla nadie excepto tu.
Y si no funcionara el Recovery Launcher, en caso de que se necesitara el recovery, se mete la prx con el PSP Filer y listo.

Asique no es tan tontería, cada uno puede tener sus motivos.

Las preguntas, aunque sean tontas, pueden tener un fin útil para el que pregunta.

Un saludo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707636123#post1707636123

Y yo que creía que yo no tenia ni puta gracia, veo que hay gente peor aún.
Teren escribió:
Quitar el recovery podría servir como método anti-robo, o para que nadie que no quisieras tocara tu consola.

Podrías poner un eboot que lo cargara por ejemplo desde el XMB, el famoso Recovery Launcher por ejemplo, y poner el SCEP con la contraseña activada por defecto, y así no podría tocarla nadie excepto tu.
Y si no funcionara el Recovery Launcher, en caso de que se necesitara el recovery, se mete la prx con el PSP Filer y listo.

Asique no es tan tontería, cada uno puede tener sus motivos.

Las preguntas, aunque sean tontas, pueden tener un fin útil para el que pregunta.

Un saludo

Me lo dices o me lo cuentas ¬¬ no hace falta que me expliques las opciones del recovery me las se de memoria compañero [plas]
selim escribió:
Me lo dices o me lo cuentas ¬¬ no hace falta que me expliques las opciones del recovery me las se de memoria compañero [plas]

Y no lo dudo, solo informo, por si alguno de esos usuarios tan graciosos se pasa por aqui.

Un saludo y lo siento, iba con el fin de informar
No estaría de más que en los foros de PSP pusiesen lo de la "moderación endurecida" como en misce, pero llevándolo a cabo, que ultimamente es una cahondeo entrar a PSP.
7 respuestas