Que cable comprar para jugar a 144 Hz?

Buenas, quería saber que cable comprar para tener los 144 hz, si uno dvi, displayport, etc. Mi grafica es una 1050 ti y mi monitor un benq zowie xl2411. Un saludo y felices fiestas.
DVI, creo que ese monitor incluía el cable.

El monitor no incluye entrada Display Port
Por las 1050ti que he visto, todas llevaban DVI, imagino que la tuya debe llevarlo.
@alvaro101 gracias, pero he visto que hay distintos modelos de cables, me puedes recomendar uno en especifico?
4Ev3r escribió:@alvaro101 gracias, pero he visto que hay distintos modelos de cables, me puedes recomendar uno en especifico?

Los monitores BenQ suelen incluir un cable en el embalaje, revisa a ver si lo tienes. Sino, cualquier DVI-D te sirve
4Ev3r escribió:Buenas, quería saber que cable comprar para tener los 144 hz, si uno dvi, displayport, etc. Mi grafica es una 1050 ti y mi monitor un benq zowie xl2411. Un saludo y felices fiestas.

Necesitas un cable display port, es como el hdmi, un pelin pelin mas grandecito y recto por un lado. Busca en google Display port en imagenes y veras cual te digo.. dejate de dvi's y tira para el display port anda.
nose si sera tu caso, pero en mi monitor venia cable hdmi supestamente 2,0 y mini displayport el cual no puedo usar, porque tanto el monitor como la gpu no tienen entra mini display port
por hdmi que es como lo tengo ahora, puedo jugar a 1920 x 1080p a 14hz, pero a 2560 x 1440 p solo me llega hasta los 100hz de refresco
Obviamente tiene toda la pinta de capada de hz del monitor. HDMI 2.0 sino recuerdo mal, admite 144hz a 2k
aleyalicia21 escribió:
4Ev3r escribió:Buenas, quería saber que cable comprar para tener los 144 hz, si uno dvi, displayport, etc. Mi grafica es una 1050 ti y mi monitor un benq zowie xl2411. Un saludo y felices fiestas.

Necesitas un cable display port, es como el hdmi, un pelin pelin mas grandecito y recto por un lado. Busca en google Display port en imagenes y veras cual te digo.. dejate de dvi's y tira para el display port anda.

El monitor no tiene display port.. Bravo!
ale210 escribió:Según Google, si.

XL2411 ó XL2411P

Son dos modelos distintos
9 respuestas