que cable componentes comprar para xbox 360 slim??

hola,
quiero conectar la xbox 360 por componentes a mi monitor samsung p2370hd, he probado con un cable que me han dejado de la casa dragon y la verdad es que la única resolución que me acepta y se ve un poco bien es 1080i, a 720p y 1080p las letras se ven dobles, no se si es problema del cable que no es el original de ms o del p2370hd,
también podría utilizar un cable hdmi-dvi, alguien ha utilizado esta opción, es mejor que vga?
espero vuestra opinión,
gracias
Yo tengo la p2270hd con la 360 fat (xenon) conectada por cable componentes no original a 1080p y va perfecto. Es raro eso de que se vean las letras dobles. A mucha gente le pasa eso por hdmi y creo que tienen que configurar la tv o algo.
los mejores cables de componentes son el oficial de MS y el Monster.
Aun asi, si no te pilla los 1080p no creo q sea por el cable, sera mas bien por el monitor (mirate q resoluciones acepta por la entrada de componentes)
ya q algunos monitores son fullHD 1080p, pero solo via HDMI o VGA, mientras q por componentes se kedan en 1376x768

tanto la opcion dvi-hdmi como la de vga, seran mejores si lo k kieres es 1080p, y ambas son buenas
hdmi>dvi es igual que hdmi pero sin sonido
al final la he conectado por hdmi-dvi y se ve perfecto,
gracias por la ayuda
cuidado con los dvi que hay digitales y analogicos depende de la forma del conector, un con uno analógico pierdes calidad, aunque dudo que sea muy apreciable a simple vista
ashrion escribió:cuidado con los dvi que hay digitales y analogicos depende de la forma del conector, un con uno analógico pierdes calidad, aunque dudo que sea muy apreciable a simple vista

para concretar más: http://valetron.eresmas.net/conectoresHDTV.htm
6 respuestas