¿Que cable comprar? Ntsc - Pal

Tengo una ps2two, y quiero jugar al we10 que es en ntsc.
Me he comprado un cable rgb.
Cargo el swap magic 3.6 plus y en las opciones de modo de video pongo NTSC, y el juego se me ve en blanco y negro y va bien de velocidad, si pongo en modo de video pal, se me ve en color pero el juego va lento.

¿Qué hago mal? ¿Qué cable tengo que comprar y donde?
He mirado en Discoazul y hay muchos cables y no se cual es.
¿Me podeis poner el link exacto?

gracias

P.D: el cable es por un lado la entrada a la ps2, y por otro un scart (euroconector) y en medio del cable una clavija con 3 salidas, 1 de video y 2 de audio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguramente sea cosa de tu monitor...que no sea compatible con la señal .
auronsp escribió:P.D: el cable es por un lado la entrada a la ps2, y por otro un scart (euroconector) y en medio del cable una clavija con 3 salidas, 1 de video y 2 de audio.

Vaya, el que tengo yo :p . No te compres otro, que ese está de puta madre.

¿Has podido ver bien juegos PAL en modo 60Hz con ese cable? Es que yo no tengo absolutamente ningún problema. Bueno, sí los tuve, pero creo que son más achacables al televisor que a la consola: me bastó con cambiar el cable de una toma de euroconector a otra (parece una gilipollez, pero yo tardé en pensarlo). ¡Ah! Y mi tele es un BlueSky de esas del Karrefún, o sea, nada de especial (salvo porque tiene cuatro tomas AV: una frontal de cable compuesto, una de S-VHS y dos de euroconector).
molondrongo escribió:
Vaya, el que tengo yo :p . No te compres otro, que ese está de puta madre.

¿Has podido ver bien juegos PAL en modo 60Hz con ese cable? Es que yo no tengo absolutamente ningún problema. Bueno, sí los tuve, pero creo que son más achacables al televisor que a la consola: me bastó con cambiar el cable de una toma de euroconector a otra (parece una gilipollez, pero yo tardé en pensarlo). ¡Ah! Y mi tele es un BlueSky de esas del Karrefún, o sea, nada de especial (salvo porque tiene cuatro tomas AV: una frontal de cable compuesto, una de S-VHS y dos de euroconector).

¿Tonces ese cable es el famoso RGB que hace falta no?
Este cable es igual que el mío: http://almacenpc.solostocks.com/comprar/cable_rgb_ps2_con_salida_audio_y_video/oferta_1046140.html

Ah mi tele tiene ya bastantes años, unos 10 o así ZzzZZ . ¿Alguna solución? ¿hay otro aparato o cable?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704460866#post1704460866

No hace falta que vayas repitiendo mensajes, con una vez creo que la gente ya lo lee. Ahí te he respondido.
Wip3r escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704460866#post1704460866

No hace falta que vayas repitiendo mensajes, con una vez creo que la gente ya lo lee. Ahí te he respondido.

Si repito el mensaje es porque aún no he encontrado solución.

Mi tele solo tiene una entrada scart por detrás y el manual no lo tengo.
Por eso solo quiero un enlace a una página donde vendan el cable que hace falta.
no te sirve pork en el swap magic debes poner pal , no ntsc.
creo.

salu2
6 respuestas