Que Cable AV por componentes elegir?

Wenas!!

He leido que hay diferencias entre los diferentes cables HDMI en concepto de calidad y etc etc. Queria saber si con los cables por componentes pasa lo mismo pq queria comprarme uno y mientras el de Sony vale 25€, los genericos valen 7€. ¿Se paga la calidad o la marca?
Se paga la calidad sin duda. En este tipo de cables analogicos lo suyo es que te dejes en torno a unos 30 euros para disfrutar de una buena calidad. Un saludo.
a mi me a costado el mio 13€
PleyStation3 escribió:a mi me a costado el mio 13€

De q marca?
yo tengo un cable de componentes y se ve de lujo por 9.50 :Ð
vamos a ver xDDD. si te vas a pillar componentes pilla el de sony...Si te vas a pillar vga sony y si te vas a pillar un HDMI (te lo recomiendo antes k los de componentes) pos el k mas te guste jajaja.
vamos a ver xDDD. si te vas a pillar componentes pilla el de sony...Si te vas a pillar vga sony y si te vas a pillar un HDMI (te lo recomiendo antes k los de componentes) pos el k mas te guste jajaja.
pues yo veo igual con hdmi y componentes
santy2 escribió: pues yo veo igual con hdmi y componentes

Yo tampoco noto mucho la diferencia pero mirando por aqui, la gente tira mas por el HDMi ... no sep tampoco entiendo mucho xDD
En videocomponentes lo mejorcito que hay es el Monster :) , eso si es algo caro [rtfm]
sparda_x12 escribió:

De q marca?

Distel o algo asin
Realmente el HDMI acepta mayor resolucion, pero si es para utilizarlo con 720 da = componentes que HDMI
ontysonmondy escribió:Realmente el HDMI acepta mayor resolucion, pero si es para utilizarlo con 720 da = componentes que HDMI

Eso no es cierto, componentes aguanta los 1080p como el HDMI.
Creo q me quedare con el de Sony. [buuuaaaa]

Es mas pasta pero confio en q me ira mejor. En serio q tngo un poco de paranoya con todo la verdad. Hoy en dia hay q mirar las cosas 80 veces para evitar timos en el precio o en la calidad de lo que compras. Antes todos los cables eran lo mismo, ahora hacen unos asi, otros asa... Que asco de mundo [snif]

Merci a todos!
Resucito el hilo para preguntaros qué cable sería mejor de estos dos: este Joytech (15,49 €) o uno SubSonic (20 €) que hay en Carrefour.

He probado el de TodoConsolas y la imagen se ve borrosa y con "desdoblamiento" de imagen.

Pretendo gastarme lo menos posible, por supuesto :P
13 respuestas